Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251 fecha de lanzamiento, fuga, lectura

mayo 27, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251 fecha de lanzamiento, fuga, lectura

Si la muerte es una carga para Boruto y el resto del equipo, también lo es para el clan Funato, como lo demuestra el estado postrado en cama de Seiren. El clan Funato ha puesto sus ojos en Ikada para vengarse. Aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima serie de Boruto: el episodio 251 de Naruto Next Generations está a punto de llegar, y aquí está todo lo que necesita saber sobre la próxima serie. Advertencia ! Este artículo puede revelar detalles de la trama de Boruto: Naruto Next Generations. ¡Hágalo bajo su propio riesgo!

¿Qué sucedió durante el episodio 250 de Boruto: Naruto Next Generations?

El conflicto entre Ikada y Seiren finalmente se resuelve en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 250, titulado “Blood of the Funato”. En este episodio, Ikada acude a Seiren cuando Kobuna lo visita. Ikada se enfrenta a Araumi e Isari, quienes insisten en que los acompañe. Isari le dice a su padre que pueden ganar la guerra contra la Niebla incluso si no tienen suficientes personas luchando por ellos, y ella dice esto mientras intentan encontrar una solución al conflicto inminente.

Mientras tanto, Araumi viaja a las profundidades del océano para recuperar a su esposa congelada. La familia de Funato descubre lo que sucedió una vez que se les devuelve el cuerpo de Funamushi. Araumi no está contento con que Ikada esté de luto por la muerte de Kobuna. Isari va en busca de Ikada para decirle que Seiren está a punto de morir. Seiren intenta despertarse pero no puede debido a las heridas que ha sufrido. Ikada finalmente logra llegar y se queda a su lado hasta el final.
El dolor ha llevado a Ikada a buscar venganza, mientras que Isari trabaja detrás de escena para negociar la paz para que la Niebla pueda continuar existiendo.

LEER
Noticias de la fecha de estreno de la temporada 3 de Nisekoi

¿Dónde puedo ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251?

Aquellos ubicados en Australia y Nueva Zelanda pueden ver Boruto: Naruto Next Generations en AnimeLab, además de Crunchyroll, donde está disponible para transmitir en línea. La versión doblada al inglés de Boruto se transmite en Crunchyroll junto con la versión japonesa original, que viene con subtítulos en inglés.

¿Cuándo estará disponible para ver en línea el episodio 251 de Boruto: Naruto Next Generations?

El 29 de mayo de 2022, el episodio 251 de Boruto: Naruto Next Generations titulado “Su resolución” estará disponible en línea.

¿Cuándo estará disponible en línea el episodio 251 de Boruto: Naruto Next Generations?

La hora de lanzamiento del episodio 251 de Boruto: Naruto Next Generations está fijada a las 5:30 p. m., hora estándar de Japón. El tiempo de transmisión variará dependiendo de su ubicación.
Esta es la hora exacta en la que se debe realizar la transmisión en su área:
Hora del Pacífico: 2:00 a. m. (hora del Pacífico)
Hora central: 4:00 a. m. CT.
5 a. m. hora del este (EST)
10:00 hora estándar británica (BST)