Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252 Fecha de lanzamiento: ¿Boruto detendrá la guerra?

junio 1, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252 Fecha de lanzamiento: ¿Boruto detendrá la guerra?

Boruto: Naruto Next Generations es un anime de nueva generación en curso. Como sugiere el nombre, este es el sucesor de la exitosa serie Naruto. Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251 ya está disponible. Ahora es el momento de hablar sobre Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252. Actualmente, la gran batalla naval de Kirigakure Arc está en marcha en Boruto: Naruto Next Generations. El manga actualmente sigue la historia justo después de la muerte de Isshiki Ohtsutsuki y la infiltración de Code y Eida en Konoha Village. El anime se ha alejado del manga por ahora para dar tiempo a los creadores.

La historia original del anime ha sido amada por los fanáticos hasta ahora, excepto por algunos casos en los que los fanáticos se quejaron de la animación descuidada en un episodio. El arco actual tiene lugar en la Tierra de las Nieblas. Muchos personajes están de vuelta en este arco. Kagura, el favorito de los fanáticos, y el sexto Mizukage Chojuro también regresaron en este arco. Con muchos giros y grandes secuencias de lucha, a los fanáticos les encanta este arco y regresan por más. Aquí están todos los detalles necesarios para Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 251 Resumen

En el episodio 251 de Boruto: Naruto Next Generations, sucedieron muchas cosas que nos dejaron asombrados. Chojuro se entera de la muerte de su sucesor Kagura y Hebiichigo. Enfurecido, va tras Funato, Isari y sus hombres. Jibiki llega justo a tiempo para hablar de paz con Chojuro. Inari y Chojuro están a punto de comenzar las conversaciones de paz cuando Araumi llega y advierte a Chojuro que una flota de Funato se dirige hacia la Tierra de la Niebla para destruirla.

Araumi es audaz y declara que no perdonarán a quienes intenten detenerlos. Mata a Isari controlando su arma. Ikada declara que atacará a la Niebla y buscará venganza. Al escuchar esto, Boruto se siente culpable por llevar a Ikada por este camino. Mientras tanto, Metal Lee y Kawaki acuerdan, junto con Buntan y Kyoho, que todos los Funato deben ser eliminados de inmediato. Buntan y Kyoho intentan detener a Sarada y su equipo antes de que puedan llegar a Chojuro, ya que quieren vengarse de Funato. Iwabe y Denki llegan y mantienen a raya a Buntan y Kyoho. El episodio termina con una nota interesante que muestra que la flota de Funato está a punto de atacar a la Niebla, y frente a ellos se encuentran las fuerzas del Mizukage Chojuro.

LEER
Redo of Healer Temporada 1 Episodio 11 fecha de estreno

¿Qué esperar en el Episodio 252 de Boruto: Naruto Next Generations?

Muchos fanáticos dijeron que Boruto: Naruto Next Generations Episode 251 fue uno de los mejores. Después de una buena trama y secuencias de acción con una buena base, cualquier cosa puede pasar en el próximo episodio. Pero creemos que hay dos posibilidades en el próximo episodio.

La primera es que Boruto intentará convencer a Chojuro o Ikada o ambos para evitar una guerra. Usando su hablar-no-Jutsu heredado de su padre Naruto, Boruto podría intentar hacerlos esperar antes de la guerra. La segunda posibilidad es la que quieren algunos fans sin más muertes. Ikada está furioso por la muerte de su hermana, en la que Boruto desempeñó un papel importante. Por otro lado, Chojuro también está enojado y emocionado por la muerte de Kagura. Estos dos factores pueden ser el motor de una guerra inminente entre los dos campos. Boruto podría incluso tener que luchar contra Ikada en contra de su voluntad.

Lo que sucederá en Boruto: Naruto Next Generations Episode 252 aún es difícil de predecir. Con la vista previa oficial del próximo episodio, los fanáticos pueden probar lo que está por venir. En la vista previa, vemos a Boruto diciendo que no quiere continuar con este ciclo de venganza y solo si puede transmitir sus sentimientos a Chojuro e Ikada.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252 Fecha de lanzamiento

Todos sabemos que Boruto es un especial de domingo. Cada episodio de Boruto sale los domingos. Entonces, con el episodio 251 lanzado el 29 de mayo de 2022, el episodio 252 de Boruto: Naruto Next Generations se lanzará el 5 de junio de 2022. El próximo episodio se titula “El deseo de creer”.

Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 252 en línea – Detalles de transmisión

Boruto se transmite en Japón por TV Tokyo, para que los espectadores japoneses puedan sintonizar la red local. Fuera de Japón, los fanáticos pueden ver la serie en Crunchyroll y Hulu. Los usuarios Premium de Crunchyroll pueden obtener acceso al episodio poco después de su emisión. Aquellos que lo vean gratis tendrán que esperar otra semana para que el episodio esté disponible.