Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 254 Spoilers, fugas, fecha de lanzamiento, historia

junio 16, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 254 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento, historia.

Para resolver sus diferencias, Boruto, Sarada y Mitsuki viajan a la balsa de Ikada. Una resolución pacífica de este conflicto es el objetivo de Boruto y sus aliados. El clan Funato, mientras tanto, ha tomado una decisión. Cualquiera que traiga la paz al mundo no está del todo preparado para hacerlo. Desde su punto de vista, su animosidad está justificada. Por la muerte de las personas que amaban, buscan venganza. Dicho esto, Boruto no se equivoca. Mientras esta guerra continúe, el ciclo de odio nunca terminará.

Los Funato pueden salir victoriosos en esta lucha hoy, pero sus enemigos buscarán venganza en el futuro por la muerte de sus seres queridos. Boruto intentó refrescar la memoria de Ikada para persuadirlo de que reconsiderara su postura anterior sobre el asunto. Mientras tanto, Ikada llegó a la conclusión de que la construcción naval no era un objetivo para él, sino una forma de encubrir sus defectos. Debido a que Boruto asesinó a Seiren, pudo superar sus vulnerabilidades. A Boruto se le mostró la animosidad de Ikada hacia el niño cuyo padre fue asesinado por Boruto.

Al final, el razonamiento de Boruto falló. Por eso tuvo que golpear a su padre. El tenia que. Fue entonces cuando Boruto recibió una condición de Ikada para poner fin a este conflicto. Considerarán detener la pelea si Boruto les presenta la cabeza del Mizukage.

Boruto Episodio 254: Naruto Next Generations: ¿Qué podemos esperar?

Es el momento crítico que determinará el curso de los acontecimientos. Boruto se negará a aceptar los términos de Ikada, lo que podría exacerbar el conflicto. Boruto, mientras tanto, tiene una estrategia diferente. En un gesto verdaderamente Gaara, está dispuesto a dar su vida para poner fin a este conflicto. Además, Hashirama está en movimiento. Esto se ha demostrado una y otra vez en el pasado. Aunque esta vez sea diferente, ¿será igual? El episodio 254 de Boruto: Naruto Next Generations responderá a esta pregunta.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 41 ¡Spoilers! !! Fecha de lanzamiento, dónde ver

Fecha y hora de lanzamiento del episodio 254 de Boruto: Naruto Next Generations.

Naruto: Naruto Next Generations Episodio 254 se transmite el domingo 19 de junio de 2022 en Boruto. Ahora que tenemos el cronograma, manos a la obra. Podremos acceder al episodio 254. ¡Mira el episodio 254 a las 5:30 p. m., hora estándar de Japón (JST) para los fanáticos japoneses! (JST). Los espectadores norteamericanos tendrán acceso al Episodio 01 a la 1:30 p. m. hora del Pacífico (PT)/3:30 a. m. hora central (CT)/5:00 a. m. hora del este (ET). Además, a las 2:00 p. m., hora estándar de India, el episodio 254 de Boruto: Naruto Next Generations estará disponible para los espectadores indios (IST).

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 254 – Información de transmisión

Las cadenas de televisión regionales de Japón, como TV Tokyo, BS TV Tokyo, Gifu Broadcasting, Biwako Broadcasting, Mie TV, Nara Television y TV Wakayama, serán las primeras en transmitir nuevos episodios de Boruto: Naruto Next Generations. Para hacer las cosas aún más convenientes para los espectadores, estos episodios pronto se transmitirán en todo el mundo. Crunchyroll hace que todos los episodios de Boruto: Naruto Next Generations, antiguos y nuevos, sean fácilmente accesibles.