Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259 Fecha de lanzamiento, resumen

julio 20, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259 Fecha de lanzamiento, resumen

Boruto: Naruto Next Generations Episode 259 continuará mostrando eventos episódicos de relleno. Se rumorea que el anime hará una pausa, a menos que el manga se quede sin contenido para adaptar la historia canónica. Se rumorea que el episodio 260 de Boruto: Naruto Next Generations podría ser el último para Boruto antes de que haga una pausa y hasta entonces podemos esperar ver episodios de relleno en el anime. Bueno, esa es una discusión para más adelante. Hablemos del próximo episodio de Boruto: Naruto Next Generations, Episodio 259.

Entonces, ¿qué pasará en el episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations? Bueno, tenemos nuestras teorías sobre Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259. Pero no sabremos qué sucederá realmente hasta que se publique el episodio. Entonces, en esta publicación, además de discutir los eventos que pueden tener lugar en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259, también le daremos todos los detalles que pueda necesitar al respecto, como la fecha de lanzamiento, la hora y dónde puede verlo. el episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations. Sin embargo, antes de entrar en todo eso, echemos un vistazo al resumen del episodio 258 de Boruto: Naruto Next Generations y refresquemos nuestros recuerdos. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre Boruto: Naruto Next Generations Anime.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 258 “Vacaciones en familia Uzumaki” – Resumen

La familia Uzumaki, incluido Kawaki, se va de vacaciones a una posada de aguas termales. Boruto bromea diciendo que podría haber fantasmas aquí. Comienzan su estancia en la posada con bollos al vapor y té. Boruto sugiere que, dado que están en una posada, deberían jugar al ping pong. Kawaki y Boruto se unen contra Hinata y Naruto. Boruto le enseña a Kawaki cómo sostener la raqueta. El juego termina con Kawaki y Boruto perdiendo 4-0.

Más tarde, pasan un tiempo en las aguas termales, donde Boruto y Kawaki compiten para ver quién sale primero. Boruto encuentra un juego en la posada donde tienen que recolectar tres sellos. En la oscuridad, Kawaki y Boruto encuentran los tres sellos mientras un fantasma samurái los sigue. Como obsequio, el personal del albergue se toma una foto familiar y también está presente el fantasma del samurái.

LEER
El cosplay de Demon Slayer da vida a Mitsuri en el telón de fondo de la temporada 3

¿Qué podemos esperar del episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations?

Como mencionamos anteriormente, los episodios de relleno también continuarán en Boruto: Naruto Next Generations Episode 259. Una trama que comenzará al principio del episodio y terminará al final del episodio. Idea bastante genérica que el programa ha estado siguiendo mientras el estudio está trabajando en algo grande o podría conducir a una pausa. El título del episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations es “Una herida que nunca sana”. En la vista previa, Mitsuki muestra su preocupación por el gato callejero Mikazuki, a quien no puede encontrar en su misión en la tierra brumosa.

Boruto responde que es un gato que volverá tarde o temprano. Lo mínimo que podemos esperar de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259 es que el Equipo Siete encuentre a Kawaki charlando nuevamente. También tenemos en la vista previa que la fuente también está asociada con el episodio. ¿Puede haber un gran misterio detrás de la desaparición de un gato? Bueno, eso lo vamos a descubrir en Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations está programado para el domingo 24 de julio de 2022. En cuanto a los horarios, el episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations estará disponible para nosotros, los fanáticos japoneses podrán ver el episodio 259 a las 5:30 p.m. Hora estándar de Japón. Los fanáticos de EE. UU. recibirán este episodio a la 1:30 a. m. Pacífico / 3:30 a. m. Centro / 4:30 a. m. Este. Y, para los fanáticos indios, el episodio 259 de Boruto: Naruto Next Generations estará disponible a las 2:00 p. m., hora estándar de India.

Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 259 en línea – Detalles de transmisión

Los últimos episodios de Boruto: Naruto Next Generations se emitirán por primera vez en las cadenas de televisión locales japonesas, como Gifu Broadcasting, TV Tokyo, BS TV Tokyo, Mie TV, Nara Television, Biwako Broadcasting y TV Wakayama. Y, pronto, estos episodios estarán disponibles en todo el mundo en diferentes plataformas de transmisión en línea. Los episodios anteriores y los episodios más recientes de Boruto: Naruto Next Generations estarán disponibles en Crunchyroll.

/* */