Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 267 Fecha de lanzamiento

septiembre 12, 2022

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 267 Fecha de lanzamiento

No importa cuántos lanzamientos de anime haya en la industria, siempre habrá un lugar para los viejos éxitos y el público no desaparecerá pronto. De hecho, la gente está más inclinada a recurrir a series de anime más antiguas debido a sus historias sobresalientes, genio artístico y muchos otros aspectos. La serie tiene dos partes principales, Naruto y Naruto Shippuden, conocidas por casi todos los fanáticos del anime. La audiencia de esta serie está creciendo exponencialmente a medida que pasan los días.

La serie tiene una de las historias más vívidas, que no solo impacta a todos los personajes de la serie, sino que también es una gran motivación para todos. Incluso hoy en día, la serie gira en torno a temas de debate entre los fans. La historia de Naruto puede haber terminado, pero la era de los shinobi aún no ha terminado, y su hijo, Boruto Uzumaki, ahora lleva el legado de Naruto.

El mundo puede haber cambiado desde la antigüedad, y la paz se ha restaurado entre las naciones, pero las amenazas aún existen, y Naruto no debe bajar la guardia. La serie, Boruto, mantuvo mucha controversia al principio, pero ahora la mayoría de los fanáticos aceptan a Boruto como el principal protagonista de la serie. El episodio 266 de Boruto ha hecho un gran trabajo al entusiasmar a los fanáticos, y los fanáticos esperan el episodio 267 con gran interés. Vamos a poner todo lo que necesitas sobre Boruto Episodio 267 en este artículo.

Boruto: Naruto Next Generations es un anime japonés basado en un manga y la secuela de la popular serie Naruto Shippuden. La serie gira en torno a Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, que tiene una personalidad completamente diferente a la de su padre. A diferencia de Naruto, Boruto no sueña con convertirse en un Hokage, sino en convertirse en alguien que ayude al Hokage a mantener la paz en el pueblo. El viaje de Boruto puede parecer fácil al principio, pero pronto las cosas se pondrán patas arriba.

Índice de contenido

Resumen del episodio 266 de Boruto

En el episodio 266 de Boruto: Naruto Next Generations, vimos a Himawari siendo secuestrado junto con Osuka por el líder. Cuando el líder descubrió que ella es la hija del Hokage, pensó que era una buena oportunidad para usarla y apuntar al pez gordo. Por otro lado, Kawaki encuentra rastros para salvarlos a ambos, y Kae y Neon Asakusa lo ayudan en esta misión. Todo el episodio fue emocionante y mantuvo a los fanáticos enganchados.

En cuanto a la calidad de la animación, nos encantaron las animaciones y el ritmo de la trama, y ​​no notamos fallas en ninguno de los cuadros. Las imágenes animadas han sido bien dibujadas, gracias a los experimentados creadores de Boruto: Naruto Next Generations. Me encantó la parte OST del episodio, la música iba perfectamente con el metraje en pantalla. Veamos qué nos depara el próximo episodio.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 267 Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del episodio 267 de Boruto: Naruto Next Generations está programado para el 18 de septiembre de 2022 para la mayoría de las audiencias internacionales y japonesas. La versión sin procesar del episodio se lanzará alrededor de las 2:00 p. m. IST, y la versión subtitulada se lanzará a las 2:30 p. m. en la misma fecha. Como el episodio 266 se emitió recientemente, no tenemos suficientes datos para predecir spoilers. No sería justo señalar los spoilers exactos en esta etapa inicial cuando no hay información disponible. En caso de alguna actualización con respecto a la fecha de lanzamiento o al anime en sí, se lo haremos saber actualizando el artículo o mediante un nuevo artículo; asegúrese de permanecer conectado con nosotros.

Ver Boruto: Naruto Next Generations en línea

Todos los episodios publicados, es decir, los 266 episodios están disponibles para transmitir en Crunchyroll. Crunchyroll es el socio oficial de transmisión de Boruto: Naruto Next Generations, la plataforma transmite simultáneamente nuevos episodios cada semana. La plataforma también ofrece manga enorme para leer con una sola suscripción. Si te encanta comprar productos de anime, puedes encontrar algunos artículos geniales en la tienda de anime de Crunchyroll.