Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287: ¡Comienza el arco del código! Fecha de lanzamiento y spoilers

febrero 6, 2023

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287: ¡Comienza el arco del código!  Fecha de lanzamiento y spoilers

Boruto: Naruto Next Generations Episode 287 será la próxima entrega de la serie y con ella, continuará un nuevo arco y un arco canon de manga. Los fanáticos están muy emocionados y finalmente veremos que la historia principal continúa después de casi 100 episodios. El último episodio de la serie vio el final de la búsqueda secundaria de Sasuke para salvar a Naruto, y los fanáticos se preguntaron si Boruto se tomaría un descanso o continuaría con la historia principal del manga.

Afortunadamente, se elige la segunda opción y los fanáticos están muy emocionados porque la vista previa del próximo episodio habla de algo muy importante sobre nuestro personaje principal y Kawaki. Dado que los próximos episodios de Boruto van a representar las historias del manga, podemos esperar que la animación sea lo mejor posible y que la historia sea aún más profunda.

A partir de la próxima semana, el anime Boruto: Naruto Next Generations estará a la par con algunos de los excelentes animes en curso, como la temporada 2 de Vinland Saga, la temporada 6 de My Hero Academia y One Piece. Entonces, para esta publicación, le proporcionaremos los detalles del episodio 287 de Boruto: Naruto Next Generations, como la fecha de lanzamiento y los diferentes horarios del episodio para que pueda verlo tan pronto como se publique.

Pero, ¿dónde vas a verlo? Bueno, no se preocupe, ya que esta publicación también le dirá cómo puede ver los últimos episodios de Boruto: Naruto Next Generations y le brindaremos una descripción general de los mismos. Dicho esto, entremos en detalles después de hacer un resumen rápido del último episodio. Aquí te traemos las últimas actualizaciones sobre la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 286 – Resumen

Como se mencionó anteriormente, Boruto: Naruto Next Generations Episode 286 fue el episodio final del viaje de Sasuke y Sakura para encontrar una cura para su mejor amigo Naruto. Sasuke corrió hacia Sakura que se había quedado atrapada bajo los escombros de la prisión. Gracias al chakra infundido en el anillo de este último, Sasuke la encuentra y la cura.

Sasuke sale en busca de Zansul mientras Sakura va a salvar a los prisioneros de las bestias dragón. Sasuke puede abrumar a Zansul con sus poderes y el apoyo de Meno y la noticia de la captura del Primer Ministro son una ventaja. Sin embargo, Zansul dice que mientras tenga las Ultra Partículas y el jutsu revivir de Jiji, puede hacerlo por su cuenta.

Pero el Rinnegan de Sasuke te permite derrotar a Zansul rápidamente. Mientras tanto, Sakura también logra atraer a Jiji a su trampa y la llegada de Sasuke le dice la verdad sobre su amante, que está vivo y que el Primer Ministro había conspirado contra él. Al enterarse de que Margo está viva, Jiji elimina el jutsu de animación Dragon Beasts.

La misión a la Tierra de Redaku termina con Jiji ayudando al Príncipe Nanara, quien ahora es rey con Margo, a reconstruir la nación. Mientras que Naruto está saludable nuevamente y Sakura está feliz de haber pasado tiempo con su esposo.

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287 Fecha de lanzamiento, hora y expectativas.

El episodio 287 de Boruto: Naruto Next Generations se titula “Marcas de garras”, y la vista previa del episodio muestra una conversación interesante entre Boruto y Kawaki acerca de que la primera Otsutsuficación se completó en un 80 %, lo que significa que Momoshiki podría sostener el cuerpo de Boruto en todo momento.

Esta conversación está tomada directamente del manga e indica que el nuevo arco, que es “Code Arc”, está a punto de comenzar. Los fanáticos serán testigos de esto en el Episodio 287 de Boruto: Naruto Next Generations, cuyo lanzamiento está programado para el domingo 12 de febrero de 2023 a las 5:30 p. m., hora estándar de Japón. Aquí están los diferentes horarios para el próximo episodio del anime de Boruto;

1:30 a. m. PT del domingo 12 de febrero de 2023.
3:30 a. m. hora central del domingo 12 de febrero de 2023.
4:30 a. m. hora del este del domingo 12 de febrero de 2023.
2:00 p. m., hora estándar de la India, el domingo 12 de febrero de 2023.
5:00 p. m., hora estándar de Filipinas, el domingo 12 de febrero de 2023.
7:30 p. m., hora estándar de Australia, el domingo 12 de febrero de 2023.

¿Dónde ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 287?

Boruto: Naruto Next Generations Episode 287 estará disponible en línea en plataformas de transmisión como Crunchyroll y Funimation solo después de una hora de su transmisión en las redes locales japonesas.

LEER
Komi no puede comunicarse Temporada 2 Episodio 12: ¡El final! Fecha de lanzamiento y trama
/* */