Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto Naruto Next Generations Episodios 193, 194, 195, 196 Fecha de estreno

marzo 30, 2021

Boruto Episodio 192 Fecha de estreno

La nueva temporada de anime comenzará pronto, y muchos programas nuevos se unirán a programas regulares como Boruto: Naruto Next Generations. No obstante, es interesante ver en qué se enfocará el anime para abril de 2021. Por lo tanto, veremos el calendario de episodios de anime de Boruto para abril de 2021. El anime finalmente pasó los encuentros de interiores de Kara. Y Kawaki regresó a salvo a Konoha.

Naruto se ha encargado de ir a ver a Kawaki y parece relacionarse con lo que Kawake ha pasado. Sin embargo, el último episodio se centró más en el pasado de Kawaki que en el presente. Aprendimos cómo se crió Kawaki y de dónde vino. Parece que hay muchas cosas que el anime ha pasado por alto desde su debut. Y aquí es donde surgen problemas como este y queda claro cómo Kara ha logrado actuar en las sombras todo este tiempo.

Es un desarrollo interesante de notar, similar a las escenas de explosión humana cuando el anime de Boruto aún estaba en su infancia. Del mismo modo, Kawaki proviene de un pueblo extraño que se ha pasado por alto todo este tiempo en el anime. Pero todo esto se puede atribuir a Kara. Una organización que ha sabido aprovechar situaciones como esta y hacernos presenciar una nueva actividad inhumana.

Pensarías eso, Orochimaru se ha convertido en una reliquia del pasado. todas las acciones inhumanas habrían terminado con él. Pero desde que los inadaptados aparecieron en el anime. Parece que hemos regresado y revisado otro lado que hizo a Orochimaru tan malo. Boruto Naruto Next Generations continúa este fin de semana con un nuevo episodio. El episodio se transmitirá online en Crunchyroll y Funimation.

Boruto Naruto Next Generations Episodios 193, 194, 195, 196 Fecha de estreno

Para abril de 2021, parece que Boruto Anime se centrará más en adaptar Kawaki a Leaf Village. Pero por ahora, tal como está, no confía en nadie. Con Naruto diciéndole exactamente lo mismo que hizo Jigen cuando se conocieron, podría empeorar. Pero conociendo a Naruto y a los que lo rodean, solo ellos podrán convencerlo. Echemos un vistazo a cómo se emitirán los episodios durante el mes:

LEER
Shaman King (2021) Episodio 53 Fecha de lanzamiento

Boruto Naruto Next Generations Episodio 193: Fecha de estreno 4 de abril de 2021 (título: Cohabitación)

Boruto Naruto Next Generations Episodio 194: Fecha de estreno: 11 de abril de 2021 (Título: La familia Uzumaki)

Boruto Naruto Next Generations Episodio 195: Lanzado el 18 de abril de 2021 (Título: El jarrón de flores)

Boruto Naruto Next Generations Episodio 196: Lanzado el 25 de abril de 2021 (Título: Un poder que conecta)

El manga también avanza sin problemas, por lo que todo parece ir como de costumbre. Pero en el raro caso de que el anime haga una pausa, es un programa como este que ayuda a realizar actualizaciones. Y dado que el manga lanza nuevos capítulos cada mes, el anime es lo único que hace que la espera sea un poco más corta.

A partir de los títulos de los episodios de anime, parece que las cosas volverán a la situación de Konoha, y las cosas se están calmando por ahora. Kara literalmente dejó a Kawaki en la mano de Konoha después de que Jigen vio el Karma de Boruto. Entonces esto ha sido algo extraño considerando que la desconfianza está naciendo en el anime. Bueno, esperemos y veamos cómo se desarrolla el anime en la siguiente parte del manga cuando comience la transmisión de abril.

/* */