Saltar al contenido
Estrenos News

BORUTO PARTE 1 AIRE FINAL DE MARZO DE 2023, PARTE 2 ANIME CONFIRMADO EN FUNCIONAMIENTO

marzo 9, 2023

BORUTO PARTE 1 AIRE FINAL DE MARZO DE 2023, PARTE 2 ANIME CONFIRMADO EN FUNCIONAMIENTO

A principios de esta semana, una serie de filtraciones sacudieron a la comunidad de Boruto: el anime pronto entraría en una nueva pausa de transmisión, que comenzaría en los próximos dos meses.

Desafortunadamente, esos temores acaban de ser confirmados por la franquicia oficial de Boruto, que ha anunciado que el episodio 293 marcará el final de la primera parte del anime.

Aquí está todo lo que los fanáticos necesitan saber, incluida la fecha de lanzamiento y la sinopsis de la Parte 1 Finale, así como lo que sabemos hasta ahora sobre la Parte 2 de la adaptación de anime Borurot: Naruto Next Generations.

BORUTO ANIME COMIENZA PAUSA CON LA FINAL DE LA PARTE 1

Hoy, 9 de marzo, se confirmó oficialmente que el anime Boruto: Naruto Next Generations entrará en una nueva pausa, luego de que la primera parte de la adaptación televisiva terminara a finales de este mes.

El episodio 293, que se estrena el 26 de marzo, será el último episodio de la primera parte de la serie.

“El anime BORUTO: Naruto Next Generations debutó en abril de 2017. Han pasado seis años desde entonces, pero el episodio 293, que está programado para emitirse el 26 de marzo (JST), marcará el episodio final de la primera parte de la serie”.

Episodio 291: “Control” – Domingo 12 de marzo
Episodio 292: “Antojo” – Domingo 19 de marzo
Episodio 293: “Adiós” – Domingo 26 de marzo

Los últimos tres episodios se transmitirán OTT a través de Crunchyroll en los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico: 1 a. m.
hora del este: 4 a. m.
Hora del Reino Unido: 9 a. m.
hora europea – 10 a. m.
Hora de la India: 2:30 p. m.
Hora de Filipinas: 5 p. m.
Horario de verano de Australia: 8 p. m.

El motivo de la pausa es que la adaptación al anime se está poniendo rápidamente al día con el manga en curso, pero la buena noticia es que ya se ha confirmado que la segunda parte del anime de Boruto está en proceso.

BORUTO ANIME PARTE 2 CONFIRMADO EN PRODUCCIÓN

Además de la confirmación de que Boruto: Naruto Next Generations concluirá su primera parte a finales de marzo, también se ha revelado que la segunda parte ya está en producción.

El comunicado de prensa dice: “¡Pero no se preocupen! ¡La saga NARUTO & BORUTO aún no ha terminado! ¡La segunda parte del anime ya está en producción!”

Si bien aún no se ha determinado una ventana de retorno más específica, el consenso dentro de la comunidad es que la pausa durará tres meses. Sin embargo, los fanáticos deben tener en cuenta que los rumores de fuentes internas indican que el equipo de producción inicialmente quería extender la pausa a seis meses.

Afortunadamente, aún recibiremos contenido nuevo de la franquicia en forma de cuatro episodios adicionales de la serie de anime original de Naruto.

LEER
Boruto Episodio 209: ¿cuál es la fecha de estreno y los spoilers?
/* */