Saltar al contenido
Estrenos News

Boruto: se filtró un spoiler antes de la publicación del capítulo 80 del manga

abril 13, 2023

Boruto se filtro un spoiler antes de la publicacion del

Esto está respaldado por la advertencia de Kev en el tweet sobre la filtración de Boruto, aconsejando a los lectores que se acerquen a la información con escepticismo y reconociendo que podría no ser del todo precisa. Sin embargo, el historial de confiabilidad de Kev da crédito a la supuesta filtración de la trama. Si se confirma la información, los fanáticos de la serie de manga pueden esperar un año lleno de acontecimientos y sorprendente, dados los desarrollos recientes de la trama.

Boruto Spoiler insinúa que el protagonista, junto con Momoshiki Otsutsuki, pueden verse atraídos a formar una alianza.

El último episodio del manga de Boruto, que se estrenó el miércoles 19 de marzo de 2023, introdujo un giro asombroso y muy emocionante en la narrativa en curso. En el Capítulo 79, los lectores vieron a Kawaki usando las poderosas habilidades de Eida para cambiar su vida y la de Boruto después de ser demandado por su papel en el encarcelamiento de Naruto y Hinata Uzumaki.

A partir de ahora, parece que solo Kawaki, Eida y Sarada Uchiha saben que Kawaki no es el hijo de Naruto. Mientras tanto, el personaje principal ahora es visto como un extraño y muchos aldeanos lo culpan erróneamente por la desaparición de Naruto y Hinata, ya que todos creen erróneamente que Boruto es la reencarnación de Otsutsuki.

Lo que nos lleva al tweet de Kev, donde afirma que “Boruto tendrá que huir, y para hacerlo tendrá que unir fuerzas temporalmente con Momoshiki”. Kev también insinúa posibles complicaciones en esta asociación, lo que genera dudas sobre el precio que se pagará por su alianza y la fuga del protagonista.

LEER
Kingdom Capítulo 707 Fecha de lanzamiento, Spoiler

Kev aconseja correctamente a los fanáticos que tengan cuidado con esta información, porque aunque proviene de fuentes confiables, aún puede estar sujeta a cambios. Esto es especialmente relevante para una serie de manga mensual como Boruto, donde el autor, Masashi Kishimoto, tiene mucho tiempo para manipular la historia como le plazca, siempre que quede suficiente tiempo para ilustrar los tableros.

Otro aspecto del tweet de Kev afirma que el “manga de Boruto [en] 2023 será un 4/4”, aunque el significado exacto de esta calificación sigue sin estar claro, ya que no hay más detalles en el tuit. Aunque parece ser una calificación cualitativa, una escala de cuatro es atípica en la mayoría de los sistemas de calificación. La interpretación más plausible es que se trata de una referencia a la fecha del 4 de abril, que ya pasó, que es la única explicación sensata.

Ya sea que se confirmen o nieguen los supuestos spoilers de Boruto de Kev, la serie de manga sin duda está lista para un año lleno de acontecimientos. Los fanáticos esperan ansiosamente la progresión de la historia, especialmente a la luz del gran giro en el último número. No hay duda de que 2023 será el año en que esta serie de manga se establecerá como un competidor formidable.

/* */