Saltar al contenido
Estrenos News

Bull Temporada 5 Episodio 7 fecha de estreno

enero 21, 2021

Después de un tiroteo masivo en el último episodio de la temporada 5 de “Bull”, un médico de la sala de emergencias es demandado por negligencia por la familia de un paciente que murió después de ignorar las órdenes directas de salvar a un paciente cercano a él. muerte en lugar de cuidar a otro que también resultó gravemente herido. Chunk defiende al médico en la corte, pero Bull se molesta cuando se enoja. Puede leer el episodio 6 de la temporada 5 en detalle en la sección de resumen. En primer lugar, les daremos una vista previa del próximo episodio 7 de la temporada 5 de “Bull”. Aquí están todos los detalles del próximo episodio.

Bull temporada 5 episodio 7 fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 5 de ‘Bull’ está programado para transmitirse el 25 de enero de 2021 a las 10 p.m. ET / PT y a las 9 p.m. CT, en CBS. La quinta temporada consta de 16 episodios y nuevos episodios que se estrenan semanalmente los lunes.

¿Dónde ver Bull Temporada 5 Episodio 7 online?

Bull ”se transmite por CBS, por lo que la forma más fácil de verlo es verlo en su televisión por cable mientras se transmite. Si prefiere ver el programa digitalmente, tiene la opción de transmitirlo en el sitio web de CBS y en CBS All Access. Las personas que han abandonado el cable pueden ver la serie en Fubo TV, DirecTV y YouTube Tv. Los miembros de Amazon Prime pueden agregar CBS a su cuenta Prime para transmitir los últimos episodios.

Bull Temporada 5 Episodio 7 Spoilers

En el segundo episodio de la temporada 5 de ‘Bull’, se le acercó a Benny Colón para que se convirtiera en el fiscal de distrito, y esa trama ocupará un lugar central en el próximo episodio 7 de la temporada 5. Hasta el momento, no lo hace. No hay una sinopsis oficial del canal, pero parece que el próximo episodio girará en torno a la decisión de Benny de dejar TAC y cómo Bull lo maneja.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 8 de la temporada 3 de Legacies

Bull Temporada 5 Episodio 6 Resumen

El episodio 6 de la temporada 5 de Bull, titulado “Salvar una vida”, ve a Benny convertirse en el mentor de Chunk, que defiende a un médico demandado por negligencia. Después de que las víctimas de un tiroteo masivo inundaran los hospitales, el Dr. Kinsey, un ex médico militar convertido en médico de la sala de emergencias, es llamado para que lo ayude con el número excesivo de cirugías. A la Dra. Kinsey se le ordena operar urgentemente a un paciente particularmente crítico, pero lo que hace es realizar una REBOA en el paciente (llamado Ryan Watkins) para darle tiempo para salvar a otro paciente en inminente estado de muerte. El procedimiento REBOA debería haberle permitido trabajar en otros pacientes y luego volver a operar a Ryan, pero Ryan finalmente murió a causa de sus heridas. Se culpa a la Dra. Kinsey y la familia de Ryan la demanda por negligencia.

Chunk dirige el juicio y lo está haciendo admirablemente bien, pero en un momento delicado en el que parece que podrían perder, Bull le ordena a Chunk que solicite un receso, pero Chunk se rebela y continúa interrogando al testigo. . Eventualmente, Chunk consigue que el testigo, una enfermera, admita que el director médico, el Dr. Park, se había sometido a otra operación menos urgente para Ryan, por lo que Ryan tenía la culpa. muerto y no el del Dr. Kinsey. Chunk convence al jurado de que dos personas habrían muerto ese día si el Dr. Kinsey no hubiera realizado la REBOA para examinar a otro paciente. Incluso si ganan el caso, Bull no está contento con Chunk porque ignoró deliberadamente sus órdenes. Bull está claramente acentuado por la candidatura de Benny al cargo de fiscal.