Saltar al contenido
Estrenos News

Calendario de capítulos de One Piece: octubre de 2021

octubre 1, 2021

Calendario de capítulos de One Piece: octubre de 2021

El calendario de capítulos de One Piece para octubre se ve como de costumbre, y se espera una nueva pausa en el manga en unos pocos capítulos. El calendario de manga para septiembre solo vio un receso, por lo que será la norma hasta finales de diciembre, cuando las vacaciones traerán frecuentes recesos de manga. Por lo general, el manga continúa durante una semana, una vez cada tres capítulos. En resumen, es por tanto una vez al mes.

Los capítulos de septiembre fueron la culminación de la incursión de Onigashima, donde vimos a los escalones superiores de cada bando cara a cara. Desde Big Mom atacando a Law y Kid hasta Luffy dirigiéndose al techo mientras Yamato mantiene a raya a Kaidou. Tuvimos más escenas en azoteas de las que pensábamos. Así que era solo cuestión de tiempo antes de que el manga hiciera la transición a otra pelea.

Hablando de eso, no quedan muchas peleas y las cosas se van a poner intensas a partir de ahora. Hemos visto casi todas las cartas en juego de ambos lados. El campamento de Kaïdo sigue perdiendo en número a lo largo de los capítulos. Para resumir todas las peleas, ahora sabemos que hay una gran pelea en la azotea donde Luffy se enfrenta actualmente a Kaidou uno a uno. Luego tenemos a Big Mom, que está ocupada con Law y Kid.

Zoro y Sanji se enfrentan al Rey y la Reina, mientras que Jack y Perospero, quienes se enfrentaron a Nekomamushi e Inuarashi, fueron derrotados en el capítulo final. Otra pelea que podría afectar lo que suceda a continuación se lleva a cabo entre Hawkins y Killer. Entonces, aunque Kid solo está presente en una pelea, su vida depende de dos peleas diferentes, gracias a las habilidades de Hawkins. Mientras mira el capítulo de One Piece programado para octubre, el manga de One Piece tomará una pausa a mediados de octubre.

Calendario de capítulos de One Piece para octubre de 2021

Octubre solo tendrá cinco domingos, que es el máximo que puede tener un mes calendario. Contando la pausa del manga, tendremos cuatro capítulos si las cosas van bien, sin más interrupciones. Así que habrá mucha acción, y seguramente para fin de mes, la incursión de Wano estará en un estado completamente diferente con la inminente caída de Kaidou. Los capítulos de manga de One Piece enumerados para octubre de 2021, incluso cuando el manga de One Piece toma una pausa, son los siguientes:

El Capítulo 1027 de One Piece se lanzará el 3 de octubre de 2021.
El Capítulo 1028 de One Piece se lanzará el 10 de octubre de 2021.
El Capítulo 1029 de One Piece estará en pausa el 17 de octubre de 2021.
La sección 1029 se publicará el 24 de octubre de 2021.
El Capítulo 1030 de One Piece se lanzará el 31 de octubre de 2021.

Así es como deberían alinearse los próximos cuatro capítulos del manga. En el caso de que haya alguna interrupción, actualizaremos este horario en consecuencia. Entonces, para el mes de octubre, tendremos nuevos capítulos para los primeros dos domingos, luego el manga tomará una pausa de una semana antes de continuar con dos capítulos más para el mes. Si alguna vez te has preguntado por qué One Piece hace una pausa, debes saber que se ha convertido en estándar para el creador del manga descansar una vez cada tres semanas. Por eso también cuida su salud y bienestar, ya que la creación de un manga ocupa gran parte de su tiempo diario.

Hemos dicho todo sobre el final de la pausa del manga de One Piece y la pausa del manga de One Piece. Así que ahora debes saber cuándo esperar un nuevo capítulo y cuándo esperar a que termine el descanso. Esto también debería explicar por qué hay One Piece para el fin de semana del 17 de octubre.

Es igual de fácil conocer el calendario del manga; solo tienes que saber cuándo es el descanso del manga anterior, luego extrapolar el calendario para un nuevo capítulo cada domingo con un descanso cada tres capítulos. Los cinco domingos de octubre significan que para noviembre tendremos menos domingos, y el mes se abrirá con un receso de manga. Entonces, para noviembre solo tendremos tres capítulos, lo que significa que esta es la última vez que obtenemos cuatro capítulos en un mes para este año.

LEER
The Dungeon of Black Company Episode 3 fecha de estreno, hora y dónde ver el anime

Revisión del manga de One Piece: capítulos de septiembre de 2021

Como de costumbre, vamos a echar un vistazo a lo que sucedió en el manga del mes anterior, ya que estamos a punto de comenzar un nuevo mes. Los spoilers del primer capítulo del mes ya se han publicado e insinúan el inminente final de la redada. Parece que la incursión está a punto de alcanzar su punto máximo, y deberíamos ver que las etapas finales comienzan pronto.

Solo quedan unas pocas peleas y Perospero y Jack finalmente son derrotados, que fue el punto culminante del mes para el manga. Los capítulos estaban llenos de acción, y desde los primeros capítulos de septiembre comenzamos con la tremenda transformación de Momonosuke en un dragón gigante y el regreso de Luffy al techo. Esto marcó el comienzo del enfrentamiento final entre Luffy y Kaidou, que actualmente se está llevando a cabo en la azotea.

Eso establece el ambiente para dos capítulos más que siguieron durante el mes. Luego, el manga nos presentó otras escenas del viaje de regreso de Luffy al techo, en la espalda de Momonosuke. Mientras tanto, Yamato se enfrentó a Kaido y logró pelear en igualdad de condiciones con él, aunque solo duró un momento. Podíamos verla empujar a Kaidou a sus límites y lograr hacerlo sangrar también.

Los capítulos de One Piece September solo se enfocaron en Luffy y Kaidou cuando este último regresa a la azotea. Momonosuke se estrelló contra el suelo de la sala de espectáculos y se dirigió hacia donde estaba Kaidou. Todos a su lado estaban de buen humor al ver que Luffy había sobrevivido después de que Kaidou anunciara la derrota antes. Todos los que estaban peleando lo vieron, por lo que fue un momento decisivo para la redada.

No hemos escuchado mucho de las otras peleas en los últimos tres capítulos, por lo que para el mes de octubre esperamos que las cosas sean diferentes ya que Luffy vs. Kaidou ha llegado al final del juego. El próximo capítulo insinúa una transición de Zoro y Sanji contra el Rey y la Reina, por lo que las cosas podrían evolucionar hacia las peleas en los niveles inferiores de la Mansión Kaidou. De lo contrario, eso significaría que la pelea entre Luffy y Kaidou terminaría antes de que pudiéramos obtener actualizaciones sobre las otras peleas, lo cual sería ilógico.

Preparación para los capítulos de octubre: actualizaciones sobre Zoro vs King

Otras peleas importantes están en marcha, especialmente en el lado de Big Mom, para las que no hemos tenido tantas actualizaciones en mucho tiempo. Será otra batalla decisiva con Big Mom como uno de los Yonkou. Los próximos capítulos alternarán todas estas peleas, y ya comenzamos con Zoro vs. King. Su lucha está en la etapa final, por lo que el que caiga a continuación no se volverá a levantar. Zoro y King han reunido toda su determinación y parece que están listos para un golpe final. Zoro ha expresado su deseo de morir por la espada si las cosas no salen como él quiere. Mientras que King promete nunca perdonar a Zoro si gana.

También esperamos obtener más información sobre el escuadrón de Sanji, así como el escuadrón de Hawkin, que actualmente se enfrenta a Killer con la vida de Kid en juego. Esto afectará la batalla en el último piso del castillo donde Kidd y Law luchan contra un enfurecido Gran mamá. Con más capítulos para el próximo mes, entonces deberíamos ver cómo se desarrollan las cosas.

Leer One Piece Manga en línea – Spoilers y detalles sin procesar

El manga de One Piece está disponible en línea en las plataformas oficiales VIZ Media y Manga Plus para teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, PC y tabletas. Todos los domingos salen nuevos capítulos, excepto cuando el manga hace una pausa. Los spoilers de cada capítulo generalmente se publican el martes antes del lanzamiento del siguiente capítulo. Los spoilers completos siguen a lo largo de la semana, luego los escaneos en bruto el viernes y finalmente el lanzamiento oficial el domingo.

Así es como el manga lanza nuevos capítulos cada semana, y los spoilers siguen el mismo camino incluso cuando el manga se detiene. Pero si prefiere los lanzamientos oficiales en lugar de seguir los spoilers, eso significa que tendrá que esperar los lanzamientos oficiales del domingo.

/* */