Saltar al contenido
Estrenos News

Calendario de capítulos de One Piece para julio de 2021 y descanso del manga

junio 24, 2021

Como el manga de One Piece regresó recientemente de la pausa de Oda alrededor de junio, tomará mucho tiempo otra pausa. El manga continuará como de costumbre y se tomará un descanso después de cada tres capítulos. Sin embargo, en la próxima semana, echaremos un vistazo a los Spoilers del Capítulo 1018 de One Piece, que estarán disponibles a principios de julio. Hasta ahora tenemos desarrollos recientes y el Capítulo 1017 de One Piece, que revela la verdad más allá de la Fruta del Diablo de Luffy. Tendremos tres capítulos emocionantes antes de un nuevo receso semanal.

Durante el mes de julio, One Piece se centrará en la batalla entre Queen y Sanji y otras acciones que tienen lugar en Onigahima. Todos esperan descubrir la verdad más allá de la derrota de Luffy, que pronto se revelará, y el manga continúa. One Piece seguirá mostrando diferentes giros y vueltas durante la batalla hasta el regreso de Luffy. El enfrentamiento entre padre e hija (Kaido y Yamato) continuará mientras Samari busca la cabeza de Kaido. Los poderes de Yamato y Sanji se revelarán a medida que avanza la batalla.

El Manga continuará a su propio ritmo, pero la batalla está lejos de terminar ya que Kaido tiene más que ofrecer al Samurái. El próximo capítulo será el más interesante ya que se revelará la verdad detrás de los poderes de las diversas Frutas del Diablo. Los enemigos serán destruidos incluso si son numerosos. No es fácil predecir los capítulos venideros, ya que la guerra ha comenzado recientemente y otras cosas aún no han sucedido. La venganza entre Luffy y Kaido llevará tiempo.

Calendario de capítulos de One Piece para julio de 2021

Los samuráis continúan cargando, liderados por otros capitanes vitales, mientras Sanji decide derrotar a Queen. Yamato intenta sobrevivir hasta que Luffy llega para otra pelea. Los aliados de Luffy continuarán luchando mientras esperan su regreso. Eche un vistazo a la programación de julio a continuación. Echemos un vistazo a lo que ofrece el manga para julio:

Sin descanso esta semana el 27 de junio de 2021

La fecha de estreno del Capítulo 1018 de One Piece es el 2 de julio de 2021

Para julio, el manga lanzará un nuevo capítulo a principios de la primera semana de julio. El capítulo llegará el viernes, pero lo esperábamos el domingo. Los spoilers estarán disponibles durante la semana previa al estreno del capítulo principal. Después del estreno del Capítulo 1018, tendremos dos capítulos más que esperar, y los spoilers estarán disponibles tan pronto como el manga publique el capítulo final. El capítulo final en junio se basará en los dos de principios de julio y luego se completará con un descanso semanal.

LEER
My Wife Is A Demon Queen Capítulo 337 Escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, trama, resumen

En el último capítulo, vimos a Jinbe y Who’s Who enfrentarse cara a cara. The Who’s Who mostró su carta de triunfo y reveló que era el ex agente de C9. Por otro lado, Chopper fue testigo de las secuelas de 30 Minute Fighting Bullet. La verdad más allá de Quién es Quién ha salido a la luz, y Gomu Gomu ya no está vinculado al Gobierno Mundial. One Piece tiene mucho que revelar en los siguientes capítulos.

La fecha de estreno del Capítulo 1019 de One Piece es el 9 de julio de 2021. Hasta ahora, el manga lanza el capítulo final todos los viernes, hasta que se alcanza el descanso de Oda. El capítulo 1019 será el segundo en julio. Después del estreno del capítulo 1019, llegará la pausa de oda y luego se lanzarán tres capítulos más. El capítulo ofrecerá mucho, lo que nos hace pensar que Sanji dominará a Queen y que Yamato siempre estará cara a cara con Kaido. En cuanto a Luffy, es difícil saber cuándo volverá a pelear, pero está salvado.

Descanso de oda

La fecha de estreno del Capítulo 1020 de One Piece es el 23 de julio de 2021. La fecha de estreno del Capítulo 1021 de One Piece es el 30 de julio de 2021. La fecha de estreno del Capítulo 1022 de One Piece es el 6 de agosto de 2021. Todos estos capítulos revelarán otra parte de la batalla. , como sigue WSJ Break. Los spoilers estarán disponibles semanalmente, comenzando de lunes a miércoles. Continuaremos actualizando la información del manga y el anime de One Piece ya que la Batalla por Onigashima está a punto de comenzar en el anime.

El manga continuará como de costumbre, al igual que el anime. One Piece todavía está oficialmente disponible online en VIZ Media y Manga Plus.