Saltar al contenido
Estrenos News

Calendario de episodios de anime de Boruto: octubre de 2021

octubre 1, 2021

Calendario de episodios de anime de Boruto: octubre de 2021

El calendario de Boruto Anime para el mes de octubre continuará como de costumbre, sin un retraso aparente en los episodios del mes. Y con el arco de Kawaki llegando a su fin, esperamos que las cosas se calmen un poco para octubre. Los episodios de Boruto de septiembre vieron la confrontación directa entre Ishikki y las Fuerzas de la Hoja, cuando Naruto y Sasuke salieron para detenerlo. Kawaki también parece haber perdido su Karma, lo que prueba que la teoría de Amado es cierta. Y el punto de la batalla en curso es que Ishiki, quien resucitó gracias a Jigen, marca a Kawaki con nuevo Karma antes de que haya agotado su vida.

Jigen resultó ser un recipiente incompatible con la resurrección completa de Ishiki. Entonces, la razón por la que se fundó Kara fue que Ishiki encontraría una embarcación adecuada que terminaría teniendo a Kawaki en sus filas. Ya conocemos toda la historia de cómo Kawaki terminó en la hoja. Amado más tarde lo sigue como Kashin Koji obliga a Ishiki a resucitar a través de una nave incompatible.

Luego, más tarde, seremos testigos del enfrentamiento entre Naruto y Sasuke que intentan deshacerse de Ishikki, cuyo tiempo se acaba. Por ahora, su lucha continúa, y las abrumadoras fuerzas de Ishiki han obligado a Naruto y Kurama a hacer duros sacrificios, ya que está garantizado que uno de ellos morirá al final de esta batalla. El último episodio de septiembre finalmente trajo una conclusión a esta pelea que ha cambiado los favores una y otra vez. En un momento, Ishiki estaba lidiando fácilmente con Naruto y Sasuke, al siguiente, Naruto estaba ganando, y ahora parece que las cosas van a favor de Ishiki.

Boruto: Naruto Next Generations lanzará el primer episodio de octubre este fin de semana que finalmente verá el Ishiki final y cómo la Hoja lidiará con las secuelas de la destrucción que causó.

Calendario de episodios de Boruto Anime para octubre de 2021

El primer episodio del mes saldrá al aire este fin de semana, marcando el primero de los cinco episodios del mes. Para el mes de octubre, tendremos cinco domingos, por lo que este es uno de esos meses en los que tendremos el máximo número de episodios que podemos tener en un mes. A diferencia del manga, el anime opera en un horario semanal y rara vez toma descansos, por lo que hay una ventaja en seguir los episodios del anime. El calendario de octubre para el anime de Boruto será el siguiente:

Boruto: Naruto Next Generations Episodio 218 se lanzará el 3 de octubre de 2021.
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 219 se lanzará el 10 de octubre de 2021.
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 220 se lanzará el 17 de octubre de 2021.
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221 se lanzará el 24 de octubre de 2021.
Boruto: Naruto Next Generations Episodio 222 se lanzará el 31 de octubre de 2021.

Las cosas seguirán así para el calendario de octubre de Boruto Anime a menos que algo realmente inusual interrumpa el calendario de lanzamiento del anime. Sin embargo, este es uno de los casos raros, por lo que probablemente no sucederá. Pero en caso de que eso suceda, actualizaremos el calendario del anime en consecuencia.

Según la vista previa del Episodio 218 de Boruto, parece que las cosas se calmarán, y la sinopsis oficial del episodio, Naruto parece estar exhausto después de luchar contra Ishiki. De repente, Boruto ataca a Sasuke. Parece que Momoshiki ha tomado el control del cuerpo debilitado de Boruto y aparece como su enemigo.

Kawaki llama a Boruto para que se recupere, pero eso no ayuda. Sasuke elabora una estrategia para que Boruto recupere el control de su cuerpo. Kawaki tendrá que confiar en el Ninjutsu que ha aprendido hasta ahora para salvar a Boruto.

Mientras tanto, Naruto observa a Kawaki y Sasuke poner sus vidas en peligro desde lejos. En lo profundo de su conciencia, Naruto y Kurama hablan entre sí, pensando en los días que pasaron juntos.

Se revelarán más detalles sobre el próximo episodio al final de cada episodio a medida que podamos vislumbrar lo que vendrá después de cada episodio.

Boruto: Naruto Next Generations: Revisión del episodio de septiembre

Este fin de semana marcará el primer episodio de octubre del anime de Boruto. Así que ya hemos lanzado todos los episodios de septiembre. Así que septiembre cubrió el Episodio 214 de Boruto hasta el Episodio 217, que es el último episodio. Este episodio cubre los eventos de cuando Koji confrontó a Jigen mientras Amado escapaba. Esto marcó el comienzo del choque final entre Jigen y la Hoja. Vimos a Koji revelar su verdadero objetivo mientras le explica a Jigen su plan con Amado.

LEER
Shaman King (2021) Episodio 38 Fecha de lanzamiento

Jigen luego reveló que Koji es el clon biológico de Jiraiya. Esperamos que lo haya descubierto a través de los datos de investigación de Amado, ya que estaba siguiendo de cerca todo lo que Amado estaba haciendo. A continuación, Koji empujó el cuerpo de Jigen más allá de lo que podía soportar, lo que obligó a Ishiki a resucitar a través de Jigen.

Todo salió según el plan y se deshizo del Karma de Kawaki. Con el éxito de los planes de Amado para encontrar seguridad en la Hoja, Ishiki, quien había resucitado por completo a través del cuerpo de Jigen y casi mató a Koji, atacó a la Hoja en busca de Konoha. Naruto planeaba enfrentarlo en la sábana ya que todos habían evacuado. Pero Sasuke y Boruto tenían un plan mejor que usaba el Karma de Boruto para llevar a Ishiki a otra dimensión mientras Sasuke y Naruto rastreaban el paradero de Boruto a través de su chakra.

Así que este será el comienzo de la pelea final contra Ishiki, quien fácilmente se deshizo de Naruto y Sasuke. La pelea no duró mucho, un testimonio de los abrumadores poderes de Ishiki que fácilmente derribaron a Sasuke y Naruto. A medida que sus muertes parecen inminentes, Kurama revela que todavía tiene una carta de triunfo en la manga, lo que le costará a él oa Naruto su vida. Como Naruto iba a morir si no pasaba nada, no había lugar para dudar.

Modo Naruto Baryon

Kurama le contó a Naruto sobre un nuevo movimiento que lo mataría si lo usaba. Al menos eso es lo que Kurama le dijo a Naruto, quería que estuviera seguro del resultado. Guiando rápidamente a Naruto a través de la mejor manera de usar el Modo Baryon, Naruto no tardó mucho en vencer a Ishiki hasta la médula. Pero como último recurso, Ishiki aprovechó la oportunidad que tuvo cuando el Modo Baryon se retiró de Naruto para seguir a Kawaki con el chakra de Naruto para que finalmente pudiera marcarlo con nuevo Karma.

En ese momento, Ishiki solo tenía una vida útil de cinco minutos, gracias al modo Baryon de Naruto. Con las tácticas de Sasuke, Kawaki logró ganar más tiempo del necesario hasta que la vida de Ishiki se agotó. Pero antes de que eso sucediera, Ishiki usó el afecto de Kawaki por Naruto para atraerlo. Gritó que si Kawaki permanecía escondido mataría a Naruto, obligando a Kawaki a salir en el último momento para salvarle la vida.

Septiembre no llegó más lejos en el anime. Pero como ya sabemos que el anime solo rastrea los eventos del manga, ya deberíamos tener una idea de qué esperar basándonos en los capítulos correspondientes del manga. La sinopsis del próximo episodio se ha lanzado oficialmente, por lo que al menos aquellos que solo siguen el manga saben que vamos a estar viendo lo que sucede después de la derrota de Ishiki.

Mire Boruto Naruto Next Generations en línea – Detalles de transmisión

El anime Boruto: Naruto Next Generations está lanzando nuevos episodios en línea en Crunchyroll, Funimation o AnimeLab. Los detalles de la transmisión difieren según la región, al igual que los horarios de transmisión del anime. Para las regiones de los Estados Unidos, el anime está disponible en Hulu y presenta episodios doblados y subtitulados.

Pero por ahora, los episodios doblados no se producen tanto y generalmente están muy por detrás de la historia, por lo que es mejor seguir con los episodios doblados para las últimas historias. Para los territorios asiáticos, el anime está disponible en iQIYI, Rakuten, VRV e incluso en programas de YouTube en varias regiones seleccionadas.

El programa continuará como de costumbre, y si prefiere ver Boruto Anime en línea de forma gratuita, puede hacerlo en Crunchyroll, y los episodios finales solo se retrasan durante siete días. Entonces, para algo que solo tiene el costo de ver anuncios, esta es una oferta razonable.

/* */