Saltar al contenido
Estrenos News

Calendario de lanzamiento del capítulo The Beginning After The End para enero de 2023

enero 7, 2023

Calendario de lanzamiento del capítulo The Beginning After The End para enero de 2023

¿Está buscando el calendario de lanzamiento de capítulos de The Beginning After The End para enero de 2023? Has venido al lugar correcto para obtener tus respuestas. Escrito por el renombrado autor TurtleMe, The Beginning After The End es una serie de manga Isekai manhwa de acción y aventuras. La ilustración está magníficamente realizada por Fyuki.

El primer capítulo del manhwa se lanzó digitalmente, hace más de cuatro años, el 7 de julio de 2018, y a partir de ahora, se encuentra en su quinto volumen. Si eres fanático de la serie Isekai, es posible que hayas oído hablar de Mushoku Tensei antes. The Beginning After The End es como Mushoku Tensei pero con algunos pasos adicionales y puede ser mejor en algunas áreas.

Con más de 23 millones de visitas, 400.000 suscriptores y más de 1,5 me gusta, The Beginning After The End es una de las mejores series de Isekai manhwa hasta la fecha. Entonces, sin más preámbulos, comencemos con la trama de esta increíble serie de manhwa, antes de revelar el calendario de lanzamiento de capítulos de The Beginning After The End para enero de 2023.

La trama de los capítulos de The Beginning After The End

King Grey lo tenía todo: un reino lleno de gente que lo adoraba, riqueza incalculable, poder sin igual, pero una noche se durmió para no volver a despertar. Pero una noche se durmió y nunca volvió a despertar. Mientras yacía allí, se dio cuenta de que con todo este éxito y poder, había hecho muchos enemigos pero muy pocos amigos.

Piensa con la esperanza de que si se le da una segunda oportunidad, lo hará mejor, será un mejor hombre y apreciará a sus amigos y familiares. Pero lentamente, la oscuridad finalmente prevalece. Entonces, de repente, la oscuridad comienza a aclararse… se vuelve gris… ve una luz brillante y escucha a la gente hablar… Se enfoca una habitación y hay gente mirándolo fijamente.

En ese momento, se dio cuenta de que estaba reencarnado. Pero, ¿se quedará sentado llorando o tomará el control de la situación y hará algo bueno con ella? The Beginning After The End toma su concepto y lo pone en práctica.

El personaje principal, Gray o, en este nuevo mundo, Arthur, era un rey pero reencarnó y nació de una pareja de aventureros. Después del impacto inicial de su reencarnación, se da cuenta de que la razón por la que reencarnó puede haber sido para darle una segunda oportunidad a su familia y amigos.

En este punto de la historia, decide hacer el entrenamiento de niño a bebé, donde usan conocimientos antiguos para convertirse en superpoderes. Piense en Mushoku Tensei, donde Ludeus usó su conocimiento previo para obtener una bonificación en la vida; Arthur básicamente hace lo mismo con el sistema mágico, pero eventualmente sus padres se dan cuenta de que es especial y lo envían con un tutor.

Conoces el tropo habitual de Isekai, donde el pueblo es aburrido y necesitan una historia progresiva, por lo que lo enviaron a un pueblo lejano, y en este punto estoy como, ok personaje dominado, listo; recuerdos de una vida pasada, cheque; sistema mágico, comprobar; Sentí que era solo otro Isekai genérico, que hemos visto miles de veces. Pero espera ! Tan pronto como Arthur y su familia van a la ciudad a buscarle un tutor, la historia se vuelve loca.

En effet, alors qu’Arthur et sa famille sont en train d’ajourner qui finissent par se faire attaquer par des bandits, et qu’il finit par se sacrifier pour sauver la vie de sa mère, il plonge d’une falaise dans un abismo. Pero Arthus es un pícaro certificado, se cae del acantilado a cientos de pies en el bosque, sobreviviendo de alguna manera a la caída, y hay una voz, la voz de lo que lo salvó diciéndole que venga y encuentre su cueva.

No entraremos en más detalles o narrativa, ya que hay algunos giros importantes que no esperarías. Pero diría que esta historia hace algo que muchas historias no logran, que es establecer su “por qué” desde el principio. A menudo, las historias de ficción no tienen un enfoque claro en cuanto a su destino y propósito. Pero ese no es el caso con The Beginning After The End, en los primeros quince capítulos se dice que depende del villano principal el resto de esta historia y a quién tiene que apuntar el protagonista.

¿En qué se diferencia The Beginning After The End de otras series de Isekai?
La introducción del villano desde el principio es algo muy convincente porque en la mayoría de los Isekai hay un gran rey demonio, pero parece que nunca aparece o realmente existe en la historia. Es solo este hombre de paja inventado, un poco como Voldemort o algo así, que realmente existe, pero cuyo nombre no se debe decir. Pero al igual que Demon Slayer, Beginning After End presenta al villano desde el principio, y el héroe ve lo que necesita lograr. No es nada nuevo, pero esta historia lo hace tan bien que ni siquiera sabemos que sigue los mismos tropos habituales.

LEER
86 OCHENTA Y SEIS Parte 2 Episodio 7 retrasado

No pretende ser revolucionario, no pretende cambiar el molde, pero lo hace todo muy bien, lo que lo hace diferente y nuevo. Porque el personaje principal, Arthur, es como un soplo de aire fresco en comparación con todos esos personajes principales beta que tienen miedo de lastimar a alguien. Si lo haces enojar, reaccionará y algunas escenas pueden ser bastante gráficas. Se siente como una persona completa, no como un protagonista inserto en sí mismo creado para el filamento de Worcester que no tiene personalidad.

En lugar de ser el personaje malvado habitual (te estoy mirando, Ludeus), Arthur tiene respeto por las mujeres y el principal interés amoroso es realmente interesante. Ella tiene su propia personalidad que no gira en torno a Arthur, y la dinámica entre los dos es refrescante y se siente como una relación real.

Debido a que es un Isekai, no podemos tener todo placentero, por supuesto, hay problemas con las reglas de género, porque el interés amoroso principal nunca parece ser competente y constantemente necesita ayuda para ser salvado por Arthur, lo cual está bien de vez en cuando. mientras, pero la historia la presenta como la Maga Súper Confiada, que es una de las mejores a su edad, sin embargo, se necesita que la salven, de alguna manera contradice esta idea.

Este problema no es exclusivo de El principio después del fin. Siento que muchos Isekai tienen un plan en el que el protagonista es la persona más fuerte y más capaz, pero The Beginning After The End diversifica ese plan al crear una estructura de poder detallada. Arthur es increíblemente fuerte desde su nacimiento; sí, está extremadamente dominado; sí, resuelve casi todos los problemas que surgen, pero al menos hay un intento de no dominarlo y tener una escalera de poder a la que pueda acceder a lo largo de la historia.

Una cosa que evita que la historia se sienta como si él fuera lo mejor que ha existido es su familia y sus amigos. El énfasis está en la familia y la importancia de mantener cerca de ti a tus seres queridos. A lo largo de la historia, hace más y más amigos y finalmente aprende a ser una buena persona y un amigo. Crece como personaje a través de muchas pruebas, y hay peleas coreografiadas increíbles con colores y diseños asombrosos, y los fondos suelen ser muy detallados.

Calendario de lanzamiento del capítulo The Beginning After The End para enero de 2023

El principio después del fin Capítulo 173: Miércoles 04 de enero de 2023
El comienzo después del fin Capítulo 174: Sábado 14 de enero de 2023
El comienzo después del fin Capítulo 175: martes 24 de enero de 2023

Calendario de lanzamiento de los capítulos de The Beginning After The End para enero de 2023

Hora estándar del este (EST): 11:00 a. m.
Hora estándar central (CST): 05:30 a. m.
Hora estándar de la montaña (MST): 5:00 p. m.
Hora estándar del Pacífico (PST): 4:30 a. m.
Hora de Europa Central (CET): 5:30 p. m.
Hora de Europa del Este (EET): 6:00 p. m.
Hora estándar del este de Australia (AEST): 08:30 p. m.
Hora estándar de Japón (JST): 05:30 p. m.
Hora estándar de China (CST): 06:30 PM
Hora estándar de la India (IST): 04:00 p. m.
Hora estándar de Corea (KST): 02:00 p. m.
Hora estándar de Pakistán (PKST): 05:00 p. m.
Hora estándar de Brasil (BRT): 2:30 a. m.
Hora Estándar Argentina (ART): 3:30 AM

¿Cómo leer El principio después del fin en enero de 2023?

Puede leer fácilmente el capítulo The Beginning After The End visitando el sitio web oficial de su editor digital líder, Tapas. Puede leer varios capítulos de Principio tras fin no solo sin gastar un solo centavo, sino también sin tener que crear una cuenta. Pero para leer el resto de los capítulos, debes crear una cuenta en Tapas y pagar un alto precio por un solo capítulo. Puede seguir la guía a continuación para crear una cuenta en Tapas, para que pueda leer esta increíble serie de manhwa.

/* */