Saltar al contenido
Estrenos News

Canine Intervention Temporada 2 Fecha de estreno

febrero 27, 2021

Canine Intervention ”es una serie documental que narra la interacción de Jas Leverette con los perros y sus dueños que necesitan ayuda desesperadamente. En cada episodio, intenta resolver el comportamiento del perro y los problemas de obediencia, mientras le muestra a su audiencia que no hay ningún problema sin solución. El adiestrador de perros de Oakland tiene un largo historial de trabajo con perros y es capaz de corregir patrones de comportamiento que causan problemas a los dueños y a los perros mismos.

Si también está fascinado con el programa y se pregunta cuándo volverá “Canine Intervention” con la temporada 2, ha venido al lugar correcto. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Fecha de estreno de la temporada 2 de Canine Intervention

La temporada 1 de “Canine Intervention” se lanzó por completo en Netflix el 24 de febrero de 2021. Consta de seis episodios, cada uno con una duración de 24 a 36 minutos. En cuanto a la temporada 2 de la serie, aún no hay una renovación oficial. Incluso antes del estreno de la temporada 1, “Canine Intervention” recibió una recepción muy favorable del público por los métodos de entrenamiento de Jas. Los amantes de los perros afirmaron que el programa proporcionó una plataforma para el abuso animal y, por lo tanto, fomentó la crueldad hacia los animales. Aunque la temporada 1 se ha emitido a pesar del alboroto, no hay forma de saber cómo irán las cosas para la temporada 2.

Se dice que la controversia se debe a los métodos de entrenamiento de Jas basados ​​en el castigo. Incluso hay una petición de Change.org recolectando firmas pidiendo la cancelación de la serie. Si la campaña contra la serie obtiene más apoyo de los espectadores, entrenadores de perros y amantes de los animales de todo el mundo, la próxima temporada puede incluso cancelarse. Sin embargo, si la indignación pública por la serie desaparece, es probable que “Canine Intervention” regrese con la temporada 2 a principios de 2022.

Elenco de la temporada 2 de Intervención canina: ¿Quién forma parte de ella?

Canine Intervention ”presenta a Jas Leverette, una entrenadora de perros de Oakland, California, que ayuda a los perros con problemas de comportamiento utilizando el método Cali K9. Jas cree que la mayoría de los problemas con los perros suelen deberse a errores humanos y nunca a la culpa del perro. Comenzó su carrera en el adiestramiento de animales trabajando con caballos, pero luego entrenó a cientos de perros. Jas ahora ha trabajado con perros de servicio, perros deportivos, perros de compañía y perros policía. Jas cree firmemente que al trabajar con perros y cambiar sus vidas, también puede cambiar la vida de su dueño, lo que finalmente creará armonía entre los dos.

LEER
She's The Boss Temporada 1 Fecha de estreno

Canine Intervention ”es una serie documental que narra la interacción de Jas Leverette con los perros y sus dueños que necesitan ayuda desesperadamente. En cada episodio, intenta resolver el comportamiento del perro y los problemas de obediencia, mientras muestra a su audiencia que no hay ningún problema sin solución. El adiestrador de perros de Oakland tiene un largo historial de trabajo con perros y es capaz de corregir patrones de comportamiento que causan problemas a los dueños y a los mismos perros.

Si también está fascinado con el programa y se pregunta cuándo volverá “Canine Intervention” con la temporada 2, ha venido al lugar correcto. ¡Aquí tienes todo lo que necesitas saber!

Parcela de la temporada 2 de intervención canina: ¿que es?

La temporada 1 de “Intervención canina” muestra a Jas cuidando a sus clientes caninos utilizando sus técnicas de entrenamiento únicas y efectivas. Hace aparecer en nuestras pantallas perros muy violentos con graves problemas de comportamiento y obediencia. Algunos de los propietarios incluso expresan cómo las dificultades para entrenar a sus perros han tensado sus relaciones personales. Jas enfatiza la importancia de adaptarse a sus perros porque los perros también se adaptan a sus respectivos dueños. Luego usa sus técnicas de renombre mundial para trabajar con perros y abordar sus problemas de comportamiento.

Al ayudar a los perros, intenta ayudar a mejorar la relación con sus dueños. También es probable que la temporada 2 de “Intervención canina” capture la interacción de Jas con perros con problemas y sus dueños estresados. Probablemente trabajará con animales con problemas de obediencia aún más complejos. Será interesante ver si Jas usa sus técnicas actuales o si inventa un nuevo método para tratar a sus nuevos clientes caninos. Dadas las críticas contra sus métodos de entrenamiento, Jas incluso podría intentar un enfoque diferente para la temporada 2.