Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1005 de One Piece Spoilers, teorías

febrero 15, 2021

Los spoilers del Capítulo 1005 de One Piece tardarán un tiempo en publicarse, ya que el tema del manga está en pausa este fin de semana. Sin embargo, el capítulo 1004 de One Piece ahora se ha lanzado oficialmente y casi todos lo han leído, por lo que las teorías y predicciones del manga están llegando.

Los fanáticos están convencidos de que Nico Robin luchará contra Black Maria en el capítulo 1005 de One Piece para salvar a Sanji de su telaraña. Esto es algo que ha estado en espera durante los últimos 4 capítulos y es hora de que las cosas se resuelvan ahora. Aquí hay más actualizaciones sobre los spoilers, teorías, filtraciones, fecha de estreno retrasada y otras noticias de manga del Capítulo 1005 de One Piece.

Spoilers, teorías y predicciones del Capítulo 1005 de One Piece

Las teorías de spoiler del Capítulo 1005 de One Piece dicen que Robin pronto se revelará y luchará contra Black Maria para salvar a Sanji de sus garras. Los fanáticos recuerdan la vez que Nami salvó a Sanji de Kalifa en el lobby de Enies y Sanji salvó al día siguiente para salvar a todos. Sanji podría derrotar fácilmente a Black Maria, pero no puede lastimar a las mujeres debido a su papel, así que alguien realmente tiene que intervenir.

LEER
Black Clover Capítulo 289 spoilers y fecha de estreno

Además, hay muchas similitudes entre Black Maria y Nico Robin, lo que hace que la pelea sea más significativa. Black Maria dice que va a desmantelar las extremidades de Robin una por una, pero no sabe que Robin puede crear extremidades infinitas. Black Maria es una araña de 8 patas que Robin debe aplastar para derrotarla. El Capítulo 1005 de One Piece es el escenario perfecto para la pelea de Robin vs Black Maria, ya que también es una batalla de ingenio y sabiduría.

One Piece Capítulo 1005 fecha de estreno retrasada y pausa del manga

La fecha de estreno del Capítulo 1005 de One Piece se ha pospuesto para el próximo domingo 28 de febrero, según fuentes oficiales del manga. Ahora se confirma que la serie de manga estará en pausa la próxima semana, ya que Eiichiro Oda toma un descanso regularmente y las cosas van bastante bien.

Los fanáticos pueden leer el Capítulo 1005 de One Piece de forma gratuita en las siguientes plataformas oficiales y eso también ayudaría a los creadores.

MangaMás
Salto shonen
Viz Media