Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1011 de One Piece: Fecha de estreno, ¿Luffy y Kaido continúan peleando?

abril 15, 2021

ne Piece es uno de los manga más antiguos del mundo. El Capítulo 1011 de One Piece no se lanzará la próxima semana. El manga japonés tomará una pausa la próxima semana. Entonces, los fanáticos tendrán que esperar una semana más para leer el Capítulo 1011.

El motivo de la demora no se menciona claramente, pero se supone que los editores no toman esta pausa ya que el otro manga está saliendo según lo planeado. Sin embargo, todos sabemos que el creador de manga Eiichiro Oda se toma un descanso después de escribir los tres o cuatro capítulos.

Capítulo 1011 de One Piece: ¿Con Luffy y Kaido continúan peleando?

En el Capítulo 1011 de One Piece, los fanáticos verán la pelea entre Luffy y Kaido. Además, la pelea entre Kid-Killer y Big Mom también continuará. Big Mom hará algo nuevo después de que Prometheus logre salvarla.

Según las previsiones del International Business Times, “Al igual que en su lucha contra Katakuri, Luffy aprende de su oponente y aplica sus conocimientos en la lucha. Confiado y decidido a derrotar a Kaidou por su cuenta, Luffy les pide a los otros Supernovas (Zoro y Law) que lo dejen. También les asegura que pase lo que pase, definitivamente vencerá al yonko. Esta escena deja a muchos fanáticos preguntándose si Zoro se mantendrá al margen durante el resto de la guerra de Onigashima, dado el grado de lesión que sufrió en la pelea “.

LEER
Los spoilers de One Piece 1044 presentan Luffy's Awakening, Gear 5 y New Fruit Name

La historia del Capítulo 1011 de One Piece continuará donde terminó la temporada anterior. Zoro corta a Prometheus y Killer ataca a Napoleón. Sin embargo, todos logran expulsar a Big Mom de Onigashima. Ella cae al mar mientras Luffy, Zoro, el Capitán Kid y Law se enfrentan a Kaido. Kaido decide luchar solo con cuatro de ellos.

Capítulo 1011: Fecha de estreno

Los escaneos de Raws se publicarán dos o tres días antes de la fecha de estreno oficial. Después de una semana de pausa, el manga se lanzará el 25 de abril de 2021. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar recibir escaneos de los raws alrededor del 22 o 23 de abril.

El Capítulo 1011 de One Piece se lanzará a las 11 a.m. EST. También se emitirá en diferentes horarios alrededor del mundo, para que el público internacional pueda verlo. Puede leer los capítulos publicados en los sitios web y plataformas oficiales de VIZ media, MangaPlus y Shonen Jump. Estén atentos a Devdiscourse para conocer las últimas actualizaciones sobre los lanzamientos de manga japoneses.