Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1015 de One Piece: fecha de estreno, hora y lugar para leer.

junio 3, 2021

Tragedia tras tragedia, el grupo de la alianza se encuentra en una situación bastante difícil. La derrota de su líder Luffy los puso en una situación desesperada. Además de eso, las pérdidas de algunos Scabbards agregaron un insulto a la lesión.

Onigashima está a punto de aterrizar en la Capital de las Flores y el caos estallará entre los ciudadanos de Wano. En medio de todo esto, es imposible predecir cómo nuestros héroes sobrevivirán y se las arreglarán. Con suerte, el Capítulo 1015 de One Piece nos brinda más información sobre la situación actual.

One Piece es la serie de manga más vendida de todos los tiempos, creada por Eiichiro Oda. Debutó en 1997 en The Weekly Shonen Jump, y con más de 1.000 capítulos ya ha superado los 90 volúmenes. En este momento, hay más de 450 millones de copias de One Piece en circulación, lo que lo convierte en el segundo cómic más grande que existe.

Fecha de estreno del capítulo 1015 de One Piece

La fecha de estreno oficial del Capítulo 1015 de One Piece se ha anunciado para el 6 de junio de 2021. La revista japonesa Weekly Shonen Jump publicará el capítulo. Aquí están los horarios de salida para los diferentes países.

Japón – 1:00 a.m., 7 de junio
India – 9:30 p.m., 6 de junio
EE. UU. / Canadá – 6 de junio, 10:00 a.m.
Reino Unido – 4:00 p.m., 6 de junio
CES (Europa) – 5:00 p.m., 6 de junio

¿Dónde leer el capítulo 1015 de One Piece?

Puede leer el siguiente capítulo sobre los medios Viz de Shonen Jump, así como la plataforma Mangaplus para publicación digital.

¿Cuáles son los spoilers del capítulo 1015 de One Piece?

Cortesía de redon, tenemos spoilers del capítulo 1015 de One Piece. Encuéntrelos a continuación.

Título del capítulo: “Canales”

– El capítulo comienza con la reacción de los aliados de Luffy ante la noticia de su derrota.

– Samurai: “¿No tiene sentido seguir luchando? ¿Momonosuke-sama está sano y salvo?

LEER
Spoiler y fecha de estreno para Black Clover Capítulo 284

– Queen responde que solo estaba jugando con Chopper.

– Perospero lanza un nuevo ataque de flechas.

– Aparece Sanji y ataca a Queen y Perospero (lo que vemos en la imagen).

– Sanji contra la reina.

– Pasamos a Kaidou y Kinemon.

– Momonosuke les informa a todos a través de Frog Mary que Luffy está vivo (esta es la voz que escuchó en el capítulo anterior).

Continuar leyendo: One Piece Manga Calendar para 2021: todo lo que necesitas saber
– Shinobu y Momonosuke escapan de Kaidou, quien continúa persiguiéndolos.

– Luffy es rescatado (el coreano no dice quién fue para evitar a los YouTubers).

– Algo como Zeus está hablando con Nami.

– Kid y Law contra Big Mom.

– Yamato: “¡Kaidou! !

– Kaidou: “Llámame” padre “… ¡Yamato! !! “

– Yamato: “¡Estoy aquí para romper esta cadena que me une a ti! !! “

Resumen rápido del capítulo 1014 de One Piece

El capítulo final nos dio pistas sutiles sobre JoyBoy y sugerencias para el final del Acto 3. Esto es lo que sucedió en el capítulo anterior de One Piece.

Kaido se burla de Luffy diciendo que a pesar de que ha aprendido el CoC, todavía tiene un largo camino por recorrer para vencerlo. Va tras su firma Gomu Gomu y dice que tampoco podría ser JoyBoy. Kaido contacta a Bao Huang y le pide que anuncie el resultado de la batalla.

La noticia de la derrota de Luffy se extiende a todos los rincones de Onigashima, y ​​Kaido promete perdonar a los que se rindan.

Después de leer el libro de registro de Oden, Momonosuke le dice a Shinobu que no puede darse el lujo de morir. Empieza a escuchar voces en su cabeza que lo inquietan. Kinemon y Kiku llegan para ayudar a Momonosuke. Mientras tanto, Kanjuro vuelve a tomar el disfraz de Oden y engaña a Momo.

Kiku, dándose cuenta de la verdad, da un paso adelante para cortar a Kanjuro haciéndose pasar por Oden, pero falla. Kanjuro le perfora el estómago con su espada y ella muere.

Kinemon, al ver la escena, da un paso adelante para cortar a Kanjuro. Kanjuro no se arrepiente y le dice a Kinemon que él era la persona perfecta para cerrar el telón de su vida. Después de todo, en este escenario, él era su mejor amigo.