Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1033 de One Piece: fecha de lanzamiento, especulaciones y dónde leer en línea

noviembre 19, 2021

Capítulo 1033 de One Piece: fecha de lanzamiento, especulaciones y dónde leer en línea

El Capítulo 1033 de One Piece sigue después de que el manga lanzó los últimos spoilers hace unos días. Las cosas estaban agitadas en el Castillo de Onigashima, con Marco tomando su forma de Fénix. Izou dio su opinión mientras estaba sobre los hombros de Marco. Los dos se enteraron de la existencia del misterioso Youkai. Izou le ordena a Marco que lo ayude a encontrarlo y pasa por el área de Big Mom luchando contra Law y Kid. En el capítulo final de One Piece, los secuaces de Kaidou aparecen mientras intentan abandonar el castillo. Desafortunadamente, el Samurái los bloqueó y también vimos cañones que llegaban al primer piso.

Las cosas se trasladaron al segundo piso, donde Appoo está detrás de Yamato, y X Drake está detrás de Apoo. Number Fuga también está listo para ponerse al día con Yamato. Pero parecen ser amigables, y Fuuga no parece interesado en lastimar a Yamato, y la parte inferior del cuerpo de Fuuga se revela como el cuerpo de un caballo. Yamato también le recuerda a Fuuga cuánto la extrañaba y le dice que tiene prisa. Los hombres de Kaido informan en el segundo piso que el fuego gigante Youkai está llegando al sótano. Pero alguien aparece donde está Yamato después de caer.

Son Brook y Robin, que caen sobre la cabeza de Fuuga. Los dos agentes de CP0 saltan hacia abajo, tratando de seguir a Robin y Brook. Pero los dos se preparan para luchar con los agentes, y el Youkai aparece cerca de CP0, envuelto en llamas. Yamato también se da cuenta de que el Youkai se está moviendo rápidamente a los niveles inferiores. Yamato se da cuenta de que los Youkai ayudarán ya que la isla explotará antes de golpear la Capital de las Flores. Ella le pide a Fuuga que la ayude. Robin y Brook decidieron irse antes de que apareciera CP0.

Anteriormente en One Piece Capítulo 1032

El capítulo titulado: “La amada espada de Oden”. El CP0, envuelto en llamas, logró sobrevivir; conocieron a Appoo, quien les tomó fotos. Habló con ellos y le dijeron que habla demasiado. El jefe CP0 usa a Shigan para golpear a Appoo, que está sangrando, y llega X Drake. El jefe de CP0 habla con X Drake sobre su verdadera identidad y dice que necesitan resolverlo. Appoo se despierta y toca su canción para atacar al CP0 que quería golpear a X Drake. X Drake se da cuenta de que Appo todavía está vivo.

LEER
Solo Leveling Capítulo 155 Fecha de estreno

Appo y X Drake discuten, pero X Drake se transforma en un dinosaurio. Ambos atacan a los agentes del CP0 simultáneamente. Afuera, vemos que Zoro y King continúan golpeándose. King se transforma en Pteranodon y Zoro se ríe de él. Pero libera Tempura Udon: Proud Imperial Marten. Zoro también ha tenido su momento y usa Sanbyaku Rokujuu Pondo Hou: un cañón de 360 ​​libras que King esquiva disparándole a Zoro. Zoro también activa Santouryuu: Three Swords Style-Kokujou Oo Tatsu Maki: Black Rope Dragon Twister. King se transforma en humano después de estos golpes.

Deciden jugar con espadas, y Zoro escucha un sonido que activa a Enma. Enma succiona el Haki en el cuerpo de Zoro. En la sala del tesoro, Orochi aparece y escucha algo. Orochi va a la escena, y cuando abre la puerta, ve a Komurasaki. Komurasaki sorprende a Orochi, y es ella quien interpreta al shamisen. Orochi se sorprende. Orochi se pregunta si está vivo o muerto, pero cree que podría ser un sueño. Komurasaki quiere decir algo, pero Orochi se da cuenta de que ha estado pensando en ella todos los días. Orochi admite que nunca olvidará a Komurasaki. Pero Komurasaki le dice que ella también siente lo mismo.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1033 de One Piece

One Piece-Capítulo 1033 se lanzará el 28 de noviembre de 2021. Orochi le dijo que no lo despertara si está soñando despierto. El misterio detrás de la aparición de Komurasaki se revelará en el próximo capítulo. El manga de One Piece no se tomará un descanso esta semana, y esperamos que los spoilers se publiquen temprano. Veamos los detalles oficiales del Capítulo 1033 de One Piece.

Lea One Piece-Capítulo 1033 en línea – Detalles sin procesar

Podrás leer el Capítulo 1033 de One Piece en línea en el sitio oficial de Shonen Jump el domingo. Los últimos capítulos del manga de One Piece y las actualizaciones oficiales están disponibles en VIZ Media y la revista en línea de Shueisha. El manga sale en tres capítulos, pero se detiene y luego vuelve con otro capítulo cada mes. El Capítulo 1033 de One Piece se lanzará a finales de esta semana. Encontrémonos cuando se publiquen los spoilers de One Piece-Capítulo 1033.