Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1035 de One Piece: ¿Cuál es el destino de las alas del rey pirata?

diciembre 10, 2021

Capítulo 1035 de One Piece: ¿Cuál es el destino de las alas del rey pirata?

Con el Capítulo 1035 de One Piece a la vuelta de la esquina, ha surgido mucha conversación sobre los roles de Zoro y Sanji. Ya hemos compartido algunos spoilers del manga One Piece 1035. Aquí en esta publicación estamos con algunos detalles nuevos.

Wings of the Future Pirate King luchan contra dos de los piratas más formidables de Beast Pirates y buscan dominarlos. Sanji y Zoro han sido personajes en conflicto. Ambos tienen personalidades diferentes.

Sin embargo, una cosa que permanece sin cambios para ambos es su lealtad a su capitán. Pero, ¿a dónde van con el desarrollo actual de la historia? Discutiremos esto en el blog a continuación.

El papel de Zoro en Sombrero de Paja

Cuando Zoro se unió a Luffy por primera vez, dejó en claro que si ser un pirata obstaculizaba su sueño de convertirse en el mejor espadachín, no le importaría matar a Luffy. Años más tarde, ahora está listo para sacrificar su objetivo final para salvar la vida de su capitán.

El desarrollo del personaje de Zoro ha sido interesante. Desde su primera pelea con Mihawk hasta el momento en que le pidió a su mayor némesis que lo entrenara, ha cambiado mucho, y por una buena razón. Muestra la profundidad de su lealtad a Luffy, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar?

Siempre hemos sabido que Zoro era el vice-capitán de Sombrero de Paja y de vez en cuando hacía justicia a ese papel. Pero, ¿dónde termina exactamente su papel una vez que Luffy encuentra One Piece y se convierte en el Rey Pirata? Bueno, esa es una pregunta en la que pensar.

El papel de Sanji en Sombrero de Paja

El pervertido favorito de todos, Sanji, se unió al Sombrero de Paja como el quinto miembro, pero su lealtad a Luffy es inconfundible. El arco de Cake Island muestra cuánto se preocupa Sanji por Luffy. Está dispuesto a sacrificar su propia vida para mantener a salvo a los miembros de su tripulación.

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 144 Fecha de lanzamiento, lea

Incluso en desarrollos recientes, ha demostrado que está listo para convertirse en un monstruo si Luffy necesita su ayuda de esa manera. Está dispuesto a hacer cualquier cosa por su capitán y lo que sea que le exija. Junto con Zoro, mostró de vez en cuando que era un brazo izquierdo confiable de Luffy.

A medida que se desarrolla la historia, el objetivo original de Sanji de encontrar All Blue se ha desvanecido. Parece que no está seguro de su destino final y solo quiere ayudar a Luffy y sus compañeros de equipo. Al igual que con Zoro, se puede especular sobre lo que sucederá cuando el Sombrero de Paja alcance su objetivo.

¿Sanji está destinado a morir?

Puede que a los fanáticos de Sanji no les guste, pero Oda ha creado muchas historias en las que insinúa la muerte de Sanji. La más reciente es aquella en la que el propio Sanji le dice a Zoro que acabe con él si las cosas salen mal. De todos los de Sombrero de Paja, Sanji es el menos interesado en perseguir su objetivo final, por lo que tendría sentido que muriera.

Por más aterrador que sea ese pensamiento, podría hacerse realidad bastante rápido, incluso después de que termine el arco de Wano. Por supuesto, eso planteará la cuestión de quién cocinará todas las comidas de Sombrero de Paja si no Sanji. Esperamos que Sanji siga siendo el Sombrero de Paja hasta el final de la serie y que no sea víctima de una muerte.

Capítulo 1035 de One Piece Fecha y hora de lanzamiento

El manga de One Piece está disponible para leer en Viz media y Mangaplus. Aquí está la fecha y hora de lanzamiento del Capítulo 1035 de One Piece.

Japón – 01:00 AM, 19 de diciembre
India – 9:30 p.m., 19 de diciembre
EE. UU. / Canadá – 10:00 a.m., 19 de diciembre
Reino Unido – 4:00 p.m., 19 de diciembre
CES (Europa) – 19 de diciembre, 5:00 p.m.