Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1036 de One Piece Escaneo sin procesar, fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que desea saber

diciembre 25, 2021

One Piece es la serie de manga más exitosa de la revista Shonen Jump. Ya ha alcanzado alturas increíbles en sus más de dos décadas de existencia. El manga épico de aventuras piratas de Eiichiro Oda ganó fama mundial.

La historia de One Piece sigue a Monkey D. Luffy, un chico de goma cuya ambición es convertirse en el Rey Pirata. Para lograrlo, debe tomar la Línea Principal y buscar las riquezas dejadas por el Golden Roger, apodado One Piece. Analicemos los spoilers del Capítulo 1036 de One Piece, fecha de lanzamiento.

Resumen del capítulo 1035 de One Piece

Anteriormente, en el capítulo 1035 de One Piece, Zoro se sorprendió al descubrir que el gobierno había colocado 100 millones de bayas en la cabeza de King. A pesar de las protestas de Zoro, King le recuerda que está al borde de la muerte y que no tiene explicación para su recompensa de 100 millones de bayas. Luego se transforma en Pteranodon y ataca a Zoro al mismo tiempo.

Sin embargo, en lugar de luchar entre ellos, trabajan juntos para resolver el conflicto. Y el Rey detecta el aura de Zoro, que Zoro dice que será fugaz. Zoro realiza el estilo En-o Santoryuu-King of Hell’a Three Swords en King.

Sin embargo, King le dice que no tenga falsas esperanzas, porque Kaidou será el Rey Pirata. King y Kaïdou se encuentran por primera vez en el centro Punk Hazard, donde el gobierno experimentó con ellos en su juventud. Kaidou descubre a King atrapado en una máquina mientras intenta liberarse.

A pesar de los mejores esfuerzos del Rey, Zoro repele el intento del Rey de apoderarse de sus armas. Zoro se las arregla para mantener sus espadas y beneficiarse de Yakkoudori: Dance of the Birds. Afirma en nombre del Rey que seguro ganará. Cuando se da cuenta de que los golpes de Zoro le están causando dolor, decide defenderse. Mientras tiene la forma de un Pteranodon, el Rey se reposiciona de manera segura lejos de la refriega.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1036 de One Piece

El Capítulo 1036 de One Piece no se lanzará el próximo domingo debido a una pausa. Por lo tanto, todos los fanáticos de la serie manga, estamos aquí para compartir la fecha de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece. La fecha de lanzamiento del Capítulo 1036 de One Piece está programada para el domingo 2 de enero de 2022. El escaneo de One Piece Raws Piece será proporcionado aproximadamente 2-3 días antes del lanzamiento oficial, y los spoilers del manga se lanzarán el martes. Sin embargo, se recomienda esperar a la edición oficial.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 193: Fecha de lanzamiento y más

Japón – 01:00 AM
Estados Unidos / Canadá – 10:00 a.m.
India – 9:30 p.m.
CES (Europa) – 5:00 p.m.
REINO UNIDO – 4:00 p.m.

Spoilers del Capítulo 1036 de One Piece

Los spoilers del Capítulo 1036 de One Piece aún no han aparecido en Reddit. Es probable que los escaneos sin procesar se publiquen con anticipación, brindándonos información adicional sobre la historia del próximo capítulo.

Momo intenta convocar nubes como Kaido para evitar que Onigashima colapse en la Capital de las Flores. A Kaido le resulta cada vez más difícil resistir el peso del Onigashima.

Es una oportunidad fantástica para que Momonosuke muestre sus habilidades y se establezca como un miembro clave de su equipo. La muerte de Onigashima es una posibilidad si se transforma en su forma de Fruta del Diablo.

Una vez que terminen las escaramuzas entre los dos comandantes, es probable que pasemos a la batalla principal. Kaido golpeó a Luffy dos veces en el techo, pero este regresó. Por otro lado, Kaido participó en muchas peleas.

Luffy usó todos sus poderes. La forma del despertar de Kaido aún no se ha visto, si alguna vez elige usarla. Será interesante ver cómo se desarrolla esta pelea.

Capítulo 1036 de One Piece Escaneo sin procesar

En el sitio web oficial de VIZ Media, podrá leer el Capítulo 1036 de One-Piece en línea. Este manga está disponible en varias plataformas de transmisión, y el capítulo más reciente solo está disponible en la revista en línea Shonen Jump & Shueisha.

Dónde leer el capítulo 1036 de One Piece

Alentamos a todos los fanáticos a leer One Piece y otras series de manga a través de medios oficiales, para proteger su dispositivo y beneficiar a los creadores. El Capítulo 1036 de One Piece está disponible para lectura en línea gratuita y legal en una variedad de sitios, incluidas las plataformas Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.