Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1036: La batalla final entre Monkey D Luffy y Kaido

diciembre 27, 2021

El Capítulo 1036 de One Piece es la próxima entrega del popular manga japonés escrito e ilustrado por Eiichiro Oda. Se ha publicado en serie en el manga Shōnen Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde julio de 1997, y sus capítulos se recopilan en 101 volúmenes de tankōbon a partir de diciembre de 2021.

El Capítulo 1035 de One Piece muestra la secuela de la batalla en el Salón de los Placeres en la Torre Leftbrain de Skull Dome. También revela por qué Sanji ha tomado el control de la Reina. Durante la batalla, Sanji explota a la reina de la isla Onigashima y se convierte en el vencedor. Pero Sanji se desmayó después de ganar la batalla.

Por otro lado, Roronoa Zoro cortó la máscara del rey, dejando al descubierto su rostro original, y atravesó su ala izquierda. El rey solía cubrirse la cabeza hasta el cuello con una máscara de cuero completa que dejaba solo dos agujeros para los ojos y una cremallera que le llegaba hasta la parte delantera del cuello. Zoro descubre que el rostro del rey original es de color marrón. Tiene ojos rojos estrechos, cejas oscuras prominentes y cabello blanco plateado. También tiene un tatuaje de color oscuro que va hasta la mitad de su ojo izquierdo.

LEER
Tales Of Demons And Gods Capítulo 370 Fecha de lanzamiento

El Batallón Kaido afirma que si informan al Gobierno Mundial sobre el paradero de King y quién es, serán recompensados. Sin embargo, eso no molesta a Zoro. Solo quiere derrotar al rey para salvar su isla y ganar la pelea.

El Capítulo 1036 de One Piece mostrará la batalla final entre Monkey D. Luffy y Kaido en Onigashima. Además, Momonosuke confiaba bastante en su capacidad para evitar que la Nube de Llamas chocara con la Capital de las Flores. Todavía está tratando de evitar la caída de Onigashima.

Yamato todavía está tratando de mover los explosivos almacenados en el arsenal de Onigashima en el capítulo 1036 del manga One Piece.

El capítulo 1036 de One Piece está programado para su lanzamiento el 3 de enero de 2022. Los lectores pueden leer los capítulos de manga en línea de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Estén atentos a Devdiscourse para conocer las últimas actualizaciones sobre los capítulos de manga japoneses.