Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1036: Retraso

diciembre 24, 2021

Capítulo 1036: Retraso

Los fanáticos de A Piece esperan ansiosamente el lanzamiento oficial del Capítulo 1036. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el calendario de lanzamientos para el próximo capítulo.

El capítulo anterior de A Piece fue uno de los mejores capítulos de la serie de manga japonesa, principalmente debido a la revelación del rostro de King. Además, después de una larga batalla, Sanji logró derrotar a la Reina.

Sin embargo, todos sabemos que la batalla contra Kaido acaba de comenzar, por lo que los próximos capítulos tendrán más sorpresas.

Viz Media y Manga Plus. Sin embargo, debe tener la suscripción de Shonen Jump en Viz para desbloquear el resto de los capítulos.

Afortunadamente, al momento de escribir este artículo, no hay confirmación de que el Capítulo 1036 aún esté retrasado. Así que puede esperar leer el próximo capítulo la semana que viene.

Fecha y hora de lanzamiento

En Japón, la sección 1036 de A Piece estará disponible para su visualización a la medianoche JST (hora estándar japonesa) del 4 de enero de 2022. Sin embargo, el tiempo de publicación puede variar según la región. Así que aquí está la hora exacta de lanzamiento del próximo capítulo para estas zonas horarias:

Hora del Pacífico: 7:03 a.m.
Hora central: 9:03 a.m.
Hora del este: 10:03 a.m.
Hora del Reino Unido: 3 a.m. (3 de enero)
Hora europea: 4:30 a.m.
Hora de India: 8:30 a.m. (3 de enero)

LEER
Kengan Omega Capítulo 126 Spoilers, fecha de estreno, leer manga online