Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece: ¿Cuándo saldrá y qué esperar?

diciembre 31, 2021

One Piece es posiblemente una de las series de manga más populares de todos los tiempos. Los fanáticos no pueden contener su emoción ya que el arco de Wano Country está en pleno apogeo, y algunas de las peleas más esperadas han tenido lugar en los capítulos finales.

El próximo Capítulo 1037 de One Piece se lanzará durante la segunda semana de enero. Este artículo tiene los detalles del lanzamiento y lo que los lectores pueden esperar en el próximo capítulo.

One Piece: Capítulo 1037 fecha de lanzamiento, hora y lugar para jugar

Según algunas fuentes, el lanzamiento del próximo capítulo de One Piece está programado para el 9 de enero de 2022. Los capítulos finales estarán disponibles en Manga Plus por Shueisha y Viz. Tendrás que pagar una suscripción mensual si el lector quiere tener acceso a todos los capítulos lanzados por One Piece. Pero los últimos tres capítulos se pueden leer de forma gratuita en Viz.

One Piece es bien conocido por mantener un horario estricto en lo que respecta al lanzamiento de capítulos. Por lo tanto, es poco probable que la serie cambie su fecha de lanzamiento. El tiempo de publicación del siguiente capítulo se muestra a continuación:

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 184 Fecha de lanzamiento, predicciones, dónde leerlo

2:00 a.m. Hora estándar de Japón 10:30 a.m.
Hora estándar de la India 12:00 p.m.
Hora estándar del este 9:00 a.m.
Hora del Pacífico

¿Qué esperar en el capítulo 1037 de One Piece?

Dado que los spoilers se publican después de que se hayan cargado los escaneos sin procesar, los lectores tendrán que esperar dos días antes del lanzamiento oficial. Dicho esto, los fanáticos ya están haciendo predicciones para el próximo capítulo.

Es muy posible que el próximo capítulo esté completamente dedicado a la pelea entre Kaido y Luffy. Como Luffy parece estar luchando, esta pelea podría tomar cualquier giro, y los próximos capítulos podrían dar a los lectores el resultado de la batalla. La comunidad está bastante dividida sobre lo que podría suceder en los próximos capítulos.

Algunos creen que Luffy experimentará un renacimiento que será crucial para derrotar a Kaido. Algunos creen que el protagonista de la serie no podrá derrotar a Kaido y que el arco continuará. Otro grupo de fanáticos de One Piece cree que estos personajes se despertarán y dividirán a Wano por la mitad.

Es importante entender que la información mencionada anteriormente en esta sección son predicciones y teorías presentadas por la base de lectores. Los fanáticos esperan el lanzamiento del próximo capítulo para obtener más aclaraciones y confirmación.