Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece: escaneo en bruto, fecha de lanzamiento, spoilers y todo lo que desea saber

diciembre 31, 2021

One Piece es la serie de manga más exitosa de la revista Shonen Jump. Ya se ha elevado a alturas considerables en sus más de dos décadas de existencia. El manga de Eiichiro Oda, cuento de piratas épico, ha ganado reconocimiento mundial.

One Piece narra las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico de goma cuyo deseo es convertirse en el Rey Pirata. Para ello, deberá cruzar Grand Line en busca de las riquezas dejadas por el Golden Roger, apodado One Piece. Analicemos los spoilers del Capítulo 1037 de One Piece y su fecha de lanzamiento.

Resumen del capítulo 1036 de One Piece

En este momento, no tenemos spoilers del capítulo final. Todo lo que podemos decir es que el capítulo anterior contenía un giro, y los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede a continuación. Si no ha leído los capítulos anteriores, le recomendamos que pase a la siguiente sección, ya que estamos a punto de hacer una revisión rápida.

Actualizaremos esta página con todos los hechos y datos relevantes a medida que estén disponibles. Hasta entonces, mantente en contacto con nosotros y síguenos en las redes sociales para obtener más material de anime y manga.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece

La fecha de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece será el domingo 9 de enero de 2021.

Japón – 01:00 AM
India – 9:30 p.m.
EE. UU. / Canadá – 10:00 a. M.
REINO UNIDO – 4:00 p.m.
CES (Europa) – 5:00 p.m.

Spoilers del Capítulo 1037 de One Piece

Los spoilers del Capítulo 1037 de One Piece aún no han aparecido. Sin duda, los escaneos en bruto se publicarán con anticipación, lo que nos brindará detalles adicionales sobre la historia del próximo capítulo.

Kaido y Luffy han alcanzado su forma definitiva y actualmente están involucrados en una pelea en toda regla. Finalmente, el Capitán de la Bestia Pirata le muestra a Luffy el respeto que se merece al mostrar lo mucho que se divierte luchando contra Luffy. Luffy, mientras tanto, tiene el mismo pensamiento.

Spoilers del Capítulo 1037 de One Piece

Por primera vez, estamos siendo testigos de una guerra real entre los dos emperadores, uno de los cuales afirma ser la criatura más fuerte del planeta. Kaido todavía tiene gasolina en su tanque y Luffy está lleno de vitalidad. ¿Quién triunfará en este conflicto? Lo comprobaremos.

Con la excepción de Kaido, todos los oficiales superiores de los Piratas Bestia se encuentran actualmente en tierra. Esto es bastante notable considerando su variedad de frutas del diablo. Aunque los usuarios de Zoan son famosos por ser resistentes y resistentes, sucumbieron a este encuentro muy rápidamente. No me sorprendería que resucitaran.

Sin embargo, es un poco descabellado considerando que Oda ya la ha declarado derrotada. Y si Oda lo hace, el perdedor no tendrá la oportunidad de redimirse. Sin embargo, los fanáticos esperan un resurgimiento del Rey, la Reina y Tobi Roppo para agregar algo de sabor a la lucha continua.

Capítulo 1037 de One Piece Escaneo sin procesar

En el sitio web oficial de VIZ Media, podrá leer el Capítulo 1037 de One-Piece en línea. Este manga está disponible en varias plataformas de transmisión, y el capítulo más reciente solo está disponible en la revista en línea de Shonen Jump & Shueisha.

Dónde leer el capítulo 1037 de One Piece

Alentamos a todos los fanáticos a leer One Piece y otras series de manga a través de medios oficiales, para proteger su dispositivo y beneficiar a los creadores. El Capítulo 1037 de One Piece está disponible para lectura en línea gratuita y legal en una variedad de sitios, incluidas las plataformas Shonen Jump, Viz Media y MangaPlus.

LEER
One Piece Capítulo 1038 Fecha de lanzamiento pospuesta, spoilers y dónde leer