Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece ¡Retrasado! Nueva fecha de lanzamiento, nuevas filtraciones, escaneos sin procesar y más

enero 8, 2022

Capítulo 1037 de One Piece ¡Retrasado!  Nueva fecha de lanzamiento, nuevas filtraciones, escaneos sin procesar y más.

El muy esperado Capítulo 1037 de One Piece se retrasará esta semana. Muchos esperaban que el capítulo se lanzara el 9 de enero, pero la fecha se retrasó hasta el 16 de enero debido a la pausa de Eiichiro Oda.. De cualquier manera, tenemos información interesante sobre las filtraciones del próximo capítulo, que discutiremos.

One Piece es una serie de manga escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Se centra en Monkey D. Luffy, un joven cuyo objetivo es encontrar el One Piece y convertirse en el Rey Pirata. Luffy comienza su viaje en un pequeño barril y hoy dirige una de las tripulaciones piratas más formidables del mundo. Hablemos de todo lo que sabemos sobre la próxima versión de One Piece.

Capítulo 1037 de One Piece: Nuevas filtraciones

Gracias a Redon, obtuvimos nueva información sobre los eventos que sucederán en el próximo capítulo. Encuéntrelos a continuación.

Luffy contra Kaido

De las filtraciones, se confirma que la mitad del capítulo girará en torno a la pelea entre Luffy y Kaido. En el último capítulo, los vimos divirtiéndose mientras peleaban. Esta supremacía para probar la fuerza de uno también continuará en el próximo capítulo.

Kaido tiene una nueva técnica que puede usar mientras está intoxicado. Incluso durante su pelea, Kaido bebe sake y pasa por varias emociones que involucran dolor, ira, pena, etc. Ataca a Luffy usando el Shuron Hakke que usa cuando está borracho.

la batalla continúa

Kaido es una bestia y ha demostrado por qué se le llama la criatura más fuerte del mundo. Enfrentó a muchos oponentes, pero no se dio por vencido. Incluso ha vencido a Luffy dos veces antes en el techo, lo que muestra la fuerza de este monstruo. Sin embargo, ahora parece que incluso él está llegando a sus límites.

En cuanto a Luffy, a pesar de su derrota, siempre vuelve a la carga gracias a su determinación. Esta vez, está respondiendo con Gatling Roc en el Ryuseigun de Kaido. Esta es otra variación de Roc donde usa a Ryou en sus ataques para dañar internamente al oponente. Su lucha continúa sin que haya un ganador todavía.

LEER
Superman y Lois Episodio 13 Fecha de estreno

One Piece Capítulo 1037 Escaneos sin procesar

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1037 de One Piece no se han publicado por completo, pero lo vemos y sabemos qué esperar en el próximo capítulo.

Inesperadamente, vamos a Marijois donde los cinco ancianos están discutiendo algo. Antes de que se publicaran las filtraciones, circulaban rumores sobre la aparición inesperada de cierto individuo. Nadie hubiera imaginado que aparecerían en el arco de Wano, pero ahí están.

Los cinco ancianos tenían interesantes temas de conversación. Su primer tema es la captura de Nico Robin y la importancia que tiene para el gobierno mundial. Más tarde, escuchamos a uno de los barcos de guerra cerca de Wano hablando con Gorosei sobre la aparición de una figura oscura.

silueta de sombra

Los Gorosei se sorprenden al escuchar esto y dicen que incluso para ellos es una especie de leyenda. Esta cosa no se ha despertado en mucho tiempo, así que ¿por qué ha aparecido ahora? Aparte de eso, hay otro tema de discusión que está relacionado con cierta fruta del diablo.

Gorosei habla de una Fruta del Diablo cuyo nombre ocultaron por alguna razón (según la filtración, no es la Fruta del Diablo de Luffy). Hay algunas especulaciones sobre esta fruta del diablo, pero a menos que tengamos confirmación, esto es solo una teoría. Al final del capítulo, finalmente descubrimos la identidad de la silueta de la sombra, que es bastante grande.

Nueva fecha de lanzamiento del Capítulo 1037 de One Piece

Aquí está la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece.

Japón – 01:00 a. m., 16 de enero
India – 21:30, 16 de enero
EE. UU. / Canadá – 10:00 am, 16 de enero de 2010
Reino Unido – 4:00 p. m., 16 de enero
CES (Europa) – 16 de enero, 17:00 h.

/* */