Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece: Spoilers, fecha de lanzamiento

diciembre 31, 2021

Capítulo 1037 de One Piece: Spoilers, fecha de lanzamiento

El Capítulo 1037 de One Piece llegará pronto. One Piece es sin duda uno de los manga más populares de Japón. La cantidad de capítulos le dirá qué tan bien lo han aceptado los fanáticos, y la obra maestra sigue y sigue.

Eiichiro Oda tiene el récord del mangaka más vendido en Japón. La historia de los piratas está completamente dedicada a Monkey D. Luffy y sus asociados en su viaje. Veamos qué pasa en el último capítulo de One Piece.

Capítulo 1037: Fecha de lanzamiento

La mayoría de los fanáticos han tenido curiosidad por esperar cómo resultará el Capítulo 1037. Luffy tiene un solo objetivo: convertirse en el Rey Pirata, pase lo que pase. Para ello, partió en busca del tesoro que hasta ahora solo una persona ha encontrado.

¿Podrá alcanzarlo? La trama ha llegado a un punto interesante del que no hay vuelta atrás. Una vez que comienzas a leer, estás enganchado de por vida. Los fanáticos esperan ansiosos el Capítulo 1037 final. La fecha de lanzamiento oficial aún no se conoce, ya que los Capítulos se han retrasado significativamente.

Capítulo 1037: Tiempo de liberación

La pelea de Sanji fue increíble. Pero, ¿realmente tiene el poder de derrotar a la Reina? Descubra cómo termina. Aquí está el tiempo de lanzamiento del capítulo 1037 de One Piece.

Japón – 01:00 AM
India – 9:30 p.m.
Estados Unidos / Canadá – 10:00 a.m.
REINO UNIDO – 4:00 p.m.
CES (Europa) – 5:00 p.m.

Capítulo 1037: ¿Dónde leer?

Siendo una de las series más populares de todos los tiempos, solo puedes imaginar la popularidad de One Piece. La trama es tan intensa que mantiene a los lectores hechizados. Si está buscando un manga para devorar esta temporada navideña, One Piece debería estar en su lista de lectura. Ahora viene la pregunta más importante: ¿dónde podemos leer los capítulos finales de One Piece?

LEER
Doom Patrol Season 3 fecha de estreno cada actualización está aquí

Viz Media y Mangaplus son los dos sitios oficiales donde puedes leer el manga legalmente. Puede haber muchos sitios ilegales que ofrecen lectura de manga gratis, pero le recomendamos que no se deje llevar por ellos.

Capítulo 1037: Spoilers

Por ahora, no tenemos spoilers del capítulo final. Todo lo que podemos decir es que hubo un giro en el capítulo final, y los fanáticos están ansiosos por ver cómo resultan las cosas. Si aún no ha leído los últimos capítulos, le recomendamos que se salte la siguiente sección, ya que estamos a punto de hacer un resumen rápido.

Actualizaremos esta página con toda la información y detalles tan pronto como la tengamos en nuestras manos. Mientras tanto, quédate con nosotros y síguenos para obtener más contenido relacionado con el anime y el manga.

¿Llega One Piece tarde?

No sabemos la fecha exacta de lanzamiento del último capítulo. El autor y sus colaboradores se están tomando un descanso y los apoyaremos. No es fácil mantener el lanzamiento semanal de un manga que tiene más de 1000 capítulos.

Se sabe que el autor toma descansos entre capítulos. La sección 1035 ya se retrasó y está programada para su publicación el 19 de diciembre. No sabemos si este será el último capítulo del año 2021.

Después del lanzamiento del Capítulo 1035, el mangaka debería tomar otro descanso antes de lanzar el Capítulo 1036. Sin embargo, quédese con nosotros y lo mantendremos actualizado con cualquier información que tengamos en nuestras manos.

Eso es todo lo que tenemos en el capítulo final 1037 de One Piece. La espera no es demasiado larga. Volveremos con más actualizaciones y noticias de anime. Hasta entonces, estad atentos a nosotros.

/* */