Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece: Spoilers hechos por fanáticos sugieren la presencia de marines en Wano, otro secreto de operación de frutas y más

enero 13, 2022

Capítulo 1037 de One Piece: Spoilers hechos por fanáticos sugieren la presencia de marines en Wano, otro secreto de operaciones de frutas y más.

Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de los spoilers del capítulo 1037 de One Piece, tanto fuentes oficiales como no oficiales están filtrando información sobre el capítulo. El usuario de Twitter y famoso denunciante de One Piece @Orojapan1 ya ha publicado spoilers preliminares del problema.

Aún así, algunos fanáticos aprovecharon la oportunidad para crear su propia información falsificada. Si bien algunas de estas afirmaciones son razonables, la mayoría de ellas no se ajustan en absoluto al estilo de escritura del programa.

Spoilers creados por fanáticos para el capítulo 1037 de One Piece inundan Internet mientras los fanáticos esperan el lanzamiento oficial

Como se informó anteriormente, el usuario de Twitter y reparador de One Piece @ Orojapan1 publicó spoilers verificados del capítulo 1037 de One Piece.

El usuario de Twitter @Orojapan1 es la principal cuenta de Twitter filtrada de One Piece y proporciona traducciones al inglés de publicaciones de Redon, el creador de la fuente. Dado su historial, no hay duda de que los spoilers de @Orojapan1 son precisos y legítimos.

Las fugas verificadas del Capítulo 1037 de One Piece ya se han cubierto completamente en este artículo. Sin embargo, algunos aspectos destacados relevantes son la presencia de barcos Zunesha y del Gobierno Mundial en las cercanías de Wano.

Las filtraciones del Capítulo 1037 de One Piece también muestran a Gorosei discutiendo sobre una Fruta del Diablo cuyo nombre ha sido cambiado en un intento de ocultar a alguien.

Spoilers creados por fans

En cuanto a los spoilers creados por fanáticos para el Capítulo 1037 de One Piece, son un poco menos creíbles y emocionantes. Comienzan reafirmando que Zunesha es la “sombra gigante” vista en el capítulo 1037 de One Piece.

Este spoiler se ha publicado anteriormente y se ha verificado, por lo que es probable que dé un aire de legitimidad a los siguientes.

Los barcos Reverie están en Wano con el Garp, el Coby y el Fujitora

La publicación continúa, diciendo que los barcos de escolta Reverie están en el área de Wano. Refiriéndose al arco de ensueño de One Piece en el manga (Capítulos 903-908), las naves parecen algo similares en su estructura y diseño general, aunque tienen algunas diferencias. Además, los spoilers afirman que Garp, Coby y Fujitora están en estos barcos.

Si bien esto parece bastante cierto, la línea de tiempo no coincide del todo. El ensueño, del cual Fujitora, Garp y Coby fueron los guardianes, comenzó el día que Luffy llegó a Wano y duró siete días. Con eso y la línea de tiempo mundial de One Piece en el sitio web de la Biblioteca Ohara, básicamente podemos negar esa afirmación.

LEER
Blue Lock Manga Capítulo 214: ¡Fecha de lanzamiento y predicciones!

La incursión de Onigashima comienza 14 días después de que comience el ensueño, y sabemos que Garp fue a la isla Fishman para acompañar al rey Neptuno y Shirahoshi a su hogar. Parece muy poco probable que Garp pueda regresar a la Isla Gyojin y llegar a Wano en siete días.

Además, Fujitora y Coby probablemente estuvieron involucrados en el incidente de Arabasta que tuvo lugar en Reverie después de que Garp se fuera. Esto hace que su llegada a Wano sea aún más improbable.

Los Gorosei reflexionan sobre el fruto de Op-Op

Los spoilers escritos por fanáticos del Capítulo 1037 de One Piece afirman que los Gorosei estaban discutiendo la fruta Op-Op, y su nombre real es Zen-Zen Fruit.

Las filtraciones afirman que el kanji de “omnipotencia” contiene la frase “Zen” y de ahí proviene el nombre de la fruta. Los spoilers de los fanáticos también afirman que esta es la primera fruta del diablo en la historia.

El principal defecto de esta afirmación es que ya se ha confirmado canónicamente que la fruta Op-Op tiene un propósito oculto y superior. Dada la estructura de la escritura de la historia, no está en el estilo del mangaka Eiichiro Oda atribuir a una sola Fruta del Diablo dos propósitos esenciales de la historia.

Por lo tanto, simplemente no coincide con el estilo de la serie lo suficiente como para ser considerado un posible spoiler del Capítulo 1037 de One Piece.

Además, la fruta Zen-Zen parece ser un deus ex machina demasiado importante para el estilo de escritura de Oda, especialmente con la confirmación de la presencia de la historia mundial en Raftel.

Si la carta de Joy Boy no hubiera sido canonizada y mostrada, la fruta Zen-Zen habría tenido sentido.

En resumen

Con el lanzamiento oficial del Capítulo 1037 de One Piece algo retrasado, los fanáticos claman por toda la información que puedan obtener. Si bien el deseo de spoilers es comprensible, es importante analizar críticamente lo que los fanáticos están leyendo y considerar cómo encaja en la serie hasta el momento.

Manténgase actualizado con toda la información relacionada con el One Piece capítulo 1037, que tiene una fecha de lanzamiento de 16 de enero de 2022, se acerca. Además, esté atento a las noticias emocionantes sobre el anime One Piece, las películas de acción y las películas a medida que avanza 2022.

/* */