Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1037 de One Piece, Spoilers

enero 8, 2022

Spoilers de One Piece 1037: ¿Luffy derrotará a Kaidou?

Los spoilers de One Piece 1037 revelan a Kaidou contra Luffy, quien recientemente regresó a la escena. La pelea entre los dos está en otro nivel después de que Luffy golpea a Kaidou en la cara con un gran puñetazo. Pero Kaïdou también golpea a Luffy con su Kanabo. One Piece aún tiene que resolver los misterios del castillo de Onigashima, ya que CP0 se unió recientemente a la batalla. En el último capítulo de One Piece, vimos a Zoro contra King terminando con Zoro derribando a King. Número 6: Rokki también se unió a la batalla y apareció del lado de Yamato y Fuga. Sin embargo, Yamato se da cuenta de que Fuga puede manejar a Rokki y le ordena a Fuga que se enfrente a Rokki.

Por otro lado, vimos a Usopp haciendo todo lo posible para salvar a Kiku y Kinemon, pero los enemigos se acercan en gran número, lo que le otorga una intensa batalla. Pero Izou vino al rescate y ayudó a Usopp. Izou sabe que Kiku y Kinemon deben irse y permite que Ussop abandone las instalaciones. Corte a Raizou vs. Fukurokuju, se inmovilizaron con sus ataques y quedaron atrapados. CP0 frente a Números Zanki y X Drake finaliza con la victoria del CP0. Pero Number Inbi y Apoo huyeron de la escena.

CP0 sabe lo que sucederá si las circunstancias cambian y los Piratas de la Próxima Generación conquistan Yonkou, lo que cambia la dirección que toma el mundo. Kaido vs. Luffy ha estado persiguiendo recientemente a una velocidad intensa donde ambos se KO’D entre sí. La lucha se ha vuelto emocionante ya que es un 1v1 y se recuperan luego de haber servido estos KOs. La primera pelea entre Luffy y Kaidou fue un calentamiento, y ahora han decidido hacer todo lo posible. Acuerdan entretenerse mutuamente, intercambiando golpes masivos. Sanji, Queen, Zoro y King han ajustado cuentas.

Spoilers de One Piece 1037

El título es “Shuron Hakke”, que significa “Sake del Dragón de los Ocho Trigramas”. Es una versión de Raimei Hakke de Kaïdou: “Trueno con ocho trigramas”. Resumen gracias a Redon de los foros de AP. El Festival de la Capital de las Flores está a punto de terminar mientras continúa la Parte 2 de Luffy vs. Kaidou. La pelea comienza con Luffy y Kaidou intercambiando golpes masivos.

– Kaidou bebe alcohol mientras sigue luchando; “Shuron Hakke” resulta ser una técnica de Kaidou borracho.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 1028 de One Piece, un resumen rápido

-El alcohol lleva a Kaidou a diferentes fases durante la lucha contra Luffy.

-Luffy está triste y enojado.

– Kaidou usa “Gundari: Ryuseigun” contra Luffy

– Luffy lanza “Gomu Gomu no Rocket Gatling”.

– Corte a “Pangea Castle” en “Mary Geoise”, el “Gorousei” se reúne y se ofrece a atrapar a Nico Robin. Los buques de guerra del gobierno están a punto de llegar a Wanokuni. El “Gorousei” recibe un mensaje de alguien de la flota sobre la sombra reciente.

– El Gorousei piensa que eso es imposible porque se trata de una “leyenda” que nunca ha sido despertada durante los últimos siglos.

– El “Gorousei” habla de una “Fruta del Diablo” cuyo nombre ha cambiado y cuyo nombre real mantiene en secreto. El capítulo termina con esta misteriosa “Sombra” que revela su verdadera identidad, y los barcos del gobierno también han visto esto.

¿Luffy derrotará a Kaidou?

Luffy vs Kaidou continúa después de que Kaidou derrota a Luffy en la primera batalla y lo envía al suelo. Kadou pensó que la guerra había terminado ya que había derrotado al mocoso. Pero ocurrió un extraño incidente, que aún no se ha explicado, y Luffy se recuperó de esta derrota. Luffy se enfrentó a Kaidou por segunda vez con la ayuda de su equipo, y se convirtieron en tres capitanes contra Kaidou. Pero se separaron y Kadou se enfrentó a Luffy en el Juego 2. Luffy prometió que nunca perdería ya que encontró la manera de vencer a Kaidou.

La fuerza de Kaidou se ha deteriorado desde los incidentes en Onigahsima, y ​​Luffy tiene la posibilidad de derrotar a Kaidou si la pelea continúa. Kaidou también perdió a sus principales artistas. La batalla en ambos lados, Onigashima continúa, y Fugga y Rokki intercambian golpes. El Samurai también empujó a los subordinados de Kaidou mientras que los CP0 tenían otros planes. La situación se ha vuelto interesante para los Samurái y los Sombreros de Paja desde que se hicieron cargo. Luffy vs Kaidou continúa después de este juego. Nos vemos cuando se publique One Piece 1038 Spoilers.

/* */