Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1038 de One Piece retrasado: Kaidou revela su forma de Draken

enero 14, 2022

Capítulo 1038 de One Piece retrasado: Kaidou revela su forma de Draken

El Capítulo 1038 de One Piece regresará pronto ya que el manga lo retrasó recientemente. Los próximos tres capítulos se lanzarán a continuación. Mirando los últimos spoilers actualizados, Kaidou vs. Luffy ha sido explicado en un resumen completo. La batalla continúa después de que Zoro, el Rey y la Reina ajustan cuentas. El capítulo final, titulado Shuron Hakke, revela los verdaderos poderes de la forma ebria de Kaidou. El capítulo comienza en la Capital de las Flores; los ciudadanos siguen disfrutando del festival, sabiendo que pronto terminará. Los niños y sus familias escribieron sus deseos en farolillos de papel y se los enviaron a sus antepasados.

Mientras tanto, en la azotea del castillo de Onigashima, Luffy y Kaidou dejan de pelear y Luffy se pregunta por qué Kaidou tomó forma humana. Pero notó que Kaidou quería beber alcohol. Luffy regaña a Kaidou por beber mientras peleaban. Le pregunta a Kaidou y Kaidou responde que tiene que beber para divertirse. Kaidou le recuerda a Luffy que es el “Festival del Fuego”. Este último está furioso porque sabe que en Onigashima también organizan un gran banquete que los mocosos han echado a perder. Luffy se enfrenta a Kaidou y le dice que no podrá fingir que estaba borracho si pierde. Kaidou se burla de Luffy y usa su Kanabo para equilibrarse.

Kaidou le dice a Luffy que no es débil ni siquiera cuando está borracho. Luffy usa el brazo derecho de un gigante de bolas y ataca a Kaidou. Kaidou se da cuenta de que ha pasado muchos años sin una pelea 1v1. Esquivó los ataques de Luffy usando el Shuron Hakke: Sake Dragon Bagua. Kaidou se transforma en forma híbrida y usa el estilo borracho contra Luffy. También activa Warai Jogo: Laughing Drunk Mode y golpea a Luffy con un kanabo y “Ragnaraku”. Sus ataques también destruyen la otra parte del Live Floor.

Actualizaciones del Capítulo 1037 de One Piece

Kaïdou aterriza en el suelo y se da cuenta de que se está divirtiendo. Kaidou admite que fue inútil ya que el Onigashima está medio destruido después de no poder protegerlo. Luffy se recupera de los bombardeos de Kaidou y se da cuenta de que fue doloroso. También se reveló que Kaidou estaba en “Modo borracho triste: Ochikomi Jogo”. Se da cuenta de que reconstruir Onigashima llevará cinco años y Luffy se da cuenta de que debe tener cuidado. Kaidou usa “Tatsu Maki Kaifuu: Dragon Twister Demolition Breath” contra Luffy. Pero Luffy desvía este ataque, y se revela que Kaidou está en “Modo Borracho Llorando: Naki Jogo”.

LEER
Dr. Stone Capítulo 215 Fecha de lanzamiento

Kaidou decide usar el kanabo y llama a Luffy un mocoso estúpido. Kaidou usa Raimei Hakke que Luffy salta antes de que lo golpee. Pero Kaidou logra agarrar la pierna de Luffy y ambos se dan un cabezazo. Luffy admite que el Haki de Kaidou es poderoso. El modo de ebriedad de Kadou comienza a desaparecer y entra en modo de ira: Okori Jogo y se pregunta por qué está sobrio. Luffy sobrevive después de que Kaidou desata un Bolo Breath. Pero Luffy lanza Gomu Gomu no-Roc Gatling. Kaïdou también usa el Gundari Ryuseigun: Gundari: Dragon Army. Ambos detienen sus ataques y Luffy usa golpes masivos con Color of the Supreme King Haki.

Mientras tanto, se encuentran en el Castillo de Pangea en la “Tierra Santa Mary Gorosei”. El Gorousei 1 cree que Reverie está maldito. El Gorousei 2 sugiere centrarse en el “Wanokuni”. No pueden creer que la batalla haya llegado a este punto. Los Gorousei 3 creen que Nico Robin es la causa ya que debería haber sido arrestada. Se dan cuenta de que alguien morirá si Kaïdou y Big Mom participan en la batalla. En el mar, Wanokuni, el miembro del Gobierno Mundial, informa de Den Den Mushi que han hablado de que se acerca una sombra gigantesca.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1038 de One Piece

El Capítulo 1038 de One Piece se lanzará el 23 de enero de 2022. En el Castillo de Pangea, el Gorousei con una marca de nacimiento en la frente no puede creerlo porque sabe que la Fruta del Diablo se ha convertido en una leyenda y nunca había sido despertado en siglos pasados. Gorousei, de pelo rubio y barba corta, se pregunta por qué el Gobierno Mundial cambió el nombre de esta Fruta del Diablo. Veamos los detalles oficiales del Capítulo 1038 de One Piece.

Lea el capítulo 1038 de One Piece en línea: detalles sin procesar

Podrá leer el Capítulo 1038 de One Piece en línea en el sitio web oficial de VIZ Media. Este manga está oficialmente disponible en la revista en línea de Shonen Jump & Shueisha. Gorousei 1 revela que el Gobierno Mundial quiere borrar la historia de esta Fruta del Diablo. Los spoilers del capítulo 1038 de One Piece y las últimas actualizaciones se publicarán la próxima semana. Encontrémonos cuando se publiquen los spoilers del capítulo 1038 de One Piece.