Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1039 de One Piece: filtraciones, spoilers y más

febrero 3, 2022

Capítulo 1039 de One Piece: filtraciones, spoilers y más

Han aparecido filtraciones del Capítulo 1039 de One Piece y hemos descubierto toneladas de cosas interesantes. Como se dijo anteriormente, se centra principalmente en la lucha en curso entre las Supernovas y el Emperador. También hubo un momento interesante entre Momonosuke y una presencia desconocida en el capítulo reciente.

One Piece es una serie de manga publicada en la revista japonesa Weekly Shonen Jump. Gira en torno al protagonista Monkey D. Luffy, un joven enérgico que quiere convertirse en el Rey Pirata. Luffy lucha contra diferentes piratas poderosos en Grand Line y se acerca gradualmente a su objetivo. Ahora hablemos de las filtraciones del Capítulo 1039 de One Piece.

Fugas del Capítulo 1039 de One Piece

La historia de portada de esta semana no tiene nada que ver con Alemania 66. Hasta ahora, Oda ha hecho una breve historia de portada sobre el escape de Germa 66 de Big Mom y su situación después de que Luffy y compañía abandonaron Whole Cake Island. Sin embargo, no vimos nada de ellos esta vez.

En el último capítulo, vimos a los dos hermanos Germa 66 capturados en el libro de criaturas y nada más aparte de eso. Esta semana vemos a los piratas Sombrero de Paja caminando por el denso bosque en busca de aventuras. Esto puede sugerir que este es el final de la cubierta de Germa 66 y podríamos obtener una nueva.

una voz desconocida

Kaido ha estado levantando Onigashima desde hace un tiempo gracias a sus nubes. Sin embargo, él también ha llegado a sus límites y pronto podría abandonar la isla de la capital de las flores. Mientras tanto, Momonosuke tiene la misión de asegurarse de que Onigashima no se caiga.

LEER
Kengan Omega Capítulo 111 Fecha de estreno

Él también conjuró las nubes y trató de evitar que Kaido levantara la isla. Es un desafío para él, pero lo está logrando gradualmente. En las filtraciones, supimos que Momonosuke escucha cierta voz de un individuo desconocido. Podemos obtener más claridad sobre esto cuando salga el capítulo.

Ataques de aplastamiento de huesos

Por primera vez en la serie, Big Mom resultó gravemente herida gracias al dúo Supernova. Sus ataques fueron tan poderosos que le aplastaron los huesos. Sin embargo, esto no es suficiente para deshacerse de un emperador. Usando el poder de su fruta del diablo, se recupera de inmediato.

Sigue leyendo: One Piece Capítulo 1038 Filtraciones, Spoilers
Law usa su ataque final y pone todo de él para ejecutarlo. Su escala de poder es demasiado grande. De hecho, debido a este ataque, no solo Onigashima sino también todo Wanokuni se ve afectado. Sin embargo, como dicen, no puedes derrotar a un emperador tan fácilmente.

Gran mamá contra niño

Con el ataque final de Law, su energía se agota y ahora le toca a Kid dar el golpe final. Big Mom desafía a Kid a una pelea, habiendo reconocido su fuerza. Ella le pregunta si puede derrotar a un emperador como Big Mom.

Kid finalmente saca su carta de triunfo que probablemente estaba escondiendo para esta ocasión. Es un cañón electromagnético y lo dispara a Big Mom, provocando una gran explosión. Este ataque le provoca graves heridas y grita que la era de Big Mom ha terminado.

¿Qué opinas de las filtraciones del Capítulo 1039 de One Piece? Háganos saber en los comentarios. Para obtener más actualizaciones, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. One Piece está disponible para leer en Viz media y Mangaplus.