Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1042 de One Piece: Luffy es brutalmente herido

marzo 3, 2022

Capítulo 1042 de One Piece: Spoilers revelados y más.

Como ya han aparecido spoilers del Capítulo 1042 de One Piece, logramos obtener un breve resumen de todo el capítulo. Parece que las cosas finalmente están llegando a su fin cuando Kaidou y Luffy hacen todo lo posible en su batalla. Hemos tenido algo de tiempo para prepararnos para esta pelea, y ya sabemos lo que sucede detrás de escena, ya que el Gobierno Mundial ha ordenado a sus agentes que maten a Luffy.

No esperábamos que las cosas resultaran así, ya que parece que la batalla en la azotea está tomando un giro inesperado. A partir de ahora, aún no tenemos todos los detalles, pero parece que Luffy está brutalmente herido hacia el final.

Esto sucedió porque el agente del CP0 al que se le ordenó matar a Luffy finalmente llegó al techo. No conocemos a Luffy como alguien que se distrae fácilmente en una batalla, y aunque sabemos que Kaidou es un nerd, no esperábamos que se colara en un momento como este que le daría una gran ventaja.

¿Luffy es derrotado?

A partir de ahora, no sabemos realmente cómo se siente Kaidou al respecto debido a su comportamiento errático, donde tiene diferentes modos cuando pelea. Vimos su modo borracho donde llora y luego en poco tiempo cambia al modo normal luego al modo serio y continúa la pelea como si nada hubiera pasado. Con la reciente derrota de Big Mom, finalmente vemos que Kaido no quiere encontrar el mismo final. Pero poco sabíamos que se rebajaría tanto como para usar una distracción en Luffy para infligirle una herida mortal.

LEER
My Hero Academia Capítulo 311 fecha de estreno y reproducción online

En el capítulo final, Luffy reveló que cambiaría a la cuarta marcha por última vez y atacaría a Kaidou hasta que se quedara sin energía. Así que esperábamos que el Capítulo 1041 de One Piece fuera un enfrentamiento uno a uno hasta el final. Desafortunadamente, parece que Luffy no ganará esta pelea después de todo, ya que fue herido de muerte mientras que Kaido parece estar bien. Pero pronto sabremos si Luffy está realmente derrotado o si sobrevivirá.