Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1043 de One Piece sin procesar, spoilers de manga: Kaido gana

marzo 10, 2022

One Piece Capítulo 1043 Raw, Manga Spoilers Out: ¿Kaido ganó?

¡Los spoilers del Capítulo 1043 de One Piece finalmente están disponibles para esta semana! ¿Kaido finalmente derrotó a Luffy? ¿Qué pasó con el jefe CP0?

El capítulo final de One Piece ha sido extremadamente satisfactorio. La gente de todas partes elogió su increíble coreografía de lucha.

Los gráficos han sido fantásticos en este capítulo, representando perfectamente tanto la acción como la emoción. No podemos esperar a ver la secuela en One Piece Capítulo 1043.

El nuevo volumen de One Piece llegará muy pronto. Se supone que llegará este mes y no podríamos estar más emocionados. Lamentablemente, todavía no hemos recibido ninguna noticia al respecto. No se conocen ni la portada ni la fecha de lanzamiento.

Hemos escuchado que se lanzará un nuevo proyecto en julio de 2022. Se llama One Piece Card Game y por el nombre sabemos muy bien lo que se supone que es. Si sale en inglés, definitivamente deberíamos obtener un juego.

El último episodio de One Piece fue un episodio original. Tocó el pasado de Yamato con Ace y fue un gran episodio. Aunque no es del manga, es un canon de anime desde que Oda sensei lo contrató. Esperamos ver más originales de anime de buena calidad.

Debido al capítulo actual, han aparecido muchos memes. Se caricaturizaron los diversos estados de embriaguez de Kaido y volvió el famoso “kaido culo”.

¡Este chasquido fue absolutamente divertido! Y luego la gente dice que cuando se trata de un 1v1 con una distracción, siempre debemos apostar por Kaido.

Todavía no está claro si la redada fracasará o tendrá éxito. Pero con One Piece Manga 1043, nos acercamos lentamente al clímax del arco. Wano fue largo y sorprendente.

Pero está claro que estamos llegando al final de la incursión en Onigashima.

Fecha de lanzamiento de One Piece 1043 Raw Scan

One Piece es el mejor trabajo de Eiichiro Oda. Y aunque esta serie no ganó el premio Tezuka en ese momento, se ha convertido en uno de los manga más populares del mundo. De hecho, ¡está muy cerca de alcanzar los 500 millones de ventas!

El artículo de discusión y spoilers de One Piece 1043 finalmente salió, aquí estamos discutiendo la teoría de Joyboy y la voz de todas las cosas.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1043 de One Piece están programados para lanzarse el 9 de marzo de 2022. La versión de la que estamos hablando estará en idioma japonés. La mayoría de los fanáticos internacionales no podrán leer este.

Lo que viene a continuación son las traducciones al inglés para los fanáticos. Los escáneres tardan unos días en fabricarlos. Puedes ir a Google para obtener esta versión. Estará en línea el 11 de marzo de 2022. Sin embargo, lo desaconsejamos.

Le recomendamos que consulte las traducciones oficiales al inglés de One Piece 1043. Se lanzarán el 13 de marzo de 2022. Léalas legalmente en la aplicación Shonen jump, el sitio web de mangaplus o el sitio web de visualización.

Black Clover 326 y My Hero Academia Capítulo 347 también se lanzarán esta semana en el sitio de Viz.

Lea los spoilers del manga 1043 de One Piece

¡Los spoilers finalmente están aquí! Se lanzan a principios de esta semana ya que hay un descanso la próxima semana.

Estos son solo spoilers tempranos, solo lea el capítulo en inglés de One Piece 1043 cuando se publique para apoyar a los creadores detrás de la serie.

Spoilers de One Piece 1043

El título del Capítulo 1043 es “Morimos juntos”.
Aparentemente, Kaido se anuncia como el ganador de la pelea.
Luffy salió de las nubes.
Kaido está feliz y decepcionado.
El jefe de CP0 sentirá la ira de Kaido.
Kid y Law consideran que Luffy está perdido y van a la cúpula para luchar contra Kaido.
Nano insulta a Kaido, diciendo que hicimos trampa durante la pelea.
Kaido intenta atacar a Nami pero Marco la defiende.
Aunque Kaido está triste, luchará hasta que Momonosuke decida rendirse.
Momo decide rendirse para no causar más muertes, pero Yamato la detiene.
Neko y Carrot también se levantan para luchar contra Kaido.
El resto del capítulo muestra a Momonosuke hablando con Zuneisha.
Momo de repente escucha a Zuneisha llamándola por su nombre. Se sorprende cuando escucha la voz.
Zuneisha dice: “Lo extrañé”.
Oye los tambores de la liberación, los escuchó por primera vez después de 800 años.
Zuneisha afirma que Joyboy ha regresado.
En el último panel del capítulo, vemos el cuerpo de Luffy derritiéndose con paja, algo le sucede.
Parece que Luffy murió pero regresó. (Esta parte no está completamente confirmada).
El último panel muestra el comentario del autor, “El hombre sonríe en silencio”.
¡Hay un descanso la semana que viene!

En los próximos 2 días tendremos la versión detallada de los spoilers. Así que esté atento a nuestro sitio web de Destacados recientes y disfrute de los spoilers a tiempo.

LEER
One Piece Episodio 1024 Fecha de lanzamiento: ¿Ha vuelto Oden?

One Piece Capítulo 1043 Predicciones

Cuando Kaido soltó el aliento, aplastó a Luffy por toda la isla. La energía pasó justo por encima de Yamato y Momonosuke. La reacción en el rostro de Momo no tuvo precio.

Él también es un dragón, pero se sorprende de que su poder no sea ni mucho menos igual al de Kaido. Tal vez Momo intente ser más un dragón en los spoilers de One Piece Manga 1043.

¿Qué hace X Drake?

La última vez que revisamos, X Drake fue golpeado y dejado solo por CP-0. Pero es una supernova, y estos tipos nunca se quedan abajo. Drake se recuperó y aprovechó la oportunidad para contraatacar.

Curiosamente, empaló al líder del CP-0 por la espalda.

Sin embargo, el líder se recuperó de inmediato y tomó represalias usando Shigan. Golpeó la garganta de Drake y lo noqueó una vez más. Drake dijo que estaba haciendo su versión de la justicia, pero no está claro.

Tal vez descubramos qué quiso decir en el escaneo sin procesar de One Piece 1043. Drake puede regresar y contribuir a la narración una vez más.

¿Qué está pasando en la capital de las flores?

El festival está llegando a su fin. La gente escribe sus deseos en sus faroles y los hace flotar. Vemos a Toko poniendo el suyo a flote. Sin embargo, Onigashima todavía está en el aire.

Si la gente lo ve venir por encima de ellos, bloqueando el cielo, ¡se aterrorizarán! La amenaza parecerá mucho más real cuando veamos a la gente entrar en pánico al respecto. ¡El Capítulo 1043 de One Piece puede traer a Onishashima sobre nuestras cabezas!

¿Qué está haciendo Luffy?

Hemos visto en los últimos dos capítulos que Luffy hace todo lo posible para derrotar a Kaido. Están empatados en este punto y disfrutando de su lucha. Sin embargo, Luffy se está quedando sin combustible lentamente. Por lo tanto, pasa al hombre-serpiente.

En este capítulo, Snakeman está dañando activamente a Kaido. El yonko está confundido por el movimiento de Luffy y la presencia del Haki de Conqueror daña a Kaido. Sin embargo, Kaido no se rinde. En poco tiempo, copió a Luffy.

One Piece 1043 mostrará si Luffy puede regresar y encontrar una forma de evitarlo.

Dado que Kaido es un yonko, no es increíble que él también haya dominado la Observación Haki. Kaido vuelve a su forma de Dragón, presumiblemente porque es más resbaladizo que su forma normal.

Además, Kaido es extremadamente duro y normalmente no necesita esquivar. Por lo tanto, no necesita recurrir a su haki de observación.

¿Modos de borracho de Kaido?

Una de las peculiaridades del estilo de lucha de Kaido es que bebe rápido. Drunken Kaido es bastante fuerte e impredecible. En este capítulo vemos tres de sus modos de intoxicación.

Primero, está el mendigo borracho que es sorprendentemente coqueto. Fue gracioso cuando Luffy se enojó con él por estar borracho.

Y luego está el ladrón borracho. ¡Literalmente se comió a Luffy! Y le disparó a quemarropa con una ráfaga. Era particularmente fuerte y Luffy apenas logró permanecer en la isla. Y el último fue el Borracho Sediento de Sangre.

Se enfada y habla mal de los samuráis. One Piece Capítulo 1043 ¿Podríamos nosotros? mostrar otros modos de embriaguez.

Kaido no aprecia la moralidad samurái. Se burla de su falta de fuerza y ​​dice que tratan de cubrir su debilidad con gloria. Sin embargo, Luffy regresa y no está de acuerdo. Luffy aprecia la fuerza y ​​determinación mostrada por la gente de Wano.

¿Qué pasará con Luffy?

Luffy comenzó su última cuarta marcha. Una vez que esto termine, no tendrá más energía. Por lo tanto, estaba decidido a acabar con Kaido con su última transmisión, el arma Over Kong.

Kaido lo cargó con el Thunder Bellow Bagua. Pero ahí está el problema.

El líder del CP-0 apareció en el último momento. Sostuvo el brazo de Luffy y lo distrajo de su ataque. Luffy tuvo que enfrentarse a la fuerza de la maza de Kaido y no pudo defenderse.

El líder usó Iron Body para protegerse, pero Luffy no pudo hacer nada similar.

Kaido se dio cuenta de que era lo mismo que hace 20 años. Oden estaba distraído y, por lo tanto, fue derrotado. Luffy también se distrajo y fue brutalmente golpeado.

Kaido encontró a estos dos maravillosos oponentes y ambos fueron golpeados injustamente: la desesperación y la tristeza en los ojos de Kaido eran tan vívidas. Los spoilers de One Piece 1043 mostrarán cómo Kaido lidia con esta situación. Y lo que es más importante, ¡qué pasará con Luffy!

Los primeros spoilers se han compartido arriba para que todos los lean. Así que manténgase atento a spoilers en inglés más detallados, y consulte nuestro artículo del Capítulo 96 de Nano Machine mientras espera.

/* */