Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1049 de One Piece: resumen, historia, vista previa, filtraciones y otras actualizaciones

mayo 12, 2022

Capítulo 1049 de One Piece: resumen, historia, vista previa, filtraciones y otras actualizaciones.

Con su nuevo “Gomu Gomu no Bajrang Gun”, Luffy lanzó un ataque conmovedor contra Kaido en el Capítulo 1048 de One Piece. Otra alusión conmovedora al sacrificio de Oden fue provocada al ver que el deseo de Toki se hizo realidad y el comienzo del abuso de Wano. Orochi finalmente fue derrotado por el samurái Denjiro, uno de los nueve espadachines de Oden. Además, Luffy le dijo a Momonosuke que mantuviera a Onigashima alejado de la Capital de las Flores y de ellos dos. Todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 1049 de One Piece, desde la fecha y hora de lanzamiento hasta los spoilers, se puede encontrar aquí.

One Piece Capítulo 1049 Fecha de lanzamiento

A medida que el duelo entre Luffy y Kaido llega a su fin, es imposible anticipar lo que sucederá a continuación. En medio de todo esto, la próxima entrega del manga está a la vuelta de la esquina. El domingo 15 de mayo se lanzará el Capítulo 1049 de One Piece.

Según Manga Plus, el Capítulo 1049 de One Piece se transmitirá en los siguientes horarios internacionales para adaptarse a diferentes zonas horarias y geografías.
8:00 a. m. PT en la zona horaria de la costa oeste (PDT)
hora de verano del este (EDT)
16:00 hora local del Reino Unido (BST)
PM hora europea (CEST)
20:30 hora de la India (IST)
A las 23:00 hora local de Filipinas (PHT)
A la 1:30 a. m. hora del este de Australia (ACST)

LEER
Kengan Omega Capítulo 169 | Exit.noticias

¿Dónde puedes conseguir el capítulo 1049 de One Piece?

Aquellos que son suscriptores de Shonen Jump pueden leer el Capítulo 1049 de One Piece tan pronto como se publique. Además, los usuarios de la aplicación Shonen Jump podrán acceder al manga completo en la próxima edición. El Capítulo 1049 de One Piece está disponible en MangaPlus y Viz Media para aquellos que aún no se han registrado en la aplicación. Además de los tres números más recientes y los tres números iniciales, los siguientes sitios web solo ofrecen el manga. Sin embargo, por ahora, solo los capítulos 1048 a 1047 de One Piece están disponibles en el sitio junto con los capítulos 1, 2 y 3.

¿Qué podemos esperar de los spoilers del capítulo 1049 de One Piece?

Se verá a Younkou Kaido en su juventud en el próximo episodio, lo que debería calmar la tensión entre Monkey D. Luffy y él. Será recordado por sus vínculos con Younkou Barbe Blanche y Rocks. Por su parte, Luffy jura soportar la peor parte del destino del país, prometiendo que nadie será explotado ni morirá de hambre bajo su gobierno. Es posible que en un flashback anterior, Kaido le dijera al rey anterior que solo Joy Boy podía vencerlo.

/* */