Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1053 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, lectura de manga

junio 14, 2022

Capítulo 1053 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, lectura de manga

Luffy y Zoro finalmente se despiertan después de haber sido eliminados y todos están muy felices de ver que aún no están muertos y todos esperan el emocionante próximo capítulo de One Piece en el que finalmente obtendremos los nuevos precios de recompensa de nuestros héroes.

Ahora comencemos con el desglose del Capítulo 1053 de One Piece. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. La serie es fuerte y ha superado los 1000 capítulos y los fanáticos están muy emocionados de ver qué sucederá ahora que la gran pelea entre Kaido y Luffy ha terminado.
Los Cinco Ancianos se enteran del regreso de Joy Boy y de que Wano no ha abierto sus fronteras. Una semana después, la paz volvió a reinar en Wano y los planes para celebrar un entierro adecuado para Oden, Ashura Doji e Izou están en marcha. Luffy y Zoro se recuperan y, a pesar de estar confundidos por la nueva forma adulta de Momonosuke, los Piratas del Sombrero de Paja y la familia Kozuki se toman un tiempo para relajarse antes del próximo festival que Momonosuke ha planeado.

One Piece Capítulo 1053 Fecha y hora de lanzamiento

El capítulo 1053 de One Piece está programado para lanzarse el domingo 19 de junio de 2022 a las 12:00 JST. Como saben, One Piece se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.
hora de salida
Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo
Cuenta atrás para el canal 1053

One Piece 1053 Raw Scans Estado: Aún no disponible

Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del Capítulo 1051 de One Piece aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como One Piece, no llevará más de unas pocas horas.

Los escaneos provienen de Japón y luego son traducidos por traductores de todo el mundo antes de que ellos los publiquen en línea.

Resumen del capitulo anterior

Los cinco Ancianos discuten dos eventos importantes que ocurrieron recientemente en el País de Wano luego de ser informados por el último agente del CP0: el surgimiento de Nika y la derrota de Big Mom y Kaido durante la redada en Onigashima. Un Anciano comentó que revelar tal información sería imposible de censurar y les pregunta a los otros Ancianos qué deben hacer. Mientras tanto, el agente ha regresado a la flota del Gobierno Mundial estacionada en las afueras de Wano. Informa que Zunesha ha abandonado la zona. Otro anciano responde que el país mantendrá sus fronteras cerradas y se frustrará una invasión, pero aún así le pide al agente que capture a Nico Robin.

LEER
Bienvenido a Demon School Iruma-Kun Capítulo 287: ¡Continúan los retrasos en la traducción! Fecha de lanzamiento y spoilers

En el castillo de Onigashima, X Drake se encuentra con Basil Hawkins, que apenas está de pie. Hawkins se entera de que Drake sigue siendo miembro de la Infantería de Marina, pero este último se niega a confirmarlo. Hawkins luego se sienta con la espalda contra un pilar y le revela a Drake que trabajó para Kaidou porque no habría tenido ninguna posibilidad si se hubiera negado. Sin embargo, también reconoce cómo Eustass Kid y Killer siguieron resistiendo a pesar de una muerte segura. Luego le revela a Drake que el “cierto hombre” que tiene un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir a la redada es él mismo. Luego se desmaya.

Han pasado siete días desde el final de la redada y el festival del fuego. En una escuela en Flower Capital, un nuevo maestro reemplazó a Sarahebi y revisa toda la lección de historia con una lección sobre la vida de Kozuki Oden.

¿Dónde leer en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de One Piece se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.
Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de una pieza

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven que, motivado por su símbolo de la juventud y el increíble corsario “Red-Haired” Shanks, emprende una excursión desde el Mar Azul del Este para encontrar el premio nominal y exhibirlo como el Rey Pirata. Con el objetivo final de organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy salva y se hace amigo cercano de un luchador llamado Roronoa Zoro, y van en busca de One Piece.
Los acompañan en su excursión Nami, una guía y criminal, Usopp, un francotirador y mentiroso obsesivo, y Vinsmoke Sanji, un cocinero mujeriego. Obtienen un barco llamado Going Merry y participan en encuentros con famosos corsarios de East Blue.

Mientras Luffy y su grupo se embarcan en sus experimentos, otras personas se unen al equipo más adelante en el arreglo, incluido Tony Chopper, un reno especializado y humanizado; Nico Robin, un excavador y ex asesino profesional; Franky, un constructor de barcos cyborg; Brook, animador y luchador de esqueletos; y Jimbei, un hombre pez que sostiene el timón y ex miembro de Seven Sea Lords.

Cuando el Going Merry es destruido, los Piratas del Sombrero de Paja obtienen otro barco llamado Thousand Sunny. Juntos se encuentran con diferentes corsarios, acosadores de la abundancia, asociaciones criminales, progresistas, especialistas en misterios y luchadores degenerados del gobierno mundial, así como diferentes compañeros y adversarios, mientras surcan los océanos en busca de sus fantasías.

/* */