Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1054 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers

junio 22, 2022

Capítulo 1054 de One Piece: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers.

A pesar del intento de los Cinco Ancianos de ocultar la información, Morgans publica todos los detalles de las nuevas recompensas de Luffy, Law y Kid y ahora todos esperan el emocionante próximo capítulo de One Piece a medida que ingresamos en una nueva era del manga. Entonces, veamos todo lo que necesita saber sobre la fecha de lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece, incluidos los escaneos sin procesar filtrados y los spoilers.

Ahora comencemos con el desglose del Capítulo 1054 de One Piece. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. La serie está en pleno apogeo con más de 1000 capítulos pasados ​​y los fanáticos están muy emocionados de ver qué sucederá ahora que la gran pelea entre Kaido y Luffy ha terminado.
Cuando comienza el festival, Robin se entera de que Tenguyama Hitetsu es en realidad Kozuki Sukiyaki y que Plutón está en el país de Wano. Mientras Ryokugyu se prepara para tomar medidas contra los piratas sin la aprobación de Sakazuki, Kid le revela a Luffy que este último, junto con Buggy, Shanks y Barbanegra se conocen como los nuevos “Cuatro emperadores”. Los Cinco Ancianos ordenaron que no se usara la foto y que se borrara la D en el nombre de Luffy, pero los Marines no se enteraron hasta que fue demasiado tarde.

El lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece está programado para el domingo 25 de julio de 2022 a las 12:00 AM JST. La serie tendrá una pausa de 4 semanas. Como saben, One Piece se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde se publica un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del capítulo final estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: 9 am del domingo
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo
Cuenta regresiva para el Capítulo 1054

One Piece Manga Hiatus: ¿Cuándo regresará la serie de su pausa?

Para permitir que Oda se prepare para el arco final de la serie, el manga One Piece se tomará un descanso de 4 semanas. La serie regresará el 25 de junio. Mientras tanto, Oda finalizará sus ideas para el capítulo final de la serie, supervisará el lanzamiento de One Piece: Film Red y viajará a Sudáfrica para supervisar la producción de la adaptación de acción en vivo de Netflix.

One Piece Capítulo 1054 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 1051 de One Piece aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como One Piece, no llevará más de unas pocas horas.
Los escaneos se filtran desde Japón, luego los traducen traductores de todo el mundo, quienes luego los publican en línea.

Resumen del capitulo anterior

En Mary Geoise, uno de los Cinco Ancianos le grita a un infante de marina pidiéndole que reimprima los periódicos, cambie la imagen de la recompensa de Luffy y elimine la D de su nombre. El marine le dice que la foto fue enviada por el Agente Guernica del CP0. También dice que no pueden ponerse en contacto con la imprenta. Cuando el anciano le dice que deje de distribuir los periódicos, se ve a Morgans riéndose y diciendo que depende de él difundir esta noticia “alrededor del mundo”. También dice que la transmisión de Cipher Pol desde Wano Country se cortó justo después de que se encontraron con el barco de los Piratas de Big Mom, Queen Mama Chanter.

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 197 Fecha de lanzamiento, Spoilers

A continuación, se muestran los carteles de recompensas de Monkey D. Luffy, Trafalgar Law y Eustass Kid. Todos ellos tienen una recompensa de 3.000.000.000 cada uno. La tripulación pirata de Law reacciona a los carteles de recompensas. Kid huye a algún lugar y su tripulación lo sigue.
En el castillo de la capital de las flores, vemos a un cocinero preparando platos para la gran fiesta. Jinbe es la única persona presente y bebe sake. Luffy, Yamato y Chopper se divierten en la fiesta y comen mientras Brook da un concierto tocando “Moon Princess”, la canción que Kozuki Hiyori solía tocar en el shamisen.

En el sótano del castillo, Robin está mirando las colecciones de Tenguyama Hitetsu. Tenguyama se acerca a ella y le pregunta si le gustan sus colecciones, a lo que ella responde que no, para su sorpresa. Él le dice que originalmente era una habitación secreta para sus pasatiempos, pero estuvo preso allí durante varios años. Robin se sorprende y le pregunta cuál es su verdadera identidad.

¿Dónde leer en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de One Piece se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.
Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de una pieza

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven que, motivado por su símbolo de la juventud y el increíble corsario “Red-Haired” Shanks, emprende una excursión desde el Mar Azul del Este para localizar el premio nominal y conseguir proclamarlo. Rey Pirata. Con el objetivo final de organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy salva y se hace amigo cercano de un luchador llamado Roronoa Zoro, y van en busca de One Piece.
Los acompañan en su excursión Nami, una guía y criminal, Usopp, un francotirador y mentiroso obsesivo, y Vinsmoke Sanji, un cocinero mujeriego. Obtienen un barco llamado Going Merry y participan en encuentros con famosos corsarios de East Blue.

Mientras Luffy y su grupo se embarcan en sus experimentos, otras personas se unen al equipo más adelante en el arreglo, incluido Tony Chopper, un reno especializado y humanizado; Nico Robin, un excavador y ex asesino profesional; Franky, un carpintero cyborg; Brook, un luchador y artista de esqueletos; y Jimbei, un hombre pez timonel y ex miembro de los Seven Sea Lords.

Cuando el Going Merry es destruido, los Piratas del Sombrero de Paja obtienen otro barco llamado Thousand Sunny. Juntos se encuentran con diferentes corsarios, acosadores de la abundancia, asociaciones criminales, progresistas, especialistas en misterios y luchadores degenerados del gobierno mundial, así como diferentes compañeros y adversarios, mientras surcan los océanos en busca de sus fantasías.