Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1055 de One Piece leído

julio 29, 2022

Capítulo 1055 de One Piece leído

La serie One Piece de Eiichiro Oda finalmente ha ingresado a la saga final después de una pausa de un mes. En el capítulo anterior, el capitán pirata pelirrojo Shanks llegó cerca del País de Wano y se enteró de las hazañas de Luffy. La tripulación pirata se pregunta si su capitán se reunirá con Luffy, pero Shanks decide seguir adelante y tomar el One Piece en su lugar. Ahora, todos los fanáticos del manga esperan ver a Luffy y Shanks reunirse en el Capítulo 1055.

Capítulo 1055 de One Piece

Ryokugyu también llega a la isla, pero ataca inesperadamente a la gente de Wano, ya que quiere que la isla quede bajo el control del Gobierno Mundial. Afortunadamente, Momonosuke, el nuevo shogun de Wano, lucha contra Greenbull para cumplir con su deber hacia la isla. Sin embargo, aún tenemos que ver la conclusión de su pelea en el próximo capítulo de la serie de manga.

Fecha de lanzamiento del capítulo 1055 de One Piece

El Capítulo 1055 de One Piece se lanzará en todo el mundo en Viz Media y Manga Plus este domingo 31 de julio de 2022 a las 8 a.m. PT. Como el tiempo de lanzamiento varía según su región, este es el horario exacto para las diferentes zonas horarias:

Hora del Pacífico: 8 a. m. (24 de julio)
Hora central: 10 a. m. (24 de julio)
Hora del este: 11 a. m. (24 de julio)
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m. (24 de julio)
Hora europea: 17:00 (24 de julio)
hora india: 20:30 (24 de julio)

LEER
El gran mago regresa después de 4000 años Capítulo 116 Fecha de lanzamiento

Algunos spoilers sobre el Capítulo 1055 han aparecido en Internet antes de su lanzamiento oficial. Según estas filtraciones, el capítulo comenzará con la pelea entre Ryokugyu y Momo. Al principio, el Almirante gana ventaja después de apuñalar a Momo con una de sus ramas. Yamato intentará intervenir, pero el Shogun de Wano le pedirá que no interfiera. Finalmente, Momo desatará su Breath Bolo, que resulta lo suficientemente poderoso como para hacer retroceder a Greenbull.

Además de presenciar la pelea de Momo y Greenbull, también recibiremos una lección de historia sobre el país de Wano. Sukiyaki llevará a Robin y Law a un pasaje secreto, a través del cual el dúo verá los restos de la otra tierra de Wanokuni. Aparentemente, Wanokuni era mucho más grande hace unos 800 años, pero una parte importante del territorio ha quedado sumergida por el agua.

En el próximo capítulo, Luffy y Kid participarán en la celebración. Todavía están disfrutando de las festividades y llenándose la barriga con toda esa comida. Pero, de repente, sienten el haki de Shanks por todo el territorio de Wano. Momo, tras demostrar su poder contra Ryokugyu, también se da cuenta de que el pirata pelirrojo está cerca de la isla. Cuando el barco de Shanks se aleja de Wanokuni, vemos a Luffy sonriendo y pensando en “una cara familiar”.

Obviamente, es desafortunado que Luffy y Shanks no se encuentren en el Capítulo 1055, pero no olvidemos que su objetivo final es el mismo y definitivamente se cruzarán en los próximos capítulos.