Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1056 de One Piece: fecha de lanzamiento, resumen, lectura

agosto 6, 2022

Capítulo 1056 de One Piece: fecha de lanzamiento, resumen, lectura...

El Capítulo 1056 de One Piece desatará el poder subyacente de Poneglyph. Law aprendió sobre Poneglyph y Pluto de Sukiyaki. Sin embargo, la acción en curso en el manga ha llegado a su fin. El Rey Supremo Haki de Shanks borró todo de una sola vez. Aramaki ni siquiera pudo discutir con Shanks sobre su ataque. Sin embargo, la gente de Wano celebra su festival con la hermosa canción de Uta.

El próximo capítulo solo se centrará en el poder detrás de Plutón. La explicación de Sukiyaki revela que esta arma es la más fuerte de las armas del Reino Antiguo. Pero la búsqueda de esta arma podría provocar el apocalipsis. Además, no será fácil cruzar las paredes para llegar al interior del monte Fuji. No está claro qué impacto tendrá esto en la isla si se destruyen las paredes. ¡Descubre más información sobre los spoilers del próximo capítulo!

Capítulo 1056 de One Piece: Arma definitiva Plutón

El Capítulo 1056 de One Piece explora el pasado de Plutón. Esta es un arma antigua con un poder infinito. Kuzuki Oden la quiere más que nadie. Pero tendrá que destruir los muros que rodean el Wano. Podría destruir la ciudad actual de Wano. Sin embargo, la razón detrás de la intención de Oden no está clara. Es por eso que el próximo capítulo podría revelar el misterio detrás del verdadero poder de Plutón.

La segunda posibilidad para el próximo capítulo será el tercer Poneglyph en la ruta. Robin mencionó en el capítulo anterior que solo necesitan un tercio para llegar al Cuento de la Risa. Por lo tanto, Sukiyaki y su equipo seguirán los pasos del tercer Poneglyph para descubrirlo. Sin embargo, aún se desconoce su ubicación. Es posible que la ubicación de la tercera ruta esté cerca de Plutón.

LEER
Don't Toy With Me, Miss Nagatoro Vista previa del capítulo 91, fecha de lanzamiento, leer manga en línea

Resumen del capitulo anterior

El capítulo 1055 del popular manga estuvo lleno de acción y suspenso. La parte más interesante fue la batalla en la capital de las flores. El almirante Aramaki le hizo pasar un mal rato a Momo, Yamato y Raizo. Raizo lanzó un ataque de fuego contra Aramaki. Sin embargo, sus vides resistieron los ataques de fuego y lucharon contra Raizo. Raizo resultó herido en medio de todo este caos por el ataque de los sarmientos.

Por otro lado, Sukiyaki revela el secreto de Poneglyph y Pluto a Robin y Law. Sin embargo, la secuela aún está por llegar en el próximo capítulo. Pero la historia de Plutón parece más fascinante por la ausencia de su origen. Además, Aramaki terminó la batalla cuando Shanks usó su Haki Supremo. La nube comenzó a tronar debido a este Haki. Luffy sonrió y dijo que le recordaba a una cara familiar.

Capítulo 1056 de One Piece: Fecha de lanzamiento

El One Piece finalmente entra en su arco final. El Capítulo 1056 de One Piece seguirá el progreso del capítulo anterior. La fecha de lanzamiento final de este capítulo es el 8 de agosto de 2022. Sin embargo, no se anuncia ninguna interrupción para que el manga se lance en la fecha programada. ¡Sigue nuestra página para obtener más actualizaciones de manga!

/* */