Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1057 de One Piece: fecha de lanzamiento, nuevos spoilers, escaneos y filtraciones

agosto 15, 2022

Capítulo 1057 de One Piece: fecha de lanzamiento, nuevos spoilers, escaneos y filtraciones.

Los Piratas de Sombrero de Paja y Yamato se despidieron de todos excepto de Momonosuke y Kin’emon en Wano para comenzar su nuevo viaje y ahora todos esperan el emocionante próximo capítulo de One Piece a medida que ingresamos en una nueva era en el manga. Entonces, veamos todo lo que necesita saber sobre su fecha de lanzamiento, incluidas las filtraciones de escaneos sin procesar del Capítulo 1057 de One Piece y los spoilers.

Ahora comencemos con el desglose del Capítulo 1056 de One Piece. Todos los fanáticos que siguen el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. La serie es fuerte y ha superado los 1000 capítulos y los fanáticos están muy emocionados de ver qué sucederá a continuación. La serie ahora ha entrado en su saga final y la búsqueda del último tesoro está en plena marcha.

Inuarashi y Nekomamushi nombran a Carrot como el próximo gobernante del Ducado de Mokomo, ya que tienen la intención de quedarse en Wano para servir a Momonosuke. Mientras Sukiyaki se revela a sus nietos, los Sombreros de Paja discuten su revelación de que Plutón está en Wano. Sin embargo, un Caribú espía escucha la conversación y se emociona al revelar esta información y algo de inteligencia sobre Poseidón a cierta persona.

One Piece Capítulo 1057 Fecha y hora de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 1057 de One Piece está programado para el domingo 21 de agosto de 2022 a las 12:00 AM JST. La serie está en pausa esta semana debido a un permiso en las oficinas de Shueisha. Todas las series de Jump, incluidas Black Clover, Jujutsu Kaisen y My Hero Academia. Como saben, One Piece se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde cada domingo sale un nuevo capítulo. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fans al día siguiente.

hora de salida

Para nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del Capítulo 1057 estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los países a continuación:

Hora del Pacífico: domingo a las 9 a.m.
Hora centro: Domingo a las 11 a.m.
Hora del este: domingo al mediodía
Hora del Reino Unido: 5 p. m. domingo
Cuenta regresiva para OP Ch 1057

Spoilers del capítulo 1057 de One Piece, escaneos sin procesar

Al momento de escribir este artículo, los escaneos sin procesar del Capítulo 1056 de One Piece aún no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. El proceso de escaneo lleva algo de tiempo, pero para un título popular como One Piece, no llevará más de unas pocas horas.

Resumen del capitulo anterior

Hablando de Emperadores, Kid saca un volante y expresa su gran disgusto por Buggy y su nueva organización: Cross Guild. Con los antiguos señores de la guerra Crocodile y Dracule Mihawk como subordinados, se convirtió en una figura lo suficientemente poderosa como para reclamar el título de Emperador.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 1 de la temporada 3 de All American

Zoro expresa su incredulidad de que Mihawk se esté subordinando a alguien, y Luffy llama idiota a Buggy. Kid todavía revela que usa su compañía para asignar recompensas a los marines, y comenta que muchas cosas han cambiado en el mundo exterior mientras estaban en Wano.

Law le da a Kid un masaje con el Wano Road Poneglyph, y este último revela que su equipo logró tomar uno en Whole Cake Island hace un tiempo. Killer afirma que para participar en la próxima guerra de One Piece, deben encontrar un “hombre con una cicatriz de quemadura”. Luffy le pregunta al respecto, antes de que Kid se ría y le diga a Luffy que ahora tienen una ventaja sobre él y su tripulación.

De vuelta en el castillo, Momonosuke y Kin’emon buscan a Yamato, quien estuvo en el techo todo el tiempo. Anuncia su intención de unirse a los Sombreros de Paja y vivir como Kozuki Oden.

¿Dónde leer el Capítulo 1057 en línea?

Todos los capítulos más recientes y anteriores de One Piece se pueden leer en línea en el sitio web de VIZ o en Mangaplus, el portal de manga en inglés de Shueisha.

También puede descargar la aplicación ShonenJump de VIZ o la aplicación oficial Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de Viz o su licenciante local.

Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su trabajo y esfuerzos continuos.

Acerca de una pieza

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven que, motivado por su símbolo de la juventud y el increíble corsario “Red-Haired” Shanks, emprende una excursión desde el Mar Azul del Este para encontrar el premio nominal y exhibirlo como el Rey Pirata. Con el objetivo final de organizar su propio equipo, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy rescata y se hace amigo cercano de un luchador llamado Roronoa Zoro, y van en busca de One Piece.

Los acompañan en su excursión Nami, una guía y criminal, Usopp, un francotirador y mentiroso obsesivo, y Vinsmoke Sanji, un cocinero mujeriego. Obtienen un barco llamado Going Merry y participan en encuentros con famosos corsarios de East Blue.

Mientras Luffy y su grupo se embarcan en sus experimentos, otras personas se unen al equipo más adelante en el arreglo, incluido Tony Chopper, un reno especializado y humanizado; Nico Robin, un excavador y ex asesino profesional; Franky, un constructor de barcos cyborg; Brook, animador y luchador de esqueletos; y Jimbei, un hombre pez que sostiene el timón y ex miembro de Seven Sea Lords.

Cuando el Going Merry es destruido, los Piratas del Sombrero de Paja obtienen otro barco llamado Thousand Sunny. Juntos se encuentran con diferentes corsarios, acosadores de la abundancia, asociaciones criminales, progresistas, especialistas en misterios y luchadores degenerados del gobierno mundial, así como diferentes compañeros y adversarios, mientras surcan los océanos en busca de sus fantasías.