Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1073 de One Piece: ¡La primera teoría está fuera! Conoce todos los detalles importantes

enero 23, 2023

Capítulo 1073 de One Piece: ¡La primera teoría está fuera!  Conoce todos los detalles importantes

El Capítulo 1073 de One Piece Manga es aún más emocionante de leer. El creador Eiichiro Oda puede planear quién se enfrentaría al camino pirata de los Strawhats. En internet circulan diferentes predicciones y spoilers, pero según la reacción de los autores, el nuevo capítulo traerá más emoción a la trama.

Después de la impactante revelación del capítulo anterior, los fanáticos claman por los spoilers del Capítulo 1073 de One Piece. El nuevo capítulo podría presentar el flashback de Bonney. Los recuerdos de Kuma relacionados con Bonney se detallarán en el Capítulo 1073.

El Capítulo 1073 de One Piece probablemente concluirá la historia de la presencia de Kuma en la Línea Roja. Finalmente, Kuma encontrará una manera de escalar la Línea Roja mientras evita el fuego de los soldados. Podía usar el poder de las Frutas del Diablo.

Según los primeros spoilers, el Capítulo 1073 de One Piece se centrará en los motivos de Stussy. Los lectores también obtendrán más información sobre la ley contra Whitebeard. Los fanáticos también especulan que Stussy de CP0 es un clon de Buckin, la madre de Edward Weevil y supuesta amante de Whitebeard, el padre de Weevil. Si esta teoría es cierta, probará que Edward Weevil es el hijo de Whitebeard.

El próximo capítulo también podría mostrar la llegada de Kizaru a Egghead. Se revelarán más spoilers antes del lanzamiento. Los fanáticos también pueden seguir los escaneos sin procesar, que generalmente salen uno o dos días antes de que se publique oficialmente un capítulo de manga. Volveremos a los spoilers y escaneos sin procesar del Capítulo 1073 de One Piece tan pronto como estén disponibles.

LEER
Leer Fruta del diablo de One Piece - 'Ato Ato no Mi'

El Capítulo 1073 de One Piece se lanzará el 29 de enero de 2023. Los australianos y japoneses verán las actualizaciones los lunes a las 12:30 p. m. Puede leer capítulos de manga en línea de forma gratuita en las aplicaciones y sitios web de Shonen Jump, Viz Media y Manga Plus. Aquí está la lista de horarios y fechas de transmisión del Capítulo 1073 de One Piece en diferentes lugares del mundo.

Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m. (domingo 29 de enero)

Hora central de verano: 10:00 a. m. (domingo 29 de enero)

Hora de verano del este: 11:00 a. m. (domingo 29 de enero)

Horario de verano del Reino Unido: 4:00 p. m. (domingo 29 de enero)

Hora de verano de Europa Central: 5:00 p. m. (domingo 29 de enero)

Hora estándar de India: 20:30 (domingo 29 de enero)

Hora de Filipinas: 23:00 (domingo 29 de enero)

Hora de verano central de Australia: 00:30 (lunes 30 de enero)

Hora estándar de Japón: 00:30 (lunes 30 de enero)

Estén atentos a Devdiscourse para obtener más actualizaciones sobre el manga japonés One Piece.