Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1074 de One Piece (escaneos sin procesar): los fanáticos encuentran a Vivi Nefertari como Pythagoras Vegapunk parece haber sido asesinado.

febrero 9, 2023

Capítulo 1074 de One Piece (escaneos sin procesar): los fanáticos encuentran a Vivi Nefertari como Pythagoras Vegapunk parece haber sido asesinado.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece se lanzaron el miércoles 8 de febrero, trayendo consigo una mirada emocionante y práctica al supuesto próximo problema. Como era de esperar, toda la información en los spoilers iniciales y completos publicados a principios de semana ha sido corroborada por los eventos vistos en los escaneos sin procesar.

Lo que es particularmente emocionante es que el Capítulo 1074 de One Piece les da a los fanáticos su primer vistazo de Vivi Nefertari en casi 200 números, a través de su reaparición al final del capítulo. Si bien es especulativo, muchos fanáticos están seguros de que una reunión entre Vivi y los Sombreros de Paja es una cuestión de tiempo más que de oportunidad.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece comienzan con una imagen de portada de la Reina, Caesar Clown y Vinsmoke juzgando todas las peleas entre ellos. Luego, el número se sumerge en el contenido de la historia al llevar a los lectores a la Fabriofase de la Isla de Egghead. Muestra a los agentes de base del CP0 luchando contra el Mark III Pacifista, de ahí el título del número, Mark III.

Los Mark III todavía se parecen a Bartholomew Kuma, pero usan anteojos de sol y tienen atuendos diferentes a los pacifistas regulares. Los Mark III también se muestran usando algún tipo de escudo adhesivo o arma, que probablemente sea el Bubble Shield mencionado en los spoilers completos del resumen. Aquí se muestra que es lo suficientemente fuerte como para bloquear un explosivo propulsado por cohete.

Se muestra que los agentes del CP0 no son rival para las unidades Mark III antes de cambiar de perspectiva a Sentomaru, quien se está curando de las heridas que Rob Lucci le infligió. Sentomaru recuerda brevemente la 5ta forma Gear de Luffy antes de usar un Den Den Mushi para activar y dar órdenes a más Mark III Pacifista.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece luego muestran las unidades Mark III adicionales que se dirigen a la lucha contra CP0, mientras que los agentes de CP0 se ven huyendo de la lucha. Luego, el problema cambia de perspectiva y se dirige al estrato del laboratorio, donde se ve a Luffy con otros Sombreros de Paja y Satélites Vegapunk. Stussy, Zoro y Brook llegan a continuación, junto con Lucci y Kaku.

Los siguientes paneles muestran lo que parece ser toda la pandilla de Sombreros de Paja y Vegapunks reunida, así como Stussy y los todavía inconscientes Lucci y Kaku. Shaka y Franky conversan brevemente mientras los demás observan. El resto del grupo, a excepción de Luffy y Zoro, se van, presumiblemente para buscar al Dr. Vegapunk y Bonney, como indican los spoilers del resumen completo.

LEER
The Voice Season 21 Finale Part 1 Fecha de lanzamiento, spoilers, ¿dónde mirar?

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece luego muestran un breve flashback del Dr. Vegapunk transformado en un bebé, antes de pasar a centrarse en Bonney the Jewess. La vemos de pie en una especie de mundo de la memoria que se ha manifestado como un campo abierto. Frente a ella hay un niño pequeño, a quien reconoce como su padre, Bartholomew Kuma.

Luego vemos al joven Kuma siendo maltratado por extraños, quienes según los spoilers de la sinopsis completa no son Dragones Celestiales. La gente comienza a golpearlo, y poco después aparecen imágenes de Mariejois y algunos Dragones Celestiales. Bonney, llorando, parece liberarse del Mundo de la Memoria y regresa a la sala de laboratorio donde está la bola de la memoria de su padre.

Luego se ven imágenes de Kuma que continúa escalando la Línea Roja cuando Bonney comienza a llorar y parece recordar algo que su padre le dijo una vez. Los escaneos sin procesar del Capítulo 1074 de One Piece luego muestran a Vegapunk Pitágoras caminando a través del estrato del laboratorio, notando algo detrás de él y girándose para ver qué es. Sin embargo, el área en la que se encuentra explota inmediatamente después de que se da la vuelta.

Los escaneos sin procesar luego cambian su perspectiva final a la aeronave del World Economy News Paper, flotando en los cielos de Egghead Island, con Big News Morgans a bordo. Se le ve mirando el cartel de búsqueda de Luffy antes de volverse para hablar con sus empleados cuando se entera de que Vivi Nefertari y Wapol están a bordo con él. El número termina cuando los tres parecen estar discutiendo sobre algo.

/* */