Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1079 de One Piece (escaneos sin procesar): las habilidades de manejo de la espada de Shanks se muestran en objetivos de Extra York

marzo 23, 2023

Capítulo 1079 de One Piece (escaneos sin procesar): las habilidades de manejo de la espada de Shanks se muestran en objetivos de Extra York

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece se lanzaron el miércoles 22 de marzo, trayendo consigo un problema emocionante y atractivo que respalda los spoilers anteriores. Parece que todos los emocionantes desarrollos anunciados anteriormente son reales, desde la llegada de cierta tripulación a la isla de Egghead hasta el final increíblemente impactante de la pelea entre Eustass Kid y Shanks.

Aunque estos eventos aún no se han confirmado oficialmente, los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece parecen corroborar los eventos del problema de manera oficial. Aunque los fanáticos aún tienen que esperar el lanzamiento oficial del problema antes de sacar conclusiones sobre los eventos, parece que todo será definitivo a las 12:00 JST del lunes 27 de marzo. .

Es por eso que los lectores discuten con entusiasmo lo que sucedió a continuación para los Piratas de Red Hair, Kid y Straw Hat.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece muestran que los Piratas de Kid son derrotados rápidamente por Shanks y su espada.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece comienzan con una portada que presenta una solicitud de un fanático. Se ve a Luffy regando a un león después de confundirlo con un girasol, con el sol luciendo inquietantemente como Prometheus sonriendo en la escena. Los fanáticos creen que esto podría anunciar el regreso de Big Mom, especialmente considerando la atención que Elbaf ha recibido últimamente.

Luego, el problema muestra un flashback de Vegapunk York dando órdenes a los cuatro Seraphim actualmente activos, quienes parecen estar de acuerdo. Vegapunk York comienza a darle a S-Snake algunas órdenes más, pero los fanáticos no están muy seguros de qué se trata. Esto podría establecer un motivo, objetivo o plan alternativo para que Vegapunk York escape de Egghead.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece luego regresan al presente, donde se ve a S-Snake Seraphim volando alrededor de Egghead Island mientras dice algo. Se pueden ver varios planos de Egghead, incluidos Sentomaru y Pacifista.

Cuando el Capítulo comienza a alejarse de Egghead Island, se acerca un barco que enarbola la bandera de los Piratas de Barbanegra. Sin embargo, el capítulo luego lleva a los lectores a Elbaf, donde varios capitanes de la flota de los Piratas Pelirrojos se acercan a Eustass Kid.

LEER
Komi no puede comunicarse Capítulo 385: Fecha de lanzamiento

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece luego cortan a Shanks y su tripulación inmediata, que están cerca de la costa después de abordar su barco. Se ve a Lucky Roux y Yasopp diciéndole algo a Shanks, junto con un tercer miembro de la tripulación arrojándole papeles. Shanks lee los periódicos mientras Kid construye y lanza su ataque Damned Punk contra Shanks.

El ataque resulta devastador, destruyendo varios barcos de los capitanes antes mencionados antes de llegar a Shanks. Sin embargo, resulta ser una visión que Shanks tuvo con su Future Sight Haki. Furioso, salta hacia Kid y su barco, desenvainando su espada mientras se acerca a sus enemigos.

Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece muestran a Shanks usando el ataque Kamusari (Divine Departure) que Gol D. Roger ha usado antes. El movimiento se presentó por primera vez durante el flashback de Kozuki Oden, donde Roger lo usó en el propio Oden mientras luchaban. Junto con Kamusari, Shanks noquea a Kid, Killer y varios otros miembros de la tripulación de Kid Pirates.

El resto de la tripulación se inclina ante Shanks, suplicando su clemencia y voluntariamente entregándole las tallas de los poneglyphs de la carretera. Este último se va poco después, mientras dos figuras masivas en la orilla parecen estar preparándose para un ataque. Se trata de Dorry y Brogy preparándose para usar la soberanía Hakoku.

Este es el mismo ataque que usaron al final del arco de Little Garden para ayudar a escapar a los Sombreros de Paja. Los escaneos sin procesar del Capítulo 1079 de One Piece terminan con los dos piratas lanzando el ataque, que destruyen el barco de los Piratas de Kid y comienzan a ahogarse en el océano. Lamentablemente, el número anuncia una pausa en la serie la próxima semana.

/* */