Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1080 de One Piece: El supuesto estatus de Shanks como el más fuerte de la serie, explorado

marzo 28, 2023

Capítulo 1080 de One Piece: El supuesto estatus de Shanks como el más fuerte de la serie, explorado

Como el Capítulo 1080 de One Piece se lanzará la próxima semana después de un descanso de la serie, los fanáticos comenzaron a discutir los eventos recientes y su impacto en la narración general. Como era de esperar, gran parte de esta discusión se centra en lo que se vio en el Capítulo 1079, que se lanzó oficialmente el domingo 26 de marzo de 2023.

Este número contiene muchos desarrollos que seguramente serán fundamentales para el Capítulo 1080 de One Piece y más allá, especialmente la inminente llegada de los Piratas de Barbanegra a Egghead. Sin embargo, los fanáticos hablan principalmente sobre el conflicto entre Shanks y Eustass Kid en Elbaf, que llegó a una conclusión sorprendente e impactante.

Después del one-shot de Shanks vs. Kid, los fanáticos ahora están convencidos de que el primero es el personaje más fuerte de toda la serie. Sin embargo, puede haber una presencia en gran parte oculta que podría cuestionar esta afirmación.

Siga este artículo que explora en detalle el presunto estado de Shanks como el personaje más fuerte de la serie a partir del Capítulo 1080 de One Piece.

El Capítulo 1080 de One Piece está configurado para hacer avanzar el arco de Egghead Island mientras los fanáticos obsesionados con Shanks miran hacia atrás.

Teniendo en cuenta todo lo que los fanáticos saben sobre el Capítulo 1080 de One Piece, es realmente difícil (y casi imposible) argumentar que Shanks es el más fuerte de la serie. Su historia y educación en el contexto de la piratería, combinadas con sus hazañas y habilidades conocidas, son simplemente demasiado importantes para ignorarlas.

Shanks es el protegido del ex Rey de los Piratas, Gol D. Roger, y desde entonces se ha convertido en Yonko en la serie actual. Su Conqueror’s Haki es tan poderoso que una aplicación remota pudo asustar a un Almirante y alejarlo de Wano. Del mismo modo, los documentos canónicos de la serie afirman que no solo posee uno de los Haki de observación más poderosos, sino que también niega este Haki.

Combine eso con su reciente victoria sobre Worst Generation Eustass Kid, y está claro que Shanks es increíblemente poderoso. A partir del Capítulo 1080 de One Piece, definitivamente es uno de los personajes más fuertes de la serie, y muy bien podría ser el más fuerte en general, según lo que los fanáticos saben hasta ahora.

LEER
Solo Leveling Capítulo 188 Fecha de lanzamiento confirmada: vea los próximos spoilers del capítulo

Sin embargo, existe una amenaza inminente de que muchos fanáticos creen que podría ser la única persona en el programa más fuerte que Shanks. Se trata del enigmático Im-sama, de quien los fanáticos saben muy poco. Im-sama es actualmente considerado el verdadero jefe del gobierno mundial, dado que los Gorosei se subordinaron a él durante el arco Reverie.

Además, desde el Capítulo 1080 de One Piece, los fanáticos solo han visto un uso ofensivo del poder de Im-sama. Del mismo modo, no está claro si es su propio poder, la habilidad de la Fruta del Diablo o el uso de un arma externa. De todos modos, todos los fanáticos saben que Im-sama tiene el poder de aniquilar islas enteras por completo, como se ve en el Capítulo 1060.

Aunque la teoría predominante de los fanáticos es que Im-sama estaba usando el acorazado Plutón, no hay forma de saber si esto es cierto o no a partir de este escrito. Además, es muy poco probable que Im-sama pueda retener el control del Gobierno Mundial, incluso suplantando a Gorosei en autoridad, a menos que él mismo sea increíblemente fuerte, excluyendo las armas.

Por lo tanto, todavía es posible (a partir del Capítulo 1080 de One Piece) que el ataque utilizado para destruir el reino de Lulucia sea algo que Im-sama pueda usar independientemente de un arma adicional. Si es así, eso al menos pondría en duda el estatus de Shanks como el personaje más fuerte del programa.

Del mismo modo, Shanks podría tener poderes y habilidades adicionales que los fanáticos aún no han visto. Esto merecería una evaluación aún mayor de la fuerza comparativa de los dos personajes, e incluso puede permitir que Shanks conserve su posición como el personaje más fuerte de la serie una vez que se conozca por completo el poder de Im-sama.

Sin embargo, esto es pura especulación, ya que se sabe muy poco sobre Im-sama a partir de la fecha del Capítulo 1080 de One Piece para argumentar legítimamente en contra de que Shanks gane la medalla de oro. Por lo tanto, parece seguro que con la información que los fanáticos tienen actualmente, Shanks es de hecho el personaje más fuerte del programa (hasta ahora).

/* */