Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1081 de One Piece: El asalto de Garp a Hachinosu continúa mientras Law vs. Blackbeard llega a su conclusión.

abril 18, 2023

Capítulo 1081 de One Piece: El asalto de Garp a Hachinosu continúa mientras Law vs. Blackbeard llega a su conclusión.

Los spoilers iniciales del Capítulo 1081 de One Piece se publicaron el lunes 17 de abril de 2023, trayendo consigo desarrollos emocionantes y decepcionantes. A medida que la batalla en la isla Hachinosu continúa y se intensifica, parece que la pelea entre Law y Blackbeard en la isla Winner está terminando de manera decepcionante.

Los primeros spoilers del Capítulo 1081 de One Piece también revelan la identidad del capitán del décimo barco de los Piratas de Barbanegra, sobre el cual los fanáticos estaban divididos. Con todo, el próximo número parece ser increíblemente emocionante, dejando a los espectadores en lo alto antes de otra desafortunada semana de descanso.

Los primeros spoilers del Capítulo 1081 de One Piece pintan un capítulo estresante para los lectores, especialmente para los fanáticos de Law.

Los supuestos spoilers iniciales del Capítulo 1081 de One Piece comienzan afirmando que el título del problema es Capitán del décimo barco, Kuzan. Este título se refiere a lo que parece ser el papel del ex almirante Aokiji en los Piratas de Barbanegra, como se detalla en los spoilers. Sin embargo, los fanáticos deben tener cuidado con este reclamo hasta que se publique la versión oficial del capítulo.

Los primeros saboteadores afirman que Barbanegra derrotó a Law. Sin embargo, aunque Law y Bepo fueron derrotados, se dice que ambos siguen vivos. También sugiere que Law todavía posee sus poderes de la Fruta del Diablo, mientras que todos los demás a los que les robaron los suyos ya habían muerto antes, o aparentemente sucumbieron al proceso.

Como se mencionó anteriormente, los spoilers iniciales del Capítulo 1081 de One Piece afirman que Kuzan es el capitán del décimo barco de los Piratas de Barbanegra. Los fanáticos han especulado durante mucho tiempo sobre esto, y algunos siempre juraron que Kuzan era el Décimo Capitán, mientras que otros pensaron que era un personaje completamente nuevo. Del mismo modo, la probabilidad de que Kuzan sea miembro de SWORD parece disminuir con esta revelación.

Luego, el problema muestra a los fanáticos una pelea entre Kuzan y Monkey D. Garp, el ex protegido y mentor respectivamente mientras el primero estaba en los Marines. Garp aparentemente no derrotó a Kuzan aquí, pero claramente tenía la ventaja en la pelea, pareciendo darle una buena paliza a Kuzan.

Los primeros spoilers del Capítulo 1081 de One Piece también afirman que un flashback muestra a Kuzan uniéndose a los Piratas de Barbanegra por primera vez. En ese momento, Barbanegra le preguntó sobre “el hombre con la cicatriz quemada”, probablemente refiriéndose a la misma persona a la que Kid se refirió como el hombre “con la cicatriz en llamas” al final del arco: Wano.

El flashback de Kuzan también sugiere que este hombre tiene el cuarto y último poneglyph en el camino. Aunque esta información aún no está confirmada al momento de escribir este artículo, parece que esta es la primera vez que se menciona a este enigmático individuo y la primera pista sobre el paradero del Poneglyph. Si bien la noticia de la pérdida de Law es ciertamente condenatoria, incluso si se esperaba, este número se siente increíblemente emocionante y esclarecedor.

LEER
El francés Hugo Lloris se retira del fútbol internacional a los 36 años
/* */