Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1081 de One Piece: fecha de lanzamiento y vista previa de lo que se avecina

abril 11, 2023

Capítulo 1081 de One Piece: fecha de lanzamiento y vista previa de lo que se avecina

El último capítulo del popular manga japonés One Piece sale después de una pausa de dos semanas. Este es un capítulo emocionante que sigue la intensa acción del capítulo anterior, en el que Shanks atacó a Eustass Kid. Esta vez la historia se centra en Garp, un legendario héroe de la marina, que lanza un ataque a Pirate Island para rescatar a Koby y derrotar a los piratas. El próximo capítulo, One Piece 1081, puede continuar explorando la misión de Garp.

Aunque los spoilers del Capítulo 1081 de One Piece aún no se han publicado, es posible, basándose en los momentos de suspenso de los capítulos anteriores, identificar algunos puntos importantes de la trama que pueden desarrollarse en el próximo episodio.

Capítulo 1081 de One Piece: Qué esperar

Los Piratas de Barbanegra en la Isla de Egghead: El capítulo podría revelar qué miembros de los Piratas de Barbanegra han llegado a la Isla de Egghead y por qué están allí, posiblemente como resultado de una llamada de Caribou o Vegapunk York.

– Centrarse en los Piratas de Sombrero de Paja: el capítulo puede comprobar con cada grupo de Piratas de Sombrero de Paja si son conscientes de la presencia de los Piratas de Barbanegra, siendo probablemente el grupo de Nico Robin el último.

– Posible lucha: Nico Robin, Tony Tony Chopper y Vegapunk Atlas podrían luchar contra Vegapunk York para liberar al Dr. Vegapunk, mientras que Brook, en forma de fantasma, también podría ayudar.

LEER
Actualización de la fecha de estreno de la temporada 2 de Bofuri

– Refuerzos del almirante Kizaru: el capítulo podría dar a los fanáticos información sobre hacia dónde se dirigen el almirante Kizaru y sus refuerzos.

– Isla Hachinosu: si el capítulo no regresa a Egghead Island, podría centrarse en que el SWORD Group encuentre y rescate a Koby en la isla Hachinosu y sea atacado por los Piratas de Barba Negra.

Estas son las diversas predicciones que se han hecho sobre los ángulos potenciales de la historia que podrían explorarse en el próximo capítulo y en los siguientes. Se compartirán más spoilers del Capítulo 1081 de One Piece a medida que estén disponibles. Los fanáticos también pueden mantenerse actualizados siguiendo los escaneos sin procesar, que generalmente aparecen uno o dos días antes de que se publique oficialmente un capítulo de manga.

Calendario de lanzamiento del Capítulo 1081 de One Piece

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar dos semanas para leer el Capítulo 1081 de One Piece, ya que el manga hará una pausa la próxima semana. Además, el manga tomará otro descanso de una semana después del Capítulo 1081, pero los Capítulos 1082 y 1083 de One Piece seguirán el horario semanal habitual. Según Manga Plus, el lanzamiento del Capítulo 1081 de One Piece está programado para el 23 de abril de 2023. Como siempre, los fanáticos pueden acceder al capítulo de forma gratuita en las aplicaciones Shonen Jump y Manga Plus.

/* */