Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1082 de One Piece: Spoilers principales por delante

abril 26, 2023

Capítulo 1082 de One Piece: Spoilers principales por delante

Después de un número increíblemente emocionante y esclarecedor, la serie de manga del autor e ilustrador Eiichiro Oda regresará con el Capítulo 1082 de One Piece después de una pausa de una semana. Aunque este parón se justifica por el hecho de que Japón está celebrando la Semana Dorada, los fanáticos esperan ansiosos el próximo número.

Del mismo modo, los fanáticos han estado buscando desesperadamente información de spoiler del Capítulo 1082 de One Piece en todos los rincones de Internet. Desafortunadamente, esto ha llevado a que algunos estén mal informados por información de spoiler falsa, que no es verificada por las filtraciones de la serie.

Lo que es aún más inquietante es que los autores de las filtraciones han confirmado que se espera que los spoilers se publiquen esta semana, lo que aumenta aún más la confusión. Si bien no hay spoilers confirmados al momento de escribir este artículo, hay algunos puntos clave que los fanáticos pueden esperar que surjan en el próximo capítulo.

El lanzamiento oficial del Capítulo 1082 de One Piece está programado para el lunes 8 de mayo de 2023 a las 12 p. m. JST.

Se espera que el Capítulo 1082 de One Piece tome una de las dos direcciones principales cuando se lance oficialmente.

En primer lugar, el Capítulo 1082 de One Piece puede tomar dos direcciones diferentes. Con la lucha de Eustass Kid contra Shanks y la lucha de Trafalgar Law contra Blackbeard terminada, solo hay dos tramas que ya se han establecido para volver. Estas son obviamente las distintas situaciones que se desarrollan en Hachinosu Island y Egghead Island.

Como vimos en el número anterior, Hachinosu llegó a un punto en el que los miembros de SWORD y los Capitanes de los Piratas de Barbanegra entraron en conflicto. Egghead Island, por otro lado, está en una especie de situación de espera, donde se quedó la última vez. Dependiendo de la situación en la que se centre, los fanáticos pueden esperar diferentes tipos de spoilers en el próximo número.

LEER
Guía de incursiones de Pokémon GO Regigigas (mayo de 2023): mejores contadores, debilidades y más

Si el Capítulo 1082 de One Piece regresa a Egghead, los fanáticos esperan que el primer desarrollo sea la revelación de la llegada de los piratas de Barbanegra a la isla. Con la traición de Vegapunk York confirmada, ahora es la historia más apremiante de la isla. Del mismo modo, todas las demás historias específicas de la isla se terminaron o se dejaron colgando a la mitad.

Con eso en mente, un regreso a la Isla de Egghead casi requiere agregar nuevas formas de drama y suspenso a la historia. La forma más fácil de lograr esto sería, obviamente, la llegada de los Piratas de Barbanegra. Sin embargo, el aparente plan de respaldo de Vegapunk York, que aparentemente le confió a S-Snake, también podría ser este nuevo giro.

Si el Capítulo 1082 de One Piece continúa enfocándose en la isla Hachinosu, entonces es obvio que Kuzan regresará para continuar su lucha contra Garp. Si bien el propio Garp es increíblemente fuerte, hasta el punto de ser legendario, sigue siendo increíble que pueda derrotar a un ex almirante de la Marina.

Los fanáticos también verán a los otros capitanes de los Piratas de Barbanegra llegar a la escena, reacios a dejar que Garp se vuelva loco. En este punto, Garp y los miembros de SWORD tendrán que decidir si retirarse o seguir luchando. Sin embargo, dado que el barco de Garp está actualmente varado en la isla Hachinosu en lugar de atracar en el puerto, no está claro qué ruta de escape podrían tomar.

/* */