Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 1084 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

mayo 18, 2023

Capítulo 1084 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, qué esperar y más.

El capítulo 1084 de One Piece está programado para lanzarse el lunes 22 de mayo de 2023 a las 12 p.m. JST. El capítulo de la semana pasada finalmente dio inicio a la espera de años de los verdaderos eventos del Reverie. Los fanáticos están ansiosos por saber finalmente la verdad detrás de la muerte de King Cobra Nefertari.

Desafortunadamente, todavía no hay información verificable sobre el Capítulo 1084 de One Piece. Si bien hay algunos supuestos spoilers flotando, no han sido confirmados por la comunidad de fugas del programa. Afortunadamente, los fanáticos pudieron verificar la información oficial sobre el lanzamiento del próximo número.

El Capítulo 1084 de One Piece debería continuar centrándose en Reverie y mostrar el encuentro entre Cobra y Gorosei.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El capítulo 1084 de One Piece está programado para lanzarse el lunes 22 de mayo de 2023 a las 12 p.m. JST. Para la mayoría de los fanáticos internacionales, esto se traduce en una ventana de lanzamiento local el domingo por la mañana. Para una minoría de fans internacionales, el episodio estará disponible los lunes por la noche. El tiempo exacto de lanzamiento varía según la región y la zona horaria.

Los fanáticos pueden leer el problema a través de fuentes oficiales en el sitio web oficial de Viz Media, el sitio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros servicios son gratuitos y permiten a los lectores consultar el primero y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa…

El Capítulo 1084 de One Piece está programado para lanzarse en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8 a. m., domingo 21 de mayo de 2023 Hora estándar del Este: 11 a. m., domingo 21 de mayo de 2023 Hora de verano británica: 4 p. m., domingo 21 de mayo de 2023 Hora de verano de Europa Central: 5 p. m., domingo 21 de mayo de 2023 India Hora estándar Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., domingo 21 de mayo de 2023 Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., lunes 22 de mayo de 2023 Hora estándar de Australia Central: 12:30 p. m., lunes 22 de mayo de 2023

Resumen del Capítulo 1083

El Capítulo 1083 de One Piece comienza en el Reino de Kamabakka, donde Sabo conoce a Monkey D. Dragon y Emporio Ivankov. Él les confirma que sus objetivos de declarar la guerra a los Dragones Celestiales, liberar a Kuma y otros esclavos y destruir los suministros de alimentos de Mariejois se han logrado. El dragón responde que habiendo comenzado oficialmente la guerra, los caballeros sagrados de Mariejois pronto entrarán en acción.

LEER
Solo Leveling Capítulo 164 Fecha de estreno y spoilers

Luego, el capítulo comienza con el flashback de Sabo, que muestra a los comandantes del Ejército Revolucionario luchando y escabulléndose a través de Mariejois. Sabo está en el castillo de Pangea, buscando a Kuma, mientras que Karasu lucha contra Fujitora, Morley lucha contra Ryokugyu y Lindbergh libera a varios esclavos. La princesa Vivi Nefertari es escoltada por Rob Lucci por su seguridad.

Luego, el capítulo muestra al rey Cobra Nefertari, que se prepara para encontrarse con los Gorosei. Sin embargo, él es el único al que se le permite encontrarse con los Gorosei, y Pell y Chaka se vieron obligados a quedarse atrás, por lo que protestaron. Al final del capítulo, Cobra declara que todo está bien y que es mejor gastar su tiempo y energía en su hija Vivi.

Que esperar

El Capítulo 1084 de One Piece es la secuela del flashback de Sabo sobre los eventos de Reverie, y los fanáticos están ansiosos por ver qué sucede a continuación. Con el enfoque cambiado a Cobra Nefertari al final del capítulo anterior, los fanáticos esperan que el Capítulo 1084 continúe con el encuentro de Cobra Nefertari con Gorosei.

Del mismo modo, el Capítulo 1084 de One Piece también podría mostrar cómo murió Cobra y cómo Sabo fue incriminado por el asesinato de Cobra. Hay muchas teorías de fanáticos flotando en este momento, todas basadas en diferentes historias establecidas para explicar tal encuadre. De cualquier manera, los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que el flashback Reverie ya está en marcha y la serie necesita una pausa de una semana.

Este número también puede revelar información interesante sobre la Era del Vacío y el papel de la familia Nefertari en la creación del Gobierno Mundial. Siendo su línea la única que ha rechazado el título de Dragón Celestial, seguramente hay un rencor entre Nefertari y el Gobierno Mundial para revelar. Asimismo, podría ser que Im-sama tenga una conexión personal con el linaje de Nefertari.

/* */