Saltar al contenido
Estrenos News

Capítulo 145: One Punch Man 145 Fecha de estreno y todos los detalles más recientes.

abril 25, 2021

El capítulo anterior de la serie de manga salió antes de lo esperado. Parece que este estreno temprano ha echado a perder a los fanáticos, que ahora quieren leer el Capítulo 145 de One Punch Man lo antes posible. Los lectores de manga siempre sienten curiosidad por la fecha de estreno de los capítulos, ya que la serie no sigue un calendario regular como otras series.

Fuhrer Ugly domina la batalla y todos parecen estar en gran peligro ahora. Incluso los mejores héroes no pueden vencerlo. Así que ahora todos están rezando para que Saitama regrese y los salve a todos. Si eso no sucede, algo terrible sucederá en el próximo capítulo. Entonces, ¿cuándo podrán leerlo los fans? Aquí están los detalles finales.

One Punch Man 145: detalles de la trama

Según los spoilers del próximo capítulo, Puri Puri aparecerá y salvará al Emperador de los niños. El próximo capítulo también se centrará en la otra batalla. Los fanáticos verán a Evil Natural Water enfrentarse a Iaian, Darkshine y Atomic Samurai. Por otro lado, Fuhrer Ugly y Gums seguirán dominando Tank Top Master y Tatusmake. Sin embargo, es probable que Genos los salve.

El capítulo 145 de One Punch Man verá a Genos luchar contra dos poderosos oponentes. Como no está en la cima de sus habilidades, Gums y Fuhrer Ugly lo vencerán en poco tiempo. Además, es posible que venga Bangs y Genos. Las explosiones también pueden dominar al Fuhrer Ugly. Sin embargo, una vez que este último se transforme, eso también terminará para Bangs.

LEER
Kingdom Capítulo 730 Fecha de lanzamiento, spoilers y más

Resumen del capítulo anterior

En el capítulo 144 de OPM, los espectadores vieron a Black Sperm y Fuhrer Ugly golpear al Niño Emperador y llevarlo al suelo. Se dice que Tatsumaki es el segundo héroe más fuerte de la asociación después de Saitama. Pero también lo abordaron fácilmente. Tatsumaki se defendió con éxito de los ataques del Emperador de las SDF. Sin embargo, ya está gravemente herida, pero aún se las arregla para llegar a su hermana. Después de ver a su hermana, Tatsumaki entra en modo loco para castigar a la persona que lastimó a su hermana. Sin embargo, Fubuki le impidió tomar medidas innecesarias ya que debía convertirse en una heroína. Pronto, refuerzos de la Asociación de Héroes se unen a la batalla para salvar a Tatsumaki.

Fecha de estreno del capítulo 145 de One Punch Man

Como mencionamos anteriormente, OPM no sigue ningún horario. Su autor publica el capítulo apenas termina de escribirlo. A veces se lanza después de solo una semana y, a veces, los fanáticos tienen que esperar un mes. Entonces es difícil decir su fecha exacta de estreno. Según varias fuentes, One Punch Man 145 se lanzará alrededor del 10 de mayo de 2021. Actualizaremos esta sección en caso de que cambie la fecha de estreno prevista.