Saltar al contenido
Estrenos News

Carnival Row Temporada 2 Todo lo que sabemos para 2021

enero 18, 2021

Fecha de estreno de la temporada 2 de Carnival Row

La temporada 2 de Carnival Row está programada para el 2022. El estreno de la primera temporada solo ha demostrado ser un gran éxito. Debido a la elección del elenco y su increíble trama, ¡esta es una visita obligada en Amazon Prime!

El elenco incluye a Cara Delevigne y Orlando Bloom como protagonistas principales. Solo se necesitan los primeros episodios para volverse adicto al mundo de fantasía. Una vez que eres impulsado a este mundo, es difícil escapar.

Si quieres saber más sobre la próxima temporada, ¡este artículo te ayudará!

¿Habrá una temporada 2?

¡Si! La próxima temporada de Carnival Row se lanzará más adelante en 2021. Debido a la pandemia, las fechas se han retrasado aún más. El programa estaba originalmente programado para su estreno en 2020. Sin embargo, no podemos esperar que la próxima temporada llegue a fines de 2021 o principios de 2022. La primera temporada del programa se lanzó el 30 de agosto de 2019.

La trama sigue a criaturas míticas que aparecen en una ciudad que crea tensión entre los ciudadanos. En medio de los elementos de fantasía, la serie también tiene una sensación de drama criminal subyacente.

Todo sobre el espectáculo, desde el diseño de vestuario hasta la trama, da una fantástica ilusión de surrealismo. ¡Debido a su singularidad, no es de extrañar que los fanáticos estén esperando una nueva temporada! En la primera temporada, solo hubo 8 episodios. ¡Ojalá la trama se desarrolle con la próxima temporada!

LEER
Actualización de la fecha de estreno del episodio 13 de la temporada 6 de Vikings

Sobre el show

La serie Amazon Prime de temática de fantasía oscura tiene un diseño de crimen. La trama sigue a criaturas míticas que han huido de su tierra natal y deambulan por la vida de la ciudad.

Los habitantes de la ciudad también desean deshacerse de estas criaturas y no preparar ningún terreno para su existencia. Sin estropear gran parte del espectáculo, la trama se centra en la resolución de crímenes de guerra. Hay mucho abuso, poder y drama que esperar en el programa.

Para concluir, no se ha dado una fecha oficial para la temporada 2, sin embargo, podemos esperarla en algún lugar este año.