Saltar al contenido
Estrenos News

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 10 Fecha de estreno

marzo 13, 2021

La temporada 12 de ‘Married at First Sight’ regresó con su noveno episodio, donde las parejas se encuentran en diferentes fases de sus respectivas relaciones. Las cosas no parecen ir bien para Paige y Chris, ya que Haley y Jacob comienzan a resolver sus problemas. Si desea ponerse al día con la serie, puede leer el resumen detallado que le proporcionamos. Pero el próximo episodio está a la vuelta de la esquina, ¡y aquí está todo lo que puede esperar del episodio 10 de la temporada 12 de “Married at First Sight”!

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 10 Fecha de estreno

El episodio 10 de la temporada 12 de ‘Married at First Sight’ se estrena el 17 de marzo de 2021 a las 8 p.m. ET / PT, en Lifetime.

¿Dónde ver el episodio 10 de la temporada 12 de Married at First Sight online?

‘Married at First Sight’ es un programa de por vida, por lo que puede verlo fácilmente en la televisión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitirlo en el sitio web oficial de Lifetime y en la aplicación Lifetime. Para los espectadores que no prefieren ver televisión, el programa está disponible en sitios de televisión en vivo como Philo TV, Direct TV, Youtube TV y Fubo TV. Los suscriptores de Hulu pueden ver temporadas anteriores en el servicio de transmisión. Los últimos episodios también están disponibles para su compra o alquiler en plataformas VOD como iTunes, Amazon Prime Video y Apple TV.

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 10 Spoilers

El próximo episodio se llama “La tercera semana es un encanto”. Lifetime no ha publicado una actualización oficial para el episodio, pero nos aseguraremos de completar esta sección tan pronto como tengamos noticias. No hace falta decir que se espera que el episodio arroje luz sobre todas las relaciones que cambian de curso de manera impredecible de vez en cuando.

LEER
Married to Medicine Temporada 8 Episodio 1 Fecha de estreno

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 9 Resumen

El noveno episodio de la temporada 12 de Married at First Sight se titula “Tres pequeñas palabras”, donde extraños casados ​​exploran diferentes avenidas en su vida amorosa. Algunas parejas están avanzando, mientras que otras no tienen prisa. Durante una conversación con amigos, Haley revela que las cosas entre ella y Jacob se han ralentizado. Por otro lado, Ryan y Clara se acercan alrededor de la cerámica, pero no parecen estar listos para casarse. En cuanto a Erik y Virginia, no tienen una buena relación porque Erik tiene que ir a trabajar como piloto.

Mientras tanto, Paige se encuentra con el pastor de Chris, Dwight, para decirle que Chris no va a completar su matrimonio. Haley trae una plétora de diferentes estilos de ropa para que Jacob arregle las cosas con él. En casa, las parejas participan en una sesión de preguntas y respuestas de expertos. Aprendemos que Erik está acostumbrado a comparar sus relaciones actuales con su matrimonio anterior. Briana le dice a Vincent que el amor se trata de aceptar los defectos de las personas y también que ella lo ama.

Ryan admite que tiene inseguridades y Clara solo quiere que sus acciones tengan sentido. Haley y Jacob intentan relajarse en una fiesta en la piscina. La gente se reúne en la casa de Jacob, con la excepción de Vincent, que está fuera debido a un compromiso. Hablan de Paige, Chris y Mercedes. En un intento por reconciliarse, Clara y Ryan salen juntos, pero él se embarca en una conversación para la que ella no está preparada. Vincent y Briana pasan tiempo juntos. Jacob y Haley comparten un buen almuerzo, y Erik cocina para Virginia antes de decirle que la ama. El episodio termina con un momento incómodo entre Briana y Vincent, que provoca una sorpresa que sale mal.